Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,740 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

cesar_rc4 escribió:

Buenas noches.

Pues lo de James Stewart a KTM tiene su logica, lleva cascos Redbull, firma que en america patrocina a Honda y en Europa a KTM.
Quiere hacer algun GP de la FIM, vaya por dios, en Europa esta KTM redbull, y su equipo no tiene presupuesto para el Mx aunque podria correr algunas pruebas pero el firmo para este año solo, ¿verdad?

Puede ser una imaginacion mia pero justamente el año que viene Musquin va para america bajo la estructura de Redbull y no de Muscle milk.Podria ser una coincidencia que Stewart se encontrara en ese mismo equipo pero en 450 o con la 350 quien sabe.
Todo se vera.

En cuanto a Reed, nose, yo creo que Reed ya no es el del año pasado, el cambio a Kawasaki por lo que sea no le ha sentado muy bien yo creo que deberia de haber seguido con Suzuki.

Salu2

ktm no lleva jägermeister, al menos la moto de Alessi, si lo patrocina y bien grande.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Peter, hay otro equipo de KTM en el que milita Tommy searle que es el muscle milk, el año pasado esta justin brayton tambien...por eso lo decia.

Foto:

Este año, creo que solo lo patrocina FMF y muscle milk no, creo que han pasado a pratocinar al Yamaha JGR donde esta Brayton y Grant

foto:

Error mio entonces, espero haber aclarado el porque de mi confusion.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

peeeeeeeeeero... tengo entendido de k pa el año k viene si marvin musquin va a EEUU ktm hará un equipo estilo Gp. Osea Factory factory y creo k patrocinado por Redbull.
este rumor me parece k lo lei en este foro, alguien puede confirmar o aclarar el estado de Ktm para el año k viene??

otra cosa, si nick wey era el elejido para suplir a villopoto en sx, como k ahora han cogido a grant langston?? mu raro.
algun rumor mas para los nationals?? Pourcel correrá en 450???


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Los nationals al caer, un video de racer x( http://www.racerxonline.com/video/glen-helen-outdoors.aspx), nick wey aparece con el equipo oficial monster, chad reed no aparece al video...Langnston se le ve en una yamaha sin pegatinas y un manillar Tag, curioso son los que antiguamente llevaban en el yamaha factory y el actual San Manuel y despues e va directo a su yamaha de j-law...

Una pregunta para plusforty, en los campeonatos de USA se puede participar con prototipos, porque Searle rueda con la 250 de bieletas y chasis y carroceria nueva.

Como buen aficionado a los rallys que soy, el coche en cuestión tiene que tener un numero de ventas del de serie, para homologarlo y participar, me pensaba que en USA tenian que participar con motos que las puedes comprar en una tienda, vamos que estan a la venta al publico.
Y la 350cc de Alessi puede con el reglamento?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

YeRaY yamaha22 escribió:

peeeeeeeeeero... tengo entendido de k pa el año k viene si marvin musquin va a EEUU ktm hará un equipo estilo Gp. Osea Factory factory y creo k patrocinado por Redbull.
este rumor me parece k lo lei en este foro, alguien puede confirmar o aclarar el estado de Ktm para el año k viene??

otra cosa, si nick wey era el elejido para suplir a villopoto en sx, como k ahora han cogido a grant langston?? mu raro.
algun rumor mas para los nationals?? Pourcel correrá en 450???

lo de musquin, yto mismo lo escribi, porque beirer dijo que ivan a empezar una nueva etapa y que estaban muy contentos de ir a entrar en el mercado americano... entnediendo yo que ivan a formar un equipo ayi y que Musquin no iva a Ktm Fmf como si lo hizo Searle.

Peter, lo de los prototipos, no pueden correr, deben vender al menos 400 unidades segu comento Plusforty.

La carroceria de Searle y el chasis es el mismo que usan aqui en Europa los de Redbull KTM.las bieletas, creo que lei por ahi que Shaun Simpson las llevaba en la suya.

Lo de la production Rule(regla de produccion) te lo puede explicar Plus, con su magnifica historia y mas datos que yo.

un saludo


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ostias, siento el retardo en escribir, pero acabo de alucinar con Laninovich con Aprilia en el mundial...

Estoy flipando en colores!

Y Langston con la KXF de Villopoto!!!

(Éste post no aporta nada, simplemente hacer ver mi sorpresa por lo acontecido!)

-mxman-

RIP Andrew McFarlane


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Una pregunta para plusforty, en los campeonatos de USA se puede participar con prototipos, porque Searle rueda con la 250 de bieletas y chasis y carroceria nueva.

Como buen aficionado a los rallys que soy, el coche en cuestión tiene que tener un numero de ventas del de serie, para homologarlo y participar, me pensaba que en USA tenian que participar con motos que las puedes comprar en una tienda, vamos que estan a la venta al publico.
Y la 350cc de Alessi puede con el reglamento?

Buena pregunta, vamos a ver la Production Rule es una norma que obliga a las fabricas grandes a haber vendido un mínimo de 400 unidades antes de poder competir con una moto en los Nationals, para evitar desventajas para los privados respecto a los potentes teams oficiales.
Ojo, las fabricas pequeñas o sea que fabriquen cantidades limitadas de motos de motocross aunque puedan ser grandes fabricas, la limitación es de solo 200 motos, eso valdría para TM o Gas Gas, pero no para KTM que fabrica una importante cantidad de motos de motocross.

¿entonces porque pueden salir con un prototipo KTM de bieletas que no se vende o con una 350 igualmente que no se vende aún ?

Pués porque como toda norma tiene una excepción que el AMA permite una vez, una sola vez, a cada marca de motos si en un momento dado, después de muchos años de ir cumpliendo debidamente la norma "Production Rule" un año concreto hay un lanzamiento de un nuevo modelo que no es un prototipo inadquirible nunca, sino que es un nuevo modelo que precisa desarrollo en competición, entonces se autoriza a esa marca en ese momento concreto a usar motos nuevas que aún no se venden y eso si es el actual caso de KTM.

Ejemplos de esto que digo os voy a poner dos que son muy claros y que se permitió a las marcas usar motos que representaban para esa marca y quizás para toda la industria una evolución (alguien dirá revolución) y fueron estos: la Yamaha 400 de 4 tiempos con Doug Henri en SX revolucionando el mercado mundial a partir de ese día y la Suzuki 450 4t de Ricky Charmicael en SX cuando aún no se vendía al público y consecuentemente nos se habían podido vender ni 400 ni ninguna de esas dos motos que representaron un gran impacto para ambas marcas.
Por eso ahora la KTM de 250 de bieletas y a la 350 cc se les permite competir. Ambas forman parte del mismo plan evolutivo de la marca y están en ese concepto de excepción a la Production Rule.

Espero haber sido no demasiado farragoso en mi explicación, a veces me apasiono contandolo y cuando luego lo leo yo mismo me averguenzo de ser tan plomo , jjajajaja.

Slds a todos.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

plusforty escribió:

Espero haber sido no demasiado farragoso en mi explicación, a veces me apasiono contandolo y cuando luego lo leo yo mismo me averguenzo de ser tan plomo , jjajajaja.

Slds a todos.

Para el próximo post te doy permiso (y creo que hablo en nombre de todos) para que te extiendas un par de párrafos más jajaja

Ha quedado todo aclarado 😉


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

.
algun rumor mas para los nationals?? Pourcel correrá en 450???

En 2010 creo que se vengará o lo intentará del campeonato perdido en 2009 a manos de RD y en 250,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perooooooooooooooooooooooooo en 2011......................buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quizas si este post se llamara rumore 2011 quizás te dira y solo quizás queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Chris Pourcel quizás en 2011, quizás correrá con HONDA 450, pero como todavía se llama rumore 2010 no podre añadir mucho , solo quizás, quizás, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un taaaaaaaaaaaaaaaal Trey Canard, o sea Trey el pato, TAMBIEN correra con HONDA en 450 en 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!! pero como no estamos en 2011 consideradlo un rumor malintencionado producto de la rumorología mezquina, aviesa y descarada del inicio de los acercamientos para 2011.

Saludos a todos !


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

plusforty escribió:

Espero haber sido no demasiado farragoso en mi explicación, a veces me apasiono contandolo y cuando luego lo leo yo mismo me averguenzo de ser tan plomo , jjajajaja.

Slds a todos.

Tus post, aunque sean largos, son dignos de leer.
Podias haberlo extendido con aque caso que una vez contaste de cuando subastaban las motos ganadoras....
un saludo


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

plusforty escribió:

Espero haber sido no demasiado farragoso en mi explicación, a veces me apasiono contandolo y cuando luego lo leo yo mismo me averguenzo de ser tan plomo , jjajajaja.

Slds a todos.

Tus post, aunque sean largos, son dignos de leer.
Podias haberlo extendido con aque caso que una vez contaste de cuando subastaban las motos ganadoras....
un saludo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

plusforty escribió:

Peter Collins escribió:

Una pregunta para plusforty, en los campeonatos de USA se puede participar con prototipos, porque Searle rueda con la 250 de bieletas y chasis y carroceria nueva.

Como buen aficionado a los rallys que soy, el coche en cuestión tiene que tener un numero de ventas del de serie, para homologarlo y participar, me pensaba que en USA tenian que participar con motos que las puedes comprar en una tienda, vamos que estan a la venta al publico.
Y la 350cc de Alessi puede con el reglamento?

Buena pregunta, vamos a ver la Production Rule es una norma que obliga a las fabricas grandes a haber vendido un mínimo de 400 unidades antes de poder competir con una moto en los Nationals, para evitar desventajas para los privados respecto a los potentes teams oficiales.
Ojo, las fabricas pequeñas o sea que fabriquen cantidades limitadas de motos de motocross aunque puedan ser grandes fabricas, la limitación es de solo 200 motos, eso valdría para TM o Gas Gas, pero no para KTM que fabrica una importante cantidad de motos de motocross.

¿entonces porque pueden salir con un prototipo KTM de bieletas que no se vende o con una 350 igualmente que no se vende aún ?

Pués porque como toda norma tiene una excepción que el AMA permite una vez, una sola vez, a cada marca de motos si en un momento dado, después de muchos años de ir cumpliendo debidamente la norma "Production Rule" un año concreto hay un lanzamiento de un nuevo modelo que no es un prototipo inadquirible nunca, sino que es un nuevo modelo que precisa desarrollo en competición, entonces se autoriza a esa marca en ese momento concreto a usar motos nuevas que aún no se venden y eso si es el actual caso de KTM.

Ejemplos de esto que digo os voy a poner dos que son muy claros y que se permitió a las marcas usar motos que representaban para esa marca y quizás para toda la industria una evolución (alguien dirá revolución) y fueron estos: la Yamaha 400 de 4 tiempos con Doug Henri en SX revolucionando el mercado mundial a partir de ese día y la Suzuki 450 4t de Ricky Charmicael en SX cuando aún no se vendía al público y consecuentemente nos se habían podido vender ni 400 ni ninguna de esas dos motos que representaron un gran impacto para ambas marcas.
Por eso ahora la KTM de 250 de bieletas y a la 350 cc se les permite competir. Ambas forman parte del mismo plan evolutivo de la marca y están en ese concepto de excepción a la Production Rule.

Espero haber sido no demasiado farragoso en mi explicación, a veces me apasiono contandolo y cuando luego lo leo yo mismo me averguenzo de ser tan plomo , jjajajaja.

Slds a todos.

Grande plusforty!!
Es verdad las yam 400 del 97 ni me acordaba ya, y es una gran prueba de ello, que grandes aquellos tiempos... 2t contra un tractor solitario.
Con lo bonito que es el campeonato japonés, (bueno soy fan del All Japan) y alli siempre van avanzados un año y preparando cosas para futuros años, o como el mundial una kawasaki de groot con amortiguador por debajo del chasis o los protos de suzuki tambien como smeets...

PD: no eres ningun plomo.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

yo recuerdo otro y fue Mcgrath su ultima carrera usa con la honda. estreno el chasis de aluminio.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

plusforty escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

.
algun rumor mas para los nationals?? Pourcel correrá en 450???

En 2010 creo que se vengará o lo intentará del campeonato perdido en 2009 a manos de RD y en 250,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perooooooooooooooooooooooooo en 2011......................buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quizas si este post se llamara rumore 2011 quizás te dira y solo quizás queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Chris Pourcel quizás en 2011, quizás correrá con HONDA 450, pero como todavía se llama rumore 2010 no podre añadir mucho , solo quizás, quizás, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un taaaaaaaaaaaaaaaal Trey Canard, o sea Trey el pato, TAMBIEN correra con HONDA en 450 en 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!! pero como no estamos en 2011 consideradlo un rumor malintencionado producto de la rumorología mezquina, aviesa y descarada del inicio de los acercamientos para 2011.

Saludos a todos !

Eres la persona más despiadada y cruel de este mundo de marujas del MX plusforty!!!!!!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

:O que poco pega Pourcel en Honda Red Bull... lo de Trey estaba cantado, pero lo del francés, me lo imaginaba mas de compañero de RV2.


   
ResponderCitar
Página 23 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad