Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2011

82 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
284 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Plusforty = Amén.

Solo con ver las guerras entre Red Bull y Monster Energy y Rockstar, me creo completamente éstos bonus en publicidad.

Donde está la pasta, está la gente.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Roczen tambien, lastima... pero bueno si se cobra más y es mas popular, pues vamos alla.

Lo de Pourcel ya es mas yankee que francés, solo conserva la banderita en los nationals xDD

Los fans lo quieren mucho por lo que se ve, y lo de payton sin dudarlo, en los nationals entre las mangas tienen unas piscinitas para relajarse del calor y al lado de pourcel esta payton con su botellita de agua refrescandolo.

Anstie no es muy querido por los americanos, le dedican palabras terminadas en -sk, ya me entendeis.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

A los americanos no les gusta nada de nada que en Lites manden los procircuit guy's con bandera surafricana, francesa y escocesa.

Y a Chris Pourcel, de cariño más bién le tienen poco. Lo que pasa es que tienen ojos en la cara y son conscientes que el chico tiene MUCHO talento y MUCHO potencial.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1589
 

El sueño de roczen de mu peke es irr a usa a correr...y de echo en 2007 cuando gano el mundial de 85 firmo un contrato con suzuki usa con roger de coster un contrato de por vida con suzuki y irr lo antes posible pa usa pero el kiere ganar el mundial antes de irse pa ya asin k no tiene buya por irse puede hacer lo k le salga de las narizes....y veis la razon con lo de group teka !

el tema musquin es para mi un poco raro por k no lo veo alli es mu rapi y mu weno pero no se es iwal k cuando se fue rattray y searle el mundo decian k ivan arrasar y mira...

en usa el mx es como el futbol se paga una pasta alos pilotos pero por k po rk la gente invierte y va aver los sx y los mx...
barragan le han dao 400.000 euros por el fichaje a kawa muskin y cairoli no kreo k ganen ni el millon y kreo k muskin muchooo menos por el paston k le costo la movida con honda ngs...pero enfin reed como va va valiendo menos en el mercado aun k haya ganao los outdoors el año pasado y el sx en 08...enfin ya se veran numeros cuando acabe la temporada...

un saludoooo y estos temas si k me gustan jeje cotilleo 100%


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Parece pués que el mercado de fichajes viene movidito para 2011 ya que hay muchos que terminan contrato y hay movidas estratégicas que hay que considerar.
Pongo un ejemplo y vereis como se lía la cosa: Si MM se va a USA a hacer el SX y los Outdoors ¿quien queda en KTM para defender un título que creen suyo desde hace tiempo?

Respuesta : Jeffrey Herlings meeeeeccc! error! a Herlings le están lloviendo buenas ofertas y puede dar la campanada, pero no suelta prenda y nadie se atreve a pronosticar donde acabará en 2011.
KTM no le quiere perder y se puede ver en la tesitura de tener que pagarle más qe a Cairoli y eso supera las expectativas de la marca. Los demás saben que sin caballo ganador da igual que moto hagan, por lo que necesitan a este o a Roczen que como muy bien explica Aleman está casi fijo a vida en Suzuli y que se va a hacer los SX en USA en 2011 y luego sigue en Europa.... de momento.
Entonces si tenemos que pensar que Paulin sube a 450 en 2011 con Rinaldi (tiene contrato de 3 años este 2010 en MX-2 y los otros dos en MX-1) y que MM se va y que Roczen es suzuki fijo, Herlings se convierte en la piedra de toque. Y hay varias marcas deseandole: Yamaha, Kawasaki, por poner unos ejemplos.
Kawasaki ha fracasado con Nico Aubin, casi fracasado con Van Horebeeck (hace papeles decentes pero no de ganador) y solo le ha funcionado Frossard, que OH! casualidad tiene que sbir a MX-1 el año que viene por lo de los 23 años, entonces en MX-2 Kawasaki debe hacer un esfuerzo.
Yamaha puede confiar en CC pero Charlier ha teniudo un pinchazo en sus expectativas y ahora no se le ve como un ganador del Mundial en 2011.
¿vais viendo por dnde voy?

Una cosa, si Frossard sube y sigue en Kawasaki ya sabemos quien sustituirá al caido en desgracia Seb Pourcel, que habla ya de cambiar de aires descaradamente, no porque no le traten bien sino porque lo único que ha impedido una buena "kick-off ass" es su propio padre, pero eso no dura siempre.
Pero Frossard puede estar ya con un pié en Yamaha y esperando otras ofertas que sean interesantes.

Honda no está haciendo nada por el motocross y el rumor de que Honda Martin de finales de 2009 vuelve a ser oido. Se oye ya casi un silbido en el viento que hace Husqvarna-Martin con el nuevo motor BMW, o sea BMW-Husqui_Martin.....que largo! digamos que ya se verá, pero Honda no está muy lanzada que digamos.

Y el joven revelación del año Bobrisheev que está en Honda Martin pagando hoy por hoy su plaza ya se ve claro que será el último año que deba pagar por entrar en un equipo.
Honda CAS está igual que MArtin, esperando si le renueva Honda el apoyo y sabe seguroq ue sin dinero no va a poder retener a Bobrisheev.
¿quien se lo llevará?

Porque si Frossard no va a kawasaki puede que el ruso acompañe el año que viene a Barragan y Xavier Boog. Otro que puede pelear este año por el título de Rockie del año 2011, junto al TM boy Anthony Boissiere.
Los 3 han hecho un magnifico año e su entrada en MX-1.

Boissiere casi seguro se queda en TM donde le tratan a cuerpo de Rey y sabe que tiene una moto super competitiva que nadie esperaba.
Aigar Leok una vez recuperado tambié se unirá al equipo que el propietario ya dijo cuando se lesionó que le guardaba la plaza el tiempo que hiciera falta. Eso es elegancia y no se ve cada día.

Veremos como va evolucionando porque el año viene movido con algunas retiradas como la de Coppins, cantada ya solo en el mismo momento de la firma por Aprilia y por su edad y la de algún otro histórico transparente.
Hay casos de fracasos como De Reuver y Strijbos que veremos quien les da un manillar en 2011.
O alguien como Steve Ramon que ya dijo en 2009 que sin manillar oficial se oiba a casa y que en 2011 puede tener que cumplir su amenaza.
Y aún alguno más.


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Y de Manu Rivas se sabe algo para 2011 en el Sx USA?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

De Manu Rivas es dificil siempre tener noticias de que va a hacer y con que equipo porque el hombre es un luchador pero sin apoyo se queda siempre un poco detrás del telón.
Alguien decía hace poco que un buen Jefe de Prensa para Campano haría que sus éxitos pasaran a ser públicos y no anónimos, pues de Manu Rivas pasa algo muy parecido.
Tiene su propia web, pero con poca chicha de lo que pasa y menos de lo que va a hacer. No es crítica mía sino consejo para mejorar la comunicación.
Un ejemplo ¿sabeis que MAnu sale en Wikipedia?
pués podeis verlo y alucinar de lo bien que se habla de él:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Rivas

la frase que se refiere a su carrera de San Francisco con operación de apendicitis media hora después de terminar 18 en la final es de nota:
"A finales de año continuó preparándose de cara a esta misma temporada, 2010, año en el que ha logrado sus mejores resultados en el AMA Supercross y en el que ha despertado la curiosidad de gran parte de los equipos. De hecho, en la carrera de San Francisco (California) ganó la LCQ y finalizó 18º en la Final a pesar de un fuerte dolor de estómago que mantenía desde el día anterior, para pasar a ser operado de urgencia minutos después de la Final de un caso de apendicitis. La prensa norteamericana le denominó como un héroe, pues no solo logró un estupendo resultado sino que lo hizo bajo condiciones desfavorables. Ahora bien, esta operación le mantuvo semanas sin poder montar y obviamente sin poder disputar carreras, lo que le hizo perder gran parte del Campeonato. Al final, regresó para las últimas carreras y logró luchar entre los 5 primeros durante las Mangas Clasificatorias y entre los 15 primeros en las Finales"

Del resto, de los que se habla siempre se oye decir que Honda será TC (Trey Canard) y RV !!! además de Andrew Short.

Kawasaki se quedará con CP y CR.
Y Suzuki Makita para ganar en Lites aostará por Jake Weimer

Rumore, rumore....
RV verde por rojo!
CP Verde PC por Verde oficial Kawasaki
CR Verde igual un año más
JW verde por amarillo limón jajaja

Como van sonando cosas nos las creeremos cuando ya sean seguras, ¿verdad?

Y ojalá Manu de noticias y buenas de con quien hará el SX 2011, si logra hacer un año sin lesiones y clasificando puede empezar a ser alguien fuerte en los USA.
Supongo que el SX Tour no hará más que las carreras importantes como Paris o Genova y Ginebra, que son las que por su calendario y categoría le corresponden.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿En serio Villopoto a Honda? ¿En serio Weimer a Suzuki?

Bueno a Kawasaki no le faltará equipo en 450 entonces tampoco, pero en Lites pierden a sus dos campeones y se quedarán supongo con Wilson y Hansen para optar a ganar en 2011. ¿Y Rattray con el SX qué pasa?

Lo de Weimer a Suzuki Makita TEKA me hace preguntar plusforty, porque hace nada hablábamos de que Roczen iría al SX 2011 en ese equipo. O sea que si se junta Roczen con Weimer (equipazo!!!), Stroupe no creo que corra en Lites con Suzuki, ¿subirá a 450 con Dungey? Las pocas carreras que corrió al principio en 450 no lo hizo nada mal, empezaba bien y se desinflaba pero estaba ahí. ¿No se sabe nada de esto no?

Saludos plus y buenas noticias frescas nos traes jejejeje


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Se habla mucho de que Kawasaki no está contenta del rendimiento del equipo KRT y que quiere hacer cambios. Suena a despido del hijito y a fichajes por todo lo alto.
Pero es que en MX-2 también pasa algo parecido, Frossard se les va de MX-2 por la edad y quieren a pilotos ganadores, habrán generosas noticias en breve, porque paga Japón y Pro Circuit pone los motores no para ser 4º o 5º sino para ganar.

Lo mismo en Europa que en USA, en ninguno de los 2 sitios se quedarán con el equipo vacio y sin figuras ganadoras.
Ni en MX-1 ni en MX-2 ni en Open ni en Lites.

Hay mucha pasta y mucha imagen en juego. ¿quienes? pensad que no hay contrato que no pueda romperse y no hay voluntad que no se tuerza si se pone suficiente dinero al otro lado de la balanza!


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

En KRT lo tienen crudo, Barragan lesionado, Pourcel no levanta cabeza, solo Boog el novato ha demostrado potencial.

Tienen un gran equipo y gran moto, los trabajos de los ingenieros japoneses seguro que dan frutos, desde que empezo la camapaña.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo confío en que Barragán vuelva con fuerza tras el parón veraniego que hay ahora hasta el 1 de agosto. Decían que volvería en 6 semanas pero no ha forzado su vuelta, así que imagino que se estará preparando para volver a su mejor nivel y no para quedar mal.

Barragán ya fue el que más dio la cara a principio de temporada con las Kawasaki, ahora si dicen que han encontrado ese punto para las salidas que antes les fallaba, esperemos que Barragán esté en el top5 que es su sitio.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Si Roczen se va a USA, se acabara el Red Bull en su casco...


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Ya puedes imaginarte a Roczen con Rockstar.

¿¿Weimer a Suzuki?? No sé que le está pasando en los outdoors, sobretodo después de ganar el año pasado un par de carreras.

Dudo mucho que Payton le deje irse, podria renovar título tranquilamente. Weimer ya lleva bastantes años en lites, también con Factory Connection. Igual me equivoco, pero si se va a Suzuki, deberia ser con una 450.

Contad con nuevos protagonistas para equipos grandes como Metcalfe, Rattray, Townley...

Al fin y al cabo, KTM entrará de lleno en el supercross para éste próximo año, y hay quién habla de Townley a "katoom".

A ver si por fin, vemos las naranjas mecánicas dando caña en supercross class.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Ya puedes imaginarte a Roczen con Rockstar.

¿¿Weimer a Suzuki?? No sé que le está pasando en los outdoors, sobretodo después de ganar el año pasado un par de carreras.

Dudo mucho que Payton le deje irse, podria renovar título tranquilamente. Weimer ya lleva bastantes años en lites, también con Factory Connection. Igual me equivoco, pero si se va a Suzuki, deberia ser con una 450.

Contad con nuevos protagonistas para equipos grandes como Metcalfe, Rattray, Townley...

Al fin y al cabo, KTM entrará de lleno en el supercross para éste próximo año, y hay quién habla de Townley a "katoom".

A ver si por fin, vemos las naranjas mecánicas dando caña en supercross class.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Will Hahn podria ir a geico/honda...


   
ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad