Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,741 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

rumore rumore... para este sabado!

kawasaki monster tendra a chad reed y a nick wey, langston sigue en j-law racing que se dice que estaba en quiebra... y le apoya fabrica, ya lo vi en el video que puse donde se bajaba de una yam azul-negra y mecanicos vestidos de yamaha.

Y lo más importante JS7, ha dicho en su twitter que posiblemente se le vera al aire libre...

Esperemos verle si no este sabado el otro en el USGP, que facil es soñar.

PD: la fuente, claro:
http://www.racerxonline.com/article/racer-xs-2010-lucas-oilama-national-preview-5-19.aspx


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Gracias por la imformacion Peter, y pensandolo detenidamente, no tiene ningun sentido que JS7 salga ha rodar en hangtown y creo que no lo hara.
¿porque?
Facil, sale de una importante lesion y el ya ha ganado algun que otro titulo del Ama Mx y el mismo dijo que le gustaria hcer un Fim Gp.

Yo pienso que entrenara duro para salir e, domingo siguiente en buen estado de forma en Glen Helen.
Otra clave de esto, es su principal sponsor, Red Bull, pues pratocina en gran medida el Camp de la Fim y seguro que algu extra Pilla Bubba si gana en Glen Helen pues eso tiene repercusion mediatica a nivel mundial y no estatal como fuera si lo hiciera en Hangtown, eso lo verian solo los americanos y la "gente puesta" en Mx, pero el mundial lo dan en Freecaste y mas gente lo puede ver.
Tambien seria mostrar las cartas para el Mxon, pues se mediria con sus directos rivales para el Mxon a modo de "entreno" y en caso de ganar demostraira a De Coster que tiene que ir al Mxon, cosa que Bubba dijo que queria lograr a toda costa este año.

Pueden ser suposiciones mias, pero este post da mucho juego, por algo se llama Rumore Rumore jaja

un saludo


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Gracias por la imformacion Peter, y pensandolo detenidamente, no tiene ningun sentido que JS7 salga ha rodar en hangtown y creo que no lo hara.
¿porque?
Facil, sale de una importante lesion y el ya ha ganado algun que otro titulo del Ama Mx y el mismo dijo que le gustaria hcer un Fim Gp.

Yo pienso que entrenara duro para salir e, domingo siguiente en buen estado de forma en Glen Helen.
Otra clave de esto, es su principal sponsor, Red Bull, pues pratocina en gran medida el Camp de la Fim y seguro que algu extra Pilla Bubba si gana en Glen Helen pues eso tiene repercusion mediatica a nivel mundial y no estatal como fuera si lo hiciera en Hangtown, eso lo verian solo los americanos y la "gente puesta" en Mx, pero el mundial lo dan en Freecaste y mas gente lo puede ver.
Tambien seria mostrar las cartas para el Mxon, pues se mediria con sus directos rivales para el Mxon a modo de "entreno" y en caso de ganar demostraira a De Coster que tiene que ir al Mxon, cosa que Bubba dijo que queria lograr a toda costa este año.

Pueden ser suposiciones mias, pero este post da mucho juego, por algo se llama Rumore Rumore jaja

un saludo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

+1 en todo lo que dices Cesar, y lo de la lesión aún no tiene "permiso" para subirse a la moto.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Los que si van a correr en Glen Helen son todos los KTM boys, osea Tommy Searle, Mike Alessi y Mike Brown ! el veterano incombustible que ahora hace para KTM los enduros que ellos llaman Gran National GNCC, mejor decir Cross Country y suele ganarlos.
Ktm a tope para Glen Helen porque cuando le sumemos a los ya habituales sale una parrila medio naranja.

Stewart hay muchas dudas porque aún le duele la muñeca.
Casi seguro no correrá.
Ken de Dicker ya está apuntado en la 1ª de los Nationals como preparación y para adaptarse al calor que ya en Bellpuig le perjudicó bastante cuando iba muy bien posicionado y se fue rindiendo con el cansancio.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Lo de los Ktm boys se suponia, y supongo que correran quizas con los colores de Redbull...

Stewart, yo creo que correra, sabes tu plus, que los humanos podemos sacer nuestra mayor fuerza en el peor de los momentos. Hay demasiado en juego, y no me refiero a ganar o perder, sino Sponsor, repercusion, y si no corre en Mx De Coster no lo cogera para el Mxon, demostraria que esta en forma para correrlo y que se fijen los Europeos en el(me refiero a Teams) y quien sabe si lo de me gustaria hacer un Gp Fim no fue una indirecta y quiere correr todo el Camp, en america ya lo tiene hecho todo, seguro que anda en busca de nuevas metas.

Lo de ken lo imaginaba, no creo que quede muy bien, porque el es un tipo extraño, te gana una magna y luego no hace nada en la segunda...yo creo que no esta en muy buen estado de forma, ser tan grande y robusto creo que le penaliza y a la vez agota demasiado.

Un saludo

Yo creo, esto no es que lo haya leido ni nada, que Chad Reed va a correr, quien sabe lo que pasara de aqui a la carrera, quizas se apunten mas y comprobemos las diferencias de nivel.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

plusforty escribió:

Los que si van a correr en Glen Helen son todos los KTM boys, osea Tommy Searle, Mike Alessi y Mike Brown ! el veterano incombustible que ahora hace para KTM los enduros que ellos llaman Gran National GNCC, mejor decir Cross Country y suele ganarlos.

Mike Brown, esta en las competiciones del WORCS.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Plusforty, sabes algo de J-law Racing?¿

He leido en vitalmx que "closed doors" Jason desparecido en combate?¿

Grant ha dicho en transworld que esta fuera y su intención era correr el USGP pero lo tendra que hacer con su moto de entrenos, pero recordemos que Grant recibe "apoyo" de fabrica, ojala le ayuden o monten de nuevo el Yamaha factoy para el año que viene.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Plusforty, sabes algo de J-law Racing?¿

He leido en vitalmx que "closed doors" Jason desparecido en combate?¿

Grant ha dicho en transworld que esta fuera y su intención era correr el USGP pero lo tendra que hacer con su moto de entrenos, pero recordemos que Grant recibe "apoyo" de fabrica, ojala le ayuden o monten de nuevo el Yamaha factoy para el año que viene.

El equipo de J-Law entró en bancarrota hace poco y todos los planes se fueron al carajo.
Los sponsors y la carcel no suelen cuadrar muy bien.
La estupidez supina tampoco.
Los sponsors quieren ver un rápido ROI (Return of Investment-Retorno de la Inversión)) y eso solo es posible con seriedad, buena imagen (impecable) y pocos sustos.
Si falla algo de eso hay cientos de estructuras deportivas dispuestas a acoger a un buen sponsor en tiempos de crisis. Y con seriedad y buena imagen a prueba de bombas.......o de carceles.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Plusforty, sabes algo de J-law Racing?¿

He leido en vitalmx que "closed doors" Jason desparecido en combate?¿

Grant ha dicho en transworld que esta fuera y su intención era correr el USGP pero lo tendra que hacer con su moto de entrenos, pero recordemos que Grant recibe "apoyo" de fabrica, ojala le ayuden o monten de nuevo el Yamaha factoy para el año que viene.

El equipo de J-Law entró en bancarrota hace poco y todos los planes se fueron al carajo.
Los sponsors y la carcel no suelen cuadrar muy bien.
La estupidez supina tampoco.
Los sponsors quieren ver un rápido ROI (Return of Investment-Retorno de la Inversión)) y eso solo es posible con seriedad, buena imagen (impecable) y pocos sustos.
Si falla algo de eso hay cientos de estructuras deportivas dispuestas a acoger a un buen sponsor en tiempos de crisis. Y con seriedad y buena imagen a prueba de bombas.......o de carceles.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

cuanda ablas de Grant supongo k es Grant Langston no? Peter Collins? o es Josh Grant?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

YeRaY yamaha22 escribió:

cuanda ablas de Grant supongo k es Grant Langston no? Peter Collins? o es Josh Grant?

si si del sr langston.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Grande el ejemplo del Return of Investment, Francesc.

Desgraciadamente hoy en dia, el ROI también se usa para hacer mala publicidad. Ejemplo? Ryanair con Lufthansa o como otro ejemplo, los espónsors de Metal Mulisha (DVS, MTV, etc...)

Respecto a Langston, no tenia que ir a Kawasaki? Se han quedado a Wey para los Outdoors. No sé yo éstos fichajes...

Me ha gustado el rumor de Pourcel en Honda 450. Está claro que Canard estará allí, pero contaba con que tendrian a Short almenos. No sé cuando acaba contrato, pero Millsaps éste año que viene se lo ventilan seguro. Lo siento por el chico, pero no pueden ser éstos resultados tan pobres, y Honda ya lleva demasiadas temporadas sin ganar.

Creo que en 2011 se van a retirar algunos pilotos por falta de sitio en los equipos.

Saludos desde Módena,

-mxman-


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Todavía es 2010 y este era un rumor sabido y casi decidido hace ya varias carreras, Vongsana fuera de TM.

Después de empezar la temporada falto de forma porque no tenía ni moto propia para entrenar cuando le despidieron de Honda SRS este 2010 llegó a TM y dicen que cogió una infección vírica que le impedía rendir al 100% y con eso no pasaba del 20 en ninguna manga.

Ahora y justo para el GP de su pais, vuelve a la marca que siempre le apoyó y con la que logró sus mejores resultados: KTM

Algo es algo.

Por cierto que para Francia veo entre los inscritos a J.A. Butrón, espero que tenga una buena "reentré"


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Todavía es 2010 y voy a hacer una pregunta que puede parecer extraña pero que pronto le vereis el sentido :

¿Quien es la persona del entorno de Tyla Rattray más influyente y a la que más escucha Tyla en todo momento?

El que lo sepa verá la gracia de la pregunta y verá que Tyla se está tomando las cosas muy en serio y que no quiere que unas inoportunas lesiones le dejen fuera del juego y se le considere un piloto acabado que vino a hacer dolares después de dar todo en Europa y luego nada en USA.
Y además entendereis aún más cosas al conocer los resultados de la última de los Nationals Lites.
Y quizás os imaginareis posibles combinaciones y/o fichajes para Tyla en 2011, pero eso ya será pura imaginación porque de momento no se sabe nada aún.

Una pista para la respuesta: viven muy lejos el uno del otro, pero tienen un amigo común.


   
ResponderCitar
Página 24 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad