Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,738 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Vale tio, hago mi apuesta.

Aunque sinceramente, igual me equivoco mucho.

Pero los resultados de Carmichael venian de Aldon Baker, su preparador y mentalista. Recién llegado Townley a USA, se hizo amigote de RC por ser el único tio capaz de seguir su estela en el MXdN 2005 en Ernée entre otras cosas. Así que como Townley y Rattray son muy amigotes (todavía me acuerdo de ellos en Bellpuig 2002 con las SX's 125 a mi lado mirandose el circuito).

He meado mucho fuera, Francesc?

-mxman-


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Mxman escribió:

Vale tio, hago mi apuesta.

Aunque sinceramente, igual me equivoco mucho.

Pero los resultados de Carmichael venian de Aldon Baker, su preparador y mentalista. Recién llegado Townley a USA, se hizo amigote de RC por ser el único tio capaz de seguir su estela en el MXdN 2005 en Ernée entre otras cosas. Así que como Townley y Rattray son muy amigotes (todavía me acuerdo de ellos en Bellpuig 2002 con las SX's 125 a mi lado mirandose el circuito).

He meado mucho fuera, Francesc?

-mxman-

No se bien que respuesta has dado pero podemos llamarte crack !

La persona influyente es Ricky Carmichael y sus consejos vienen de la amistad entre Townley y Ricky a los que se une de tanto en tanto Tyla para entrenar en Florida y en Socal.

Con ese consejero Tyla ha progresado mucho y eso empieza a notarse. Si alguien puede seguir el ritmo de trabajo de RC ya solo por eso mejora irremisiblemente, pero si además se sube en una Kawa Pro Circuit tiene puerta directa al éxito


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Bueno, me he acercado, pero no he acertado del todo.

Quería decir Aldon Baker (ex-preparador de RC y de JS) pero vamos, que si es RC, mejor todavía!!

Tu si que eres el crack!

Por cierto, mira tu correo en breves!

-mxman-


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

El nuevo fichaje para 2010 de Honda Martin en sustitución del lesionado Jimmy Albertson es un joven de 19 años australiano llamado DEAN FERRIS.

Pensaba que se habría acabado el rumore 2010 pero las lesiones hacen que se alargue un poco más todavía. 🙂

En la última carrera del Campeonato Belga de este finde ya participó y estos son los resultados, que siendo recien llegado y con solo 19 taquitos yo considero muy buenos:

Results

Moto 1
1 GUARNERI Davide
2 RAMON Steve
3 LEOK Tanel
4 VAN HOREBEEK Jeremy
5 SIMPSON Shaun
6 POURCEL Sébastien
7 STRIJBOS Kevin
8 COPPINS Joshua
9 FERRIS Dean
10 ROELANTS Joel
11 VAN DAELE Marvin
12 KLEIN KROMHOFF Ceriel
13 VERBRUGGEN Dennis
14 DE REUVER Marc
15 LAEREMANS Bengt

Moto 2
1 RAMON Steve
2 STRIJBOS Kevin
3 GUARNERI Davide
4 SIMPSON Shaun
5 LEOK Tanel
6 VAN HOREBEEK Jeremy
7 DE DYCKER Ken
8 POURCEL Sébastien
9 VAN DAELE Marvin
10 DE REUVER Marc
11 ROELANTS Joel
12 COPPINS Joshua
13 PRIEM Manuel
14 FERRIS Dean
15 VAN NOOTEN Jurgen

Overall
1 RAMON Steve 47
2 GUARNERI Davide 45
3 STRIJBOS Kevin 36
4 LEOK Tanel 36
5 SIMPSON Shaun 34
6 VAN HOREBEEK Jeremy 33
7 POURCEL Sébastien 28
8 VAN DAELE Marvin 22
9 COPPINS Joshua 22
10 ROELANTS Joel 21
11 FERRIS Dean 19
12 DE REUVER Marc 18
13 DE DYCKER Ken 14
14 MARTENS Yentel 9
15 KLEIN KROMHOFF Ceriel 9
😀


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

El nuevo fichaje para 2010 de Honda Martin en sustitución del lesionado Jimmy Albertson es un joven de 19 años australiano llamado DEAN FERRIS.

Pensaba que se habría acabado el rumore 2010 pero las lesiones hacen que se alargue un poco más todavía. 🙂

En la última carrera del Campeonato Belga de este finde ya participó y estos son los resultados, que siendo recien llegado y con solo 19 taquitos yo considero muy buenos:

Results

Moto 1
1 GUARNERI Davide
2 RAMON Steve
3 LEOK Tanel
4 VAN HOREBEEK Jeremy
5 SIMPSON Shaun
6 POURCEL Sébastien
7 STRIJBOS Kevin
8 COPPINS Joshua
9 FERRIS Dean
10 ROELANTS Joel
11 VAN DAELE Marvin
12 KLEIN KROMHOFF Ceriel
13 VERBRUGGEN Dennis
14 DE REUVER Marc
15 LAEREMANS Bengt

Moto 2
1 RAMON Steve
2 STRIJBOS Kevin
3 GUARNERI Davide
4 SIMPSON Shaun
5 LEOK Tanel
6 VAN HOREBEEK Jeremy
7 DE DYCKER Ken
8 POURCEL Sébastien
9 VAN DAELE Marvin
10 DE REUVER Marc
11 ROELANTS Joel
12 COPPINS Joshua
13 PRIEM Manuel
14 FERRIS Dean
15 VAN NOOTEN Jurgen

Overall
1 RAMON Steve 47
2 GUARNERI Davide 45
3 STRIJBOS Kevin 36
4 LEOK Tanel 36
5 SIMPSON Shaun 34
6 VAN HOREBEEK Jeremy 33
7 POURCEL Sébastien 28
8 VAN DAELE Marvin 22
9 COPPINS Joshua 22
10 ROELANTS Joel 21
11 FERRIS Dean 19
12 DE REUVER Marc 18
13 DE DYCKER Ken 14
14 MARTENS Yentel 9
15 KLEIN KROMHOFF Ceriel 9
😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Madre mia... el nivel en el campeonato belga es igualito igualito que en el de España


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

rafagas escribió:

Madre mia... el nivel en el campeonato belga es igualito igualito que en el de España

Y no es desmerecer el nacional, pero es que es una realidad. Yo sigo pensando que Barragán tenía que haber corrido el campeonato belga.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Si quereis saber más de él podeis verlo aquí:

http://www.superx.com.au/teams-and-riders/rider-profile/Dean-Ferris/10/


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Y si lo que quereis es ver un video de 23 minutos de la carrera aquí está:

http://www.vt4.be/videos/bk-motorcross

No se entiende mucho pero si te fijas bien casi se sabe que dicen 😀


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Siguiendo con los rumore 2010 las noticias no son demasiado buenas, Davi Millsaps ha tenido una fuerte caida en Budds Creek y le han tenido que EXTIRPAR UN RIÑON !
Eso no es ninguna broma ya que si bien se puede hacer vida normal con uno solo, la competición es muy arriesgada con un único riñón porque en caso de repetir el accidente es el fin.
Además funcionar con uno solo puede ocasionar fatiga al poco de iniciar cualquier ejercicio, y otros problemas secundarios.
Muy mala suerte para Davi.

Otra noticia aunque lamentada desde el primer día de su fichaje es que por fin Aprilia y Julien Bill se separan.
La Aprilia es una moto que resulta complicada de pilotar, con un motor brusco como el de una moto de carretera deportiva y que nunca sabes cuando te tirará por las orejas.
Si Aprilia hubiera trabajado paralelamente esta moto y una "normalita", una monocilindro bien estudiada habría ya competido por un Mundial en vez de hacer del 10 para atrás.

Una marca mucho más pequeña como es TM está en ocasiones en el 3º y 4º puesto en mangas y eso Aprilia con 10 veces más presupuesto (o más) no lo ha conseguido nunca ni con Coppins en sus filas. TM lo ha logrado con Aigar LEok y ahora con Anthony Boissiere.
Y eso que la lista que empezó nuestro Javier García Vico empieza ya a ser larga: Con Vico, Priem, Bill, Coppins, Fabien Izoird, Chico Chiodi y varios más que me dejo para o alargar.

Y por fin ua novedad interesante es que MM Marvin Musquin hara la última (Southwick) o quizás 2 últimas prebas del USA Outdoor 2010 si antes de finalizar el Campeonato del Mundo ya está matematicamente proclamado Campeón. Esperemoslo!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Siguiendo con los rumore 2010 las noticias no son demasiado buenas, Davi Millsaps ha tenido una fuerte caida en Budds Creek y le han tenido que EXTIRPAR UN RIÑON !
Eso no es ninguna broma ya que si bien se puede hacer vida normal con uno solo, la competición es muy arriesgada con un único riñón porque en caso de repetir el accidente es el fin.
Además funcionar con uno solo puede ocasionar fatiga al poco de iniciar cualquier ejercicio, y otros problemas secundarios.
Muy mala suerte para Davi.

Otra noticia aunque lamentada desde el primer día de su fichaje es que por fin Aprilia y Julien Bill se separan.
La Aprilia es una moto que resulta complicada de pilotar, con un motor brusco como el de una moto de carretera deportiva y que nunca sabes cuando te tirará por las orejas.
Si Aprilia hubiera trabajado paralelamente esta moto y una "normalita", una monocilindro bien estudiada habría ya competido por un Mundial en vez de hacer del 10 para atrás.

Una marca mucho más pequeña como es TM está en ocasiones en el 3º y 4º puesto en mangas y eso Aprilia con 10 veces más presupuesto (o más) no lo ha conseguido nunca ni con Coppins en sus filas. TM lo ha logrado con Aigar LEok y ahora con Anthony Boissiere.
Y eso que la lista que empezó nuestro Javier García Vico empieza ya a ser larga: Con Vico, Priem, Bill, Coppins, Fabien Izoird, Chico Chiodi y varios más que me dejo para o alargar.

Y por fin ua novedad interesante es que MM Marvin Musquin hara la última (Southwick) o quizás 2 últimas prebas del USA Outdoor 2010 si antes de finalizar el Campeonato del Mundo ya está matematicamente proclamado Campeón. Esperemoslo!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

AAAAARRRGGHH!!! No me jodas...!!! Jooooder joooderrrrrrrrrrr que putada

Tenía mala pinta, se lo tuvieron que llevar a rastras y estaba mal, se veía que le había pasado algo pero eso es demasiado, qué pena.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Que putada para Millsaps , que mala suerte tiene , pero bueno dentro de lo malo siempre podria haber sido peor. Ya se veia que no tenia buena pinta cuando se lo llevaban medio a rastras


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Otro que no para de ser noticia este 2010 es Sebastien Pourcel y no precisamente por sus buenos resultados.
Como prometió a su Team que Francia iba a marcar un punto de inflexión este año y no le salió tampoco nada bien ahora ha decdido darse un reposo, no estará en Letonia y prepararse bien para dentro de un par de carreras. Entrenando en solitario y recuperandose del stress de luchar y caerse como ha hecho hasta ahora Sebastien piensa volver y estar otra vez en las posiciones habituales entre los 5 primeros.
La paciencia del Team se acaba y esta reflexión quizás era ya la única salida para no seguir haciendo el ridiculo carrera tras carrera.

Hay quien habla de "depresión" y otros piden que coja un buen coach que le ayude a superar el mal fario. La cuestión es que mientras que su hermano gana carreras y campeonatos en USA él no se come una rosca en Europa y eso le pone en evidencia.

Posiblemente Kawasaki verá el retorno de Barragán y de Pourcel en la misma carrera y pasarán de estar casi desaparecidos a volver a ser el Team importante que cuenta en los resultados como siempre habían sido y eso que Boog les ha salvado la cara, cuando nadie lo esperaba en este su primer año en MX-1.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Seb Pourcel, me da a mi que psicologicamente es muy inestable, de ahi sus malos resultados, quizas el seguido de lesiones lo ha mermado psicologicamente. Esperamos que vuelva a ser el de hace un par de años.


   
ResponderCitar
Página 25 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad