Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,795 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Que dices tio????!!!!!

Barragan y Pourcel juntos????!!!!! Joder...el dia que se alineen las estrellas Cairoli va a sudar la gota gorda con estos dos...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Aleman eres un crack ! esa es la noticia que todos estabamos esperando.

Barragan - Kawasaki me alegro de corazón por él.

Otra que nadie se esperaba: En Suzuki estará Clement Desalle EN SOLITARIO:

Después de haber anunciado que Desalle se unía al Team, Sylvain Geboers lo ha confirmado, pero
de Steve Ramon ni de Ken DeDijcker no ha hablado
y ha quedado claro que estos dos ya se pueden buscar equipo para 2010.
Razones de presupuesto y las que no nos cuentan y que es mejor no saber.

Los dos fuera !!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Para seguir hablando de Suzuki pero en MX-2 hay que decir que ya han aclarado que no renovarán a Xavier Boog, se quedan con KEn Roczen y ficharán a un joven para 2 años. Su nombre?
Suena fuerte Arnaud Tonus.
A mi me gustaría que sonara J.A. Butrón.
Si alguien sabe algo que lo ponga !!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero que cojones está pasando con los presupuestos!!!!!!! Pero si Ramon y De Dycker son buenísimos!!! Ohh!! Puta crisis...

Espero que los dos encuentren equipo pronto...y de Reuver también.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Señores, en Italia la prensa ya da por hecho que Barragán será verde!!! Es decir, que lo que nos adelantaba Aleman toma color

http://www.motocross.it/index.php?option=com_content&view=article&id=1002:barragan-con-kawa&catid=9:


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Kawasaki KRT ahora recuerdo que ya dijeron que tendrían 3 motos en MX-1 y como Pourcel es seguro por contrato y Greg Aranda podría serlo también, me quedaba la incognita de quien sería la 3ª opción.
BARRAGAN no está nada mal como equipo !!

Lo de Aranda lo digo porque KAwa quiere conservarlo pero no continuará en CLS y entonces las opciones pasan a KRT.
Porque no continuará en CLS?
Pues si lo he entendido bien habrá una nueva norma (una más) que imperdirá que los equipos reptan en las dos categorias, o sea, o MX-1 o MX-2 pero no se podrá tener gente en ambas.
Por eso KTM tendrá equipo oficial en MX-1 y equipos outsiders en MX-2 pero que no será el KTM Factory.
Y los demás igual TM no podrá repetir en dos categorías, YAMAHA Monster idem etc

Por cierto lo que dije de Phillipaerts ya se ha cerrado continua en YAmaha Monster pero sin decir hasta donde le han aumentado la ficha. Alto secreto.

Y probablemente HUSQVARNA se unirá al Circus de MX-2 el año que viene con su 250 que tanto les entusiasma y que pesa poquísimo.

De momento hay un montón de pilotos sin equipo y alguno que se ha perdido por bocazas. Un ejemplo Xavier Boog dijo en una entrevista que le encantaría en algún momento pasar a 450 y su equipo ha aprovechado el deslíz para despedirle con la excusa de que "si está pesando en MX-1 eso le puede descompensar en su concentración y no hacerlo bien en MX-2, así que puerta !!"


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Más cosas que leo por internet es que Roger Pourcel ha dicho que tendrán 3 motos en 450 en 2010. Es decir, que a la más que posible dupla Pourcel-Barragán se le puede sumar otro más. Parece ser Gregory Aranda, ya que el CLS deja MX1 para centrarse en MX2.

Además, Philippaerts ha renovado con Yamaha y el equipo 100% italiano lo completará Guarnieri.

Así pues, se podemos ir haciéndonos a la idea de...

KTM Red Bull de Carli: Antonio Cairoli, Max Nagl, Rui Gonçalves
Suzuki TEKA: Clement Desalle
Yamaha Rinaldi: David Philippaerts, Davide Guarnieri
Kawasaki RT: Jonathan Barragán, Seb Pourcel, Greg Aranda

Dios como has revolucionado el post Aleman!!!! CRACK!!! jajaj xD


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si a eso le sumáis alguien como yo que se las ingenia para ofreceros esto 😀 😀 😀 😀

HÁGANSE A LA IDEAAA xD

PD: La parte de delante era muy difícil poner un 7!!!!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

por ahi cantan tmbien k de dyker a aprilia pero esa ya es un rumor muy fuerte...ES K SOY LA REVOLUCION EN PERSONAAA DADLE VIDA A ESTO COJONES !
a y butron no sabe todavia nada del anyo k viene ojala se kede donde sta k tieneun wen maestro john van der berk...ahora tmbien algo de alvaro lozano k va hacer y si va alguien mas al mundial como millan y joan cros....y xavier boog tiene k subir por pantalones a mx1 por la edad como goncalves bosieri...............aver k sorpresas nos esperan en los huecos libres como en honda martin y las dos plazas de suzuki...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

por ahi cantan tmbien k de dyker a aprilia pero esa ya es un rumor muy fuerte...ES K SOY LA REVOLUCION EN PERSONAAA DADLE VIDA A ESTO COJONES !
a y butron no sabe todavia nada del anyo k viene ojala se kede donde sta k tieneun wen maestro john van der berk...ahora tmbien algo de alvaro lozano k va hacer y si va alguien mas al mundial como millan y joan cros....y xavier boog tiene k subir por pantalones a mx1 por la edad como goncalves bosieri...............aver k sorpresas nos esperan en los huecos libres como en honda martin y las dos plazas de suzuki...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ahora una vez mueven los dedos los "peces gordos", el resto empieza a colocarse poco a poco. Ya mismo empezarán a sonar pilotos llenando plazas en distintos equipos.

Por cierto, puestos a rumorear, yo apuesto a que De Dycker vuelve al CAS Honda con Mackenzie, y que Ramon vuelve a emparejarse con Strijbos en el Honda Martin si es cierto que De Reuver se va...y el holandés a KTM, que tiene apoyo de Red Bull y en el mundial, KTM lleva Red Bull. También es patrocinador de Suzuki (por Roczen) pero a saber!!!

En cuanto a los españoles, pues tenemos un problema. Los movimientos que tenemos son a nivel internacional, y por la prensa especializada de cada país sabemos que hacen los pilotos. Pero como en este país no existe tal prensa, no nos enteramos de nada de nuestros pilotos nacionales hasta que hayan firmado o se hayan entrenado con su nueva moto, o mejor dicho...hasta que el mismo piloto vaya y diga que ha cambiado de aires.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

es k kien hay con nivel internacional para el mundial aki nacionalmente de mx1 o mx2 ?joan cross no lo puedes meter todavia en el mundial el deberia hacer el europeo iwal k ortunyo jose luis martinez y christian oliva alonso sanchez jose manuel cortes y miguelito aponte ! en mx pues podrian meter a juan perez de la torre xavi hernandez y a millan y ya parad de contar...ahora la gente k sube de 85 como alejandro franco me dijo un pajarito k tubo haciendo pruebas con una ekipo de suzuki para irr al europeo el anyo k viene ya no se si las hizo o es mentira ese rumor...pedrajas tmbien un gran piloto iwal k ander valentin k no se si subira este anyo y juakin molina k solo ha tenido mala suerte pero sta en plena forma...y ya aver los 85 k por ahora solo corre el europeo jorge zaragoza...uff es k son tantas cosas k empiezas y no terminas jamas...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Si no estoy equivocado Strijbos de momento no tiene equipo.
Así que Ramón puede acabar en Honda, por LS que deja Desalle o en el Honda Martin.

Por cierto Honda ha dejado escapar las dos placas nº 25 este año Musquin y Desalle, los dos pilotos jovenes con mejor progresión este año.
Uno de ellos dos, Desalle corrió en Southwick y hizo una buena manga 3º y no estaba Roger de Coster, que parece que estaba muy interesado en su fichaje para 2010 PERO PARA LOS USA.
El destino no quiso que se unieran ........por el momento, y por suerte para nosotros los "euros" !


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Hablando de los españoles que pueden hacer el Mundial es verdad que siempre nos olvidamos de ellos dado que no se oyen en ningún lado. Los portugueses deben estar igual o peor, pienso.

Algunos como Millan o Perez de la Torre ya hicieron su Mundial llevados por la Federación y fué un fracaso, sin clasificarse casi en ninguna carrera, pero ahora con la crisis lo que no hay son clasificatorias por lo que quizás sería el buen momento para ese fogueo que sin duda hay que pasar. Nadie llega y gana y está en el top ten sin haber purgado un primer año.
Bueno Roczen si, pero es que ese es un super-clase.
Lozano en el MX-3 está haciendo buenos resultados a partir de media temporada como el año pasado , que lastima que no empiece como luego logra rodar.
Supongo que la adaptación al terreno tan diferente al nuestro que hay en los circuitos del Mundial es un handicap añadido, muy grande para los nuestros.
Por ejemplo Steven Frossard que dicho sea de paso seguirá en Kawasaki CLS, se ha pasado para preparar bien la carrera de Lommel, 6 semanas viviendo en su camping-car en Belgica.
6 semanas enteras rodando cada día en arena para adaptarse y al final ha hecho una carrera de pena, penita, pena.
O sea que no debe ser tan facil, y además ha dicho que el año que viene se va a vivir a Belgica para no ir fallando cada vez que la arena aparece. En España ¿cuantos circuitos son de arena y en cuantos se corre el Nacional???
En USA los convirtieron TODOS en arenosos añadiendo arena a base de camiones hace ya años casi un metro de arena si querían estar en el calendario outdoor.

Volviendo a los fichajes hay un tropel de pilotos sin equipo y cada vez menos plazas, por ejemplo de franceses todos estos están aún en el candelero:
Xavier Boog, Gautier Paulin, Nicolas Aubin, Loic Léonce, Jeremy Tarroux, Cédric Soubeyras, Anthony Boissière, Loic Larrieu, Khounsith Vongsana, Jason Clermont, alguno está verde todavía pero muchos de ellos se puede hacer un superequipo lo que da a entender que oiremos noticias varias aún y que las puertas de los equipos que quedan están caras de obtener.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Además del Husqvarna habrá un nuevo team en el Mundial 2010. Será el Yamaha Gariboldi que seguirá con el campeón de EMX-2 Christophe Charlier y quizás con Loic Larrieu.

Nicolas Aubin quería acompañar a Phillipaerts en Yamaha Monster en MX-1 pero sus flojos resultados le están dejando una opción menos potente: CCM, que lleva motor Yamaha ! el que no se consuela es porque no quiere 🙂
Aubin en Francia planta cara a MM y con la 450 ha demostrado varias veces estar arriba del todo, pero su floja temporada cuando todos lo pregonaban nuevo campeón del Mundo 2009 lo ha rebajado de nivel, de caché y un poco los humos.

Y ahora cambio de tercio: KEVIN WINDHAM
resulta que el GEICO HONDA se quedó sin presupuesto para pagarle y llevarlo a los outdoors y HONDA MARTIN trató de traerlo al lado de Pichon para las carreras de Francia y UK, pero no tenían dinero para pagar su ficha ni vendiendo el Team entero !!
Bueno pues Kevin ya ha encontrado sponsor para seguir en GEICO HONDA y correrá lo que queda de Outdoors y el SX el 2010: se trata de MUSCLE MILK el sponsor de KTM MDK que sabe lo mediatico que es K-Dub y ha querido echarle un cable y poner la pasta que vale estar en un equipo de este nivel.


   
ResponderCitar
Página 4 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad