Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,747 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Exacto con lo de los videos de arena y que el Herlings estaba demasiado preocupado con Musquin detras finalizando la manga en mantova, Musquin forzo el error y gano, justo ganador, y si Herlings va muy bien en duro, pero no lo veo ganando muchas mangas, pero ya digo es muy joven y está en plena evolución, asi que puede mejorar, que para mi que le hace falta, pero bueno uno más que anima el cotarro.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

ruy escribió:

Exacto con lo de los videos de arena y que el Herlings estaba demasiado preocupado con Musquin detras finalizando la manga en mantova, Musquin forzo el error y gano, justo ganador, y si Herlings va muy bien en duro, pero no lo veo ganando muchas mangas, pero ya digo es muy joven y está en plena evolución, asi que puede mejorar, que para mi que le hace falta, pero bueno uno más que anima el cotarro.

Ruy esta foto es historia pura del motocross.
Toni Arcarons con la Montesa Cappra VE preparada por PAXAU refrigerada por agua y que nunca llegó a la serie. Creo que era una 250 cc, aunque podría ser una 125 cc , esto no lo tengo tan claro. La chaqueta una Mototécnica.
Los frenos aún erán de tambor.
Que foto de coleccionista !


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Exacto era un prototipo, 125cc segun mi info, asi es foto de coleccionista y que mejor que compartirla, grandisimo Toni uno de los más espectaculares que he visto.

Attachments:

   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

el video de jefrey herlings con la 85 es en mol. yo estube ayi viendo una carrera, no e visto una salida asi en mi vida, se ve en la curva como suben, eso es la salida y detras una curva larga a derechas. eso es arena en estado puro, un circuito precioso ...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo hace dos anyos vi a herlings con la 85 en almodovar del rio en el internacional y eso era un espectaculo verlo y eso k iva con una moto de serie con un escape pero kreo k iva con un 105 k era el anyo k staba permitido...solo deciros k rodaba el ninyo en los tiempo de un tal millan con una 250 4t y un tal juan perez de la torre con una 450 y un francisco utrilla en akel entonces campeon de espanya junior...asin k imaginaros como iva el nene solo perdio la carrera por k rompio la moto y gano el joven bulgaro petar petrov con una yamahilla k eso sonaba mas apretado k los tornillos de un submarino asin k imaginaros como iva ese chaval tmbien pero k herlings iva un paso por delante de todos...y eso k iva diviertiendose poniendo la moto en todos los saltos de medio lado...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

gano el joven bulgaro petar petrov con una yamahilla k eso sonaba mas apretado k los tornillos de un submarino

JAJAJJA! qu buena esta me la apunto !
desde luego Herlings es una sorpresa solo para los que no le hemos visto en directo, pero yo esperaba que alcanzara nivel de Mundial en 2011.
Está claro que el chaval viene con prisa.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Hay un rumor que está sonando para este 2010 pero solo para una carrera, la más grande y EL MAS grande, si es que todavía se acuerda de ir en moto 😉 jeje
adivinais de quien hablo?

pues de ni más ni menos que de James Stewart y del Motocross de las Naciones 2010. Dice que quiere correrlo este año !
Los aficionados están muy enojados con él por no hacer los outdoors y que ahora salga diciendo que quiere ir al MXON no despierta las pasiones como antaño.
Quizás haga algunas carreras específicas e incluso algún GP.
Mientras aún se recupera de su lesión y va firmando autografos hasta su retorno.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Hay un rumor que está sonando para este 2010 pero solo para una carrera, la más grande y EL MAS grande, si es que todavía se acuerda de ir en moto 😉 jeje
adivinais de quien hablo?

pues de ni más ni menos que de James Stewart y del Motocross de las Naciones 2010. Dice que quiere correrlo este año !
Los aficionados están muy enojados con él por no hacer los outdoors y que ahora salga diciendo que quiere ir al MXON no despierta las pasiones como antaño.
Quizás haga algunas carreras específicas e incluso algún GP.
Mientras aún se recupera de su lesión y va firmando autografos hasta su retorno.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Seria un puntanzo verle en el GP de Usa, pero me da a mi que no va ser jeje.


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Cor72Z...Tambien creo que la moto de herlings no va como la de charlier.
No es la misma la que podia llevar el año pasado en el europeo que la de este año,en el equipo oficial.
Aunque aun asi estoy de acuerdo en que es mejor,por que es mas joven y tal,pero en duro,va peor que en blando.Y la carrera de Mantova es blando.jaja.Un saludo


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Herlings estaba en el equipo oficial KTM del europeo, obviamente no tendran los mismos medios que el KTM Factory pero no creo que las del europeo vayan cojas.

Al igual que la Yamaha de Charlier, no creo que la del europeo sea mejor que la que lleva ahora. Simplemente creo que es cuestion de adaptacion.

Charlier es un piloto mas agresivo, y eso en un mundial, donde te estas pegando con muchos pilotos en el mismo segundo, te puede hacer cometer fallos y pagarlos caros.

Aparte, la suerte no ha acompañado al frances en estas 2 carreras, siempre con problemas y saliendo muy muy atras, tocandole remontar y acabando en una posicion mas que digna.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

plusforty escribió:

plusforty escribió:

Si en Bulgaria la cosa empezaba con algunos tocados ya tenemos otros más que se añaden al grupo de "lesionados antes de empezar"
Nueva lista:

Loic Larrieu Yamaha Ricci 250 OUT (clavícula)

Gautier Paulin Yamaha Rinaldi 250 OUT (Peroné) aunque estará presente y esperando la decisión del médico que verá sus radiografías el viernes y dará el SI o el NO.

Aigar LEOK TM Factory 450 OUT (lesiones internas) tiene para 4 meses

Manuel Priem vertebra D12 fracturada, el pulmón perforado y con sangre encharcada, tendrá que ir encorsetado unos 3 meses y recuperarse del fostión que se pegó al encontrar una bala de paja en medio del camino a la recepción de un

salto en Bulgaria.

Stephen Sword debilitado por una infección vírica en su sangre

De los fastidiados en el Mundial hoy en Holanda hay las siguientes novedades:

Jonatahn Barragan: putada grande
Julien Bill: caida el mismo dia y circuito que Jonathan
Aigar LEok sigue recuperandose
Sword igualmente se cura de su infección en la sangre que le debilitó
Manuel Priem recuperandose lento
Loic Larrieu ha vuelto hoy a los circuitos y ha hecho un 12 y un 16

Con Coppins bajando de rendimiento en cada carrera, Bill lesionado y Priem jodidisimo Aprilia se está quedando fuera de foco después de haber hecho una de las inversiones mayores del campeonato a nivel económico.
Para remediarlo está negociando a marchas forzadas con el Kawasaki tester Billy LAninovich, ¿os acordais de él? para que retome la moto de Bill y ponga algo de color Aprilia en el Mundial.

Por cierto hoy Albertson 8º creo su mejor resultado


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Hay otro que se ha unido a la lista de lesionados, Clement desalle que se ha disclocado el Hombro en la primera manga aunque supongo que en Agueda correra...

Hoy doblete para KTM y para Herlings y Cairoli...
salu2


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Y dónde esta Aranda?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Moge escribió:

¿Y dónde esta Aranda?

Oh! Sorry lo olvidé, está recuperandose de su violenta caida en Italia. Llegó allí ya mal porque se la pegó en el Campeonato francés y mientras se recuperaba cogió una fuerte bronquitis y por fin en Mantova se la pegó de nuevo y a decidido curarse bien.

El que no mejora y cada año es menos campeón del mundo es Nicolas Aubin que tan pronto hace un tiempo buenísimo como en carrera se hunde cada manga importante.
Se impone unas visitas a un coach-psicologo que le ayude a ponerse las pilas, porque está en el equipo con los consejos de Jacky Vimond y ni por esas.
Desde luego este año Bud Racing no está de suerte.

El equipo Kawasaki CLS en cambio está cuajando los mejores resultados KAwasaki este año, aunque teniendo el material Pro Circuit directo de Mitch Payton muchos piensan que aún debería subir un escalón más y ganarle mangas a KTM/Suzuki, pero eso está muy caro.
En Holanda lo han hecho muy bien tanto Frossard como Van Hoerebeeck pero lo de ganar queda unos 20 segundos delante de ellos 2.
Españ y francia puede ser su gran día........o no!


   
ResponderCitar
Página 21 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad