Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,751 Visitas
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

plusforty pues si ese es tu sueño lucha por conseguirlo porque por conocimientos, lexico y escritura estas infinitamente mas preparado que la mayoria de pica-palabras que tenemos en nuestras publicaciones. mi mujer es periodistas y dice que escribes como un profesional, confiesas ¿no te dedicaras a esto y no nos lo dices?jajajajaj


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno, lo de Mackenzie a Yamaha Rinaldi confirma un equipazo en Yamaha también. Ahora, quedan las 4 Honda punteras, las Martin y CAS esperando 4 pilotos. Ya mismo tendremos noticias de quien rellena estos equipos. Pero cierto es que Campano tiene el caché más bajo que pilotos como Ramon, de Dycker, Leok o Strijbos pero últimamente está haciendo un gran papel en el mundial y el nacional está a un paso de ganarlo. Ojalá tengan ojo estos equipos más potentes en fichar pilotos jóvenes como Carlos que están despuntando últimamente. Además, habiendo 4 Honda libres, hay opciones en equipos como Silver Action por ejemplo...

Tommy Searle y Max Anstie en Yamaha...uff tela marinera también.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

lo de las 4 hondas libres no es asin strijbos le keda un anyo de contrato y lo cumpliraaa segun en una entrevist en www.motocrossmx1.com asin k solo hay 3 plazas libres....campano se merece una oportunidad en un ekipo oficial las cosas como son aun k ste un pasito de bajo de los punteros pero es k la moto no anda una mierdaa....wenooo y eso de plusfortyyy CONFIESATEEEE K ERES PERIODISTE DE ALGUN MAGAZIN DE MX DE AKIII CABROOON jajajajaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues pensaba que Strijbos tenía pie y medio fuera...en ese caso nada. Hay 3 Honda.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que hablas de plusforty. Si de verdad trabajase en una revista, éstas merecerían la pena 😉 😉

Te quejarás lo que te queremos plusforty...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

jajajajajajajajajajaja es periodist o le gusta este demasiadooo yo toy k es periodista por k son cosas k ufff...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Que bonito !
de verdad que me habeis emocionado ! no siempre se oyen cosas tan bonitas y tan sinceras.
Quiero deciros que no soy periodista ni tengo reales ganas de serlo, es demasiado obligado a quien te paga el salario.
My dream es en otro sentido y si se cumple lo sabreis, seguro!

Os lo dije y lo repito I LOVE THIS SPORT !

y mi premio es ver que lo que digo gusta, o por lo menos se soporta.

Y animo a todos los que leen y piensan "yo no voy a opinar porque me diran tal o cual cosa, o quedaré como un imbecil si alguien me discute"
os animo a que penseis que esto es un foro donde opinar sin miedo, con respeto pero sin miedo y que es mucho mejor si las cosas se hablan y discuten.
Nos sentiremos acompañados si empezais a publicar opinión aunque sea discrepante, de verdad !
Para eso es un foro.

Y mil millones de gracias a los que han tenido esas palabritas amables, porque se agradecen más de lo que pensais. Thanks, my friends !!


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¡Que se nos emociona el boss, que diga el bot! 😀


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¡Que se nos emociona el boss, que diga el bot! 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

😀 😀 😀 😀 Si te vas a poner sentimental con lagrimones mejor me callo jejeje xD!!! Fuera de broma, es verdad plusforty, la dedicación y el amor al MX te boza por todos lados y da el cante. A gente así da el gusto de leerle todos los comentarios dos veces si hace falta...

Por cierto, ya que estamos. Es oficial que Van Horebeek se va a Kawasaki. Así que es otro fichaje firmado, no un rumor, luego ya podemos pegar otra pieza del puzzle con pegamente 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Al final Paulin sigue en MX2 en 2010 para dar el salto a USA en 2011.

Valentin Teillet correrá en 2010 en MX2 en KTM HDI.

Y más rumores de franceses para MX1. Al parecer Gregory Aranda no será el tercer piloto del KRT, sino que se irá al Bud Racing. Por lo que suena el nombre de Xavier Boog para acompañar a Barragán y a Pourcel. Además, Boissiere ha probado la TM, Aubin está cerca de CCM y en Aprilia están a la caza de muchos de los pilotos punteros que están buscando equipo.

Además, Mackenzie finalmente parece que seguirá en CAS Honda, luego Philippaerts sigue solo en Yamaha Rinaldi. En Yamaha Ricci estará Guarnieri y decían Paulin pero el francés seguirá en MX2. Además, es posible que De Dycker vaya a Honda LS Motors y sea Ramon el que fiche por Aprilia. Y...están convenciendo a Coppins de que siga en el mundial en Honda, en el CAS Honda. Por último, De Reuver es posible que recale en un equipo privado de KTM (¿Silver Action?)


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Al final Paulin sigue en MX2 en 2010 para dar el salto a USA en 2011.

Además, Mackenzie finalmente parece que seguirá en CAS Honda, luego Philippaerts sigue solo en Yamaha Rinaldi. En Yamaha Ricci estará Guarnieri y decían Paulin pero el francés seguirá en MX2. Además, es posible que De Dycker vaya a Honda LS Motors y sea Ramon el que fiche por Aprilia. Y...están convenciendo a Coppins de que siga en el mundial en Honda, en el CAS Honda. Por último, De Reuver es posible que recale en un equipo privado de KTM (¿Silver Action?)

Paulin va a MX2 con YAMAHA MONSTER RINALDI
jejeje eso te has dejado de decirlo Pablius ! y con ese detalle se puede ganar un Mundial, como cuando Rinaldi hizo esta misma oferta a Barragán el año pasado para que hiciera en 2009 el MX2 y este decidió seguir en KTM.

Yo en su lugar hubiera aceptado y hoy sería oficial YAMAHA en MX1 y probablemente hubiera sido campeon del mundo 2009 en MX2.

Y De Reuver lo veo más en el KTM Champ que es un equipo de los paises bajos, que en el Silver Action italiano. Con los italianos De Reuver no va a hacer nunca una buena campaña. Son demasiado diferentes. Es mi opinión.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Por cierto hablando de KEVIN STRIJBOS (sorry lo he editado porque me confundí y puse al otro piloto de Honda Martin): se acaba de romper la tibia en unos entrenamientos y tardará unas semanas en volver a recuperarse.
Mundial en blanco para STRIJBOS.

Porque si decían que volvía para Lierop ahora no crea que llegue ni para Brasil.

Si el 2008 fue malo el 2009 ha sido nefasto para él.

A veces no basta con ser bueno, además de eso hay que contar con un poquito de suerte.

Aún Honda Martin tendrá que volver a llamar a Mickael Pichon !
Después ya solo falta que, de la envidia de verlo correr carreras, se apunte su antiguo rival Stefan Everts !!

Además STRIJBOS que decíais que seguía en el Honda Martin, quizás es lo que él deseaba, pero la realidad es que no ha firmado todavía y ahora con la pata coja dudo que se lo ofrezcan.

Varias Hondas libres para los muchos pilotos buenos que siguen sin montura. Ramon Steve?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Quizás al estar en Europa las news de los USA nos llegan muy descafeinadas pero hay novedades que contar y no todas son bonitas de oir.

Hay por poner un ejemplo duro, un super equipo que anunciará en breve su disolución y estoy hablando de un equipo que en 2009 estaba en posibilidad de ganar 3 campeonatos en USA !

El paddock USA está en estado de Chock ya que las ventas han caido en picado un 50% , no es tanto como en España que han caido un 70% pero ya duele mucho mucho.

El mismisimo Chad Reed ya ha anunciado que no está encontrando un sponsor que le pague su caché normal y dice que si tiene que bajar mucho prefiere retirarse y dedicarse a otras cosas.
Quizás llevar 4X4 gigantes o coches de carreras, pero eso ya se verá. Lo dificil de asumir es que hay una situación nueva y semana tras semana la crisis se va llevando equipos por delante.
El KTM ya había decidido no pariticipar en 2010 y solo llevará equipos en contingency program, es decir equipos ayudados con primas por piloto pero sin moarse oficialmente ni poner en marcha su estructura.
Hogo Dagod el francesito que intentó clasificarse varias veces en el SX2009 y que creo que solo lo consiguió una vez estará en esa situación y ha explicado en su blog personal que el stock de piezas oficiales de KTM USA es inmenso, inacabable, que dado su fuerza de volutad y su compromiso con la marca le ayudarán dandole apoyo y piezas y pidiendole que pruebe algunas cosas.
Para él es un inicio y una oportunidad de mejorar pero a nivel oficial para KTM eso es pecata minuta.
Por cierto que ha Dagod le aconseja otro francés residente en los USA, Sebastian Tortelli, que además trabaja como asesor en KTM USA.
Gracias a todo ello a Dagod le dejan entrenar en le KTM SX Camp y está tratando de mejorar su nivel. Para que veais de lo que estamos hablando, en una de las primeras carreras de los Outdoors y aunque lo suyo es el SX, al estar en California y caerle cerca de su casa en Murrieta salió a competir. Resultado el 17.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Noticias USA,
Josh Hill se va de JGRMX.
y quien viene a sustituirle ?
pués el KTM Boy Justin Brayton. Justin ha hecho Lites e SX este 2009 cuando es claramente un piloto de 450 más que de 250. Lo demostró con su 2º puesto en Bercy 2008.
Pero en Outdoor con la 450 tampoco se ha commido el mundo. Quizás con la Yamaha de Joe Gibbs lo hará mucho mejor en 2010.

Y donde irá Josh Hill??
pués volverá a 250 con el equipo Yamaha Star Racing.

Después del bluff de Kevin Windham otro que vuelve sobre sus pasos, pero con muchas más posibilidades en 250.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

pero jgrmx no es el ekipo de josh grant??? josh hill estaba en el yamaha factory


   
ResponderCitar
Página 8 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad