Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,757 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

La virgen 😮 😮 😮 😮 La verdad es que cuando te pones plusforty, quitas las dudas rapidito vamos. Ahora mójate también con Coisy, ¿dónde lo colocas tú? Aquí los equipos punteros están casi todos llenos, excepto los dos de Honda, mira qué casualidad...hace tiempo dijiste que los de Honda Martin entablaron conversaciones. ¿Podría ser? Desde luego, si de Reuver busca equipo y Strijbos parece que no es seguro que siga. Lo veo posible...pero en USA...pff ni idea.

En cuanto a Campano, no lo veo yo de naranja jejeje...aunque tu forma de razonar es bastante lógica. Sin embargo, hay pilotos que están arriba que no tienen plaza de momento: Tanel Leok, Gareth Swanepoel, Marc de Reuver, Steve Ramon, Ken de Dycker, ¿Manuel Priem?, ¿Kevin Strijbos?, más los que puedan tener con la mirada puesta de MX2. Estos pilotos hay que colocarlos en KTM Silver Action, Honda Martin, CAS Honda, ¿Aprilia?, ¿TM con 2 pilotos?, hay opciones para salir por cualquier lado...si KTM se decide por Carlos sería un lujazo, porque corren mucho.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

La virgen 😮 😮 😮 😮 La verdad es que cuando te pones plusforty, quitas las dudas rapidito vamos. Ahora mójate también con Coisy, ¿dónde lo colocas tú? Aquí los equipos punteros están casi todos llenos, excepto los dos de Honda, mira qué casualidad...hace tiempo dijiste que los de Honda Martin entablaron conversaciones. ¿Podría ser? Desde luego, si de Reuver busca equipo y Strijbos parece que no es seguro que siga. Lo veo posible...pero en USA...pff ni idea.

En cuanto a Campano, no lo veo yo de naranja jejeje...aunque tu forma de razonar es bastante lógica. Sin embargo, hay pilotos que están arriba que no tienen plaza de momento: Tanel Leok, Gareth Swanepoel, Marc de Reuver, Steve Ramon, Ken de Dycker, ¿Manuel Priem?, ¿Kevin Strijbos?, más los que puedan tener con la mirada puesta de MX2. Estos pilotos hay que colocarlos en KTM Silver Action, Honda Martin, CAS Honda, ¿Aprilia?, ¿TM con 2 pilotos?, hay opciones para salir por cualquier lado...si KTM se decide por Carlos sería un lujazo, porque corren mucho.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

En cuanto a Campano, no lo veo yo de naranja jejeje...aunque tu forma de razonar es bastante lógica. Sin embargo, hay pilotos que están arriba que no tienen plaza de momento: Tanel Leok, Gareth Swanepoel, Marc de Reuver, Steve Ramon, Ken de Dycker, ¿Manuel Priem?, ¿Kevin Strijbos?, más los que puedan tener con la mirada puesta de MX2. Estos pilotos hay que colocarlos en KTM Silver Action, Honda Martin, CAS Honda, ¿Aprilia?, ¿TM con 2 pilotos?, hay opciones para salir por cualquier lado...si KTM se decide por Carlos sería un lujazo, porque corren mucho.

Claro que hay muchos pilotos sin colocar pero ¿cuanto cuestan?
¿los podrá pagar Silver Action un año que KTM no está para bromas en su presupuesto?

Leok probó la Aprilia, no quiere decir nada pero....
KDD dan seguro que ha fichado por Aprilia, aunque quien sabe...
Gareth Swanepoel corre en Unadilla este finde y eso significa que siendo Sudafricano y buscando irse a USA quizás cambie de aires....
De Reuver ha fallado ya bastantes veces y pocos equipos lo ven un valor como hace unos años...
Steve Ramon encontrará equipo en Belgica seguro, como lo tenía Desalle en Honda LS o similar...
Husqvarna entrará en el Mundial en 250 y veremos quien coge pero te doy una pista de estas que me invento cualquier noche de insomnio: el piloto de Husqvarna en Enduro es Anthony Meo, un antiguo crossero aunque muy joven todavái que vive en el departamento del VAR en Francia, casi tocando a Italia y entrena todos los días con otro crossero de la zona, de hecho se ha ido a vivir a su casa y que se llama Gaultier Paulin !
Paulin ha probado muchas motos pero todavía no ha fichado por nadie, en Kawa le quieren mucho, habrá que ver cuanto le quieren en otras casas !!
Aunque Anthony Boissiere también es sudista y tampoco ha fichado por nadie y no seguirá en KTM HDI....

Manuel Priem lo veo más ganando un Mundial de MX-3 que siguiendo en el MX-1, algo como lo que hizo Anty Pironen hace 2 años y también Pela Renet y que va lider
ahora...
A Renet lo veo volviendo con fuerza a MX-1 y lo veo en Suzuki acompañando a Desalle, porque el trato que le echó fuera de MX-1 en Suzuki teka es que solo querían a pilotos ganadores y si Renet se lleva el Título de MX-3 lo será...

TM con dos motos ? mira TM es una marca-pasión por excelencia, ¿cuantas TM has visto en las tiendas, cuantas has visto vendidas en 2009, cuantas has visto en las revistas de cross de cualquier país que no sea Italia??
quiero decir que una marca que vende tan poquitas motos solo está en el Mundial por la amistad de los Jefes con Luongo y por que los sponsors que pillan
para Supermotard los comparten en mx, pero de eso a meter a 2 pilotos en la grande no me lo creo. En MX-2 no podrán seguir con la nueva norma y quizás busquen un equipo satelite para poder desarrollar la 250, pero no con un figura...
el Mundial no es accesible a todo el mundo y unos cusntos entran pero muchos salen y Coisy intentará encontrar un buen acuerdo, si con Honda Martin o con cualquier otro, pero si puede se irá a USA.
Por cierto el que se ha metido de lleno en USA es el super promesa de KTM desde hace años que lo han llevado por todo el Mundo siendo un cadete-juvenil el figura que impresionó enParis Bercy 2009 si MAX ANSTIE
Se ha metido en el equipo propiedad de otro figura rebelde el AM-PM YAMAHA MONSTER.
¿sabeis a que figura me refiero?

Pues is al equipo de J-LAW
Jason Lawrence el tan denostado bad boy que todos quieren ver en prision y que ha fichado hace un par de meses a Max Anstie dejando a KTM de toda la vida con la miel en los labios.
Que sorpresas da la crisis !

Y lo de Carlos repito que me lo he inventado pensando donde pueden tener interés en cogerle, pero de verdad que sería un lujazo y le veríamos regular en el top ten del 2010 !

Como se nota que estoy de vacaciones, me pongo a escribir y se me va la olla cantidad !


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Y ya que hablo de Max Anstie

http://www.supercross.com/rider-profiles/1668-max-anstie

hablaré de K-DUB que correrá como dije hace unos días con HONDA GEICO POWERSPORTS si con la sponsorizacoión de MUSCLE MILK la bebida que hasta ahora solo llevaba a KTM MDK, pero oh sorpresa !!
Kevin Windham SALDRÁ en 250 no en 450 !!

sorpresas que da la crisis la crisis da estas sorpresas !!

Por cierto estoy de vacaciones en Francia y no he visto crisis por ningún lado !!
y ayer noche en los Champs Elisees de Paris lo que vi son unos cuantos cochecitos:
Muchos Mercedes nuevecitos, algún Aston Martin, un Bentley Continental, BMW X-6 tuneados que deben valer una pasta, varios Audi R-8, Porsches y lo más de lo más que he visto y tocado un Mac Laren Mercedes con matrícula saudí y un Bugati aparcados en justo enfrente de un restaurante en plena calle, con sus dueños cenando en la terraza !
Cada vez entiendo más porque no hay equipos españoles en el Mundial y si los hay y muchos franceses.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo de TM con dos motos lo he dicho porque ya se habló durante todo el invierno pasado, que estaban buscando compañero para Aigar Leok. Pero al final se quedaron con Aigar Leok en MX1 y Martin Michek en MX2. Y si este año con la norma de un sólo equipo por categoría, y en MX2 no han hecho nada, podrían meter dos 450...

¿Cuánto más barato sale Pierre Alex Renet que De Dycker si el francés es campeón de MX3? Yo creo que el belga le moja la oreja...aunque si se va a Aprilia a la pasta gansa...

Windham en 250??? Que raro...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo de TM con dos motos lo he dicho porque ya se habló durante todo el invierno pasado, que estaban buscando compañero para Aigar Leok. Pero al final se quedaron con Aigar Leok en MX1 y Martin Michek en MX2. Y si este año con la norma de un sólo equipo por categoría, y en MX2 no han hecho nada, podrían meter dos 450...

¿Cuánto más barato sale Pierre Alex Renet que De Dycker si el francés es campeón de MX3? Yo creo que el belga le moja la oreja...aunque si se va a Aprilia a la pasta gansa...

Windham en 250??? Que raro...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Lo de Windham suena raro si, pero tiene su explicación:
Kevin Windham ha perdido toda la temporada outdoors por falta de presupuesto y cuando ha encontrado a Muscle Milk han buscado más el impacto publicitario que los resultados a medio campeonato.
Por eso y porque Kevin entrenando vió piques bonitos entre Searle, Canard y otros y se metió con ellos y disfrutó mucho hasta que pidió una 250 y siguió con ellos entrenando a su ritmo.
Luego le dejó la moto Bret Metcalfe y aunque el manillar le llegaba a las rodillas Kevin hizo los mismos buenos tiempos y ya se animó definitivamente a pedir la inscripción en esta categoría.
El mismo reconoce que le sobran kilos para poder estar en lo más alto, pero como le sobran también ganas va a intentarlo.
Además solo quiere hacer el verano y si no llega un pagano que le de el precio que él exige NO VA A SEGUIR COMPITIENDO !

Esto es lo mismo que ya ha declarado CHAD REED, o encuentra quien pague su caché o EL MX SE ACABÓ A FINAL DE TEMPORADA !

Lo dicho sorpresas que da la crisis ! .........y que competir en un pais tan grande y extenso obliga a no hacer nada más en la vida y cuando se han ganado millones de dolares todos los años se llega a un limite donde los retos pierden el sentido y se deja paso a los jovenes.

Windham se está dedicando a abrir gimnasios de la cadena que le esponsoriza, Planet Gym y ya lleva unos cuantos y seguirá con ellos antes de seguir con el motocross.
A ver que tal lo hace con la 250, él dice que disfruta mucho con esta moto y que por eso quiere llegar al final con este reto.

por cierto que he nombrado a Tommy Searle y parece que no está muy contento con KTM MDK ya que hace un tiempo que no le pagan sus honorarios, ni a él ni al resto de pilotos del equipo. Vamos que las cosas no son siempre color rosa.
Aún lo veremos pidiendo el billete de vuelta....auqnue yo no lo creo porque las oportunidades que tendrá en USA le dan cien vueltas a las que tendrá en Europa aun y con este enganchón el primer año


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Plusforty, definitivamente no eres humano. Mínimo eres un bot creado entre Transworld, RacerX y Motoverte (cuidado, con "T". Si fuera con "D" caerias en picado). Pero creo que algo más que eso...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bernal_mx10 escribió:

Plusforty, definitivamente no eres humano. Mínimo eres un bot creado entre Transworld, RacerX y Motoverte (cuidado, con "T". Si fuera con "D" caerias en picado). Pero creo que algo más que eso...

Además de verdad...es que uno se pone a buscar cosas por ahí, y no encuentra nada. Así que definitivamente, ¿dudas? plusforty...tal y pascual...y ahí que está el máquina contando trozitos. Yo me apuesto a que escribirías líneas y líneas sobre pilotos y equipos durante una temporada como ésta, de crisis, lesiones, sustitutos, despidos por dinero o con excusa de dinero.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

debe de manejar el ingles y frances y mirar en webs extranjeras y entenderlas perfectamente para q de la cntidad de informacion q da. La verdad q es un lujo tenerlo x el foro y aora mas q esta en vacaciones jajaja


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Bernal_mx10 escribió:

Plusforty, definitivamente no eres humano. Mínimo eres un bot creado entre Transworld, RacerX y Motoverte (cuidado, con "T". Si fuera con "D" caerias en picado). Pero creo que algo más que eso...

JAJAJAJA me encanta la definición JAJAJAJA
cierto que hablo idiomas y que lo leo todo en webs extranjeras, pero lo fundamental es que nos gusta este deporte I like this game !!!

Mi sueño sería que todo lo que os cuento me lo dijeran a mi en persona y que pudiera vivirlo muy de cerca, más que ahora, pero siempre es "el hombre, su tiempo y su circunstancia"
Si se cumplen mis sueños empezad a preocuparos porque le pediré a Josep un blog personal en MxTotal y entonces puede ser too much!

JAJAJAJA, un bot !

Dicen los ingleses que hay que tener cuidado con lo que soñamos porque acaba convirtiendose en realidad. Me aplico el cuento.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Bernal_mx10 escribió:

Plusforty, definitivamente no eres humano. Mínimo eres un bot creado entre Transworld, RacerX y Motoverte (cuidado, con "T". Si fuera con "D" caerias en picado). Pero creo que algo más que eso...

JAJAJAJA me encanta la definición JAJAJAJA
cierto que hablo idiomas y que lo leo todo en webs extranjeras, pero lo fundamental es que nos gusta este deporte I like this game !!!

Mi sueño sería que todo lo que os cuento me lo dijeran a mi en persona y que pudiera vivirlo muy de cerca, más que ahora, pero siempre es "el hombre, su tiempo y su circunstancia"
Si se cumplen mis sueños empezad a preocuparos porque le pediré a Josep un blog personal en MxTotal y entonces puede ser too much!

JAJAJAJA, un bot !

Dicen los ingleses que hay que tener cuidado con lo que soñamos porque acaba convirtiendose en realidad. Me aplico el cuento.


   
ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 281
 

plusforty escribió:

Bernal_mx10 escribió:

Plusforty, definitivamente no eres humano. Mínimo eres un bot creado entre Transworld, RacerX y Motoverte (cuidado, con "T". Si fuera con "D" caerias en picado). Pero creo que algo más que eso...

JAJAJAJA me encanta la definición JAJAJAJA
cierto que hablo idiomas y que lo leo todo en webs extranjeras, pero lo fundamental es que nos gusta este deporte I like this game !!!

Mi sueño sería que todo lo que os cuento me lo dijeran a mi en persona y que pudiera vivirlo muy de cerca, más que ahora, pero siempre es "el hombre, su tiempo y su circunstancia"
Si se cumplen mis sueños empezad a preocuparos porque le pediré a Josep un blog personal en MxTotal y entonces puede ser too much!

JAJAJAJA, un bot !

Dicen los ingleses que hay que tener cuidado con lo que soñamos porque acaba convirtiendose en realidad. Me aplico el cuento.

+1000000000000000000000000


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pues parece que Phillipaerts tendrá un compañero sorpresa en Yamaha Monster Rinaldi y no será Guarneri sino................un tal Billy.....................
Billy MAc...............

Billy MacKenzie !

Decididamente en Honda van a haber algunas plazas libres


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Y lo que ayer comenté acerca de Tommy Searle y de sus problemillas de cobro, pues ya hay cambio de equipo para 2010.

Recordareis que hablé de la joven promesa Max Anstie en el equipo de J-LAW en el AM-PM, pués venga notición:

Tommy Searle y Max Anstie serán compañeros de equipo en 2010 con esa YAMAHA.


   
ResponderCitar
Página 7 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad