Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2011

82 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
226 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

No sé ni voy a entrar en los motivos por los cuáles Cervantes deja KTM y se va a GASGAS. Lo que está claro es que los puristas estan de enhorabuena con eso de ver estos dos protagonistas unidos para el mundial 2011.

Aún así, repito, no creo que Stewart firme para KTM, almenos para 2011. En otro foro, su manager Larry Brooks ya ha afirmado que Yamaha's para el próximo año. Y que estan encantados de que corra en Unadilla y quizás los outdoors que quedan.

Yo, almenos, tengo unas ganas locas de ver un Dungey vs. Stewart.

Plusforty, tenias razón, era Izoird el de Aprilia. A Mickael le recuerdo con Yamaha-Ausió, me he confundido.

Respecto a la norma técnica, me parece lógico, pero vamos, es solo en SX o también en outdoors? Que lástima, no ver éstas marcas europeas en SX.

Saludos,


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Mxman escribió:

Realmente, en MX2 no hay ningún equipo "oficial" como entendíamos antes. Si es cierto que el Geico es el oficial de Honda, el Star Racing el de Yamaha y el Pro-Circuit el de Kawasaki.

En lites 250, actualmente de motos oficiales hay solo la suzuki de Stroupe y la honda de Fiolek.

Las geicos son motos satelites, reciben apoyo de honda pero ellos trabajan con material pro circuit.

La yamaha star racing, podriamos decir que son lo más parecido a motos "oficiales" las mejores yamaha de la parrilla, la ultima yz 250 f oficial nos tenemos que ir a la moto que llevo Broc Hepler, hace años ya...
(Por cierto Hepler, dejo el mx y se dedica a estudiar educación fisica o algo relacionado).
Yamaha no esta oficial ni en 450 xD.

Kawasaki, las pro circuit seran las mejores motos, super aviones pero son pro circuit, de las kawas oficiales nos tenemos que ir en tiempos de bubba con su 125, que estaba en el oficial, os acordais? con el patrocinio de chevy trucks, tiempo ya...

________________________________________
Sobre bubba a ktm no lo veo claro, un cambio de marca tan rapido, aun tiene que lucir la super yamaha en los estadios.

Mxman escribió:

Yo, almenos, tengo unas ganas locas de ver un Dungey vs. Stewart.

Y yo y creo que todos jejeje, espero que este al 110%.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno en pasados mensajes con plusforty comentamos las bebidas energeticas...

Pues J.Law ira con la nueva bebida energetica ARMA, ya participo en los x.games y ahora hara las 4 pruebas de outdoors.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

gracias al post de rumores 2010 2011 me teneis al dia ya empezare un poco a poner las cosas de k yo me entero...estaba un poco desconetado por k he tenio un wen comienzo de verano jajajaja pero ya pondre tmbien mi gindilla al pastel XD XD

por cierto j law con la nueva arma?

una cosa k ha defraudado en usa es alessi con la 350..asin k no imagino k stewart vaya a ktm y menos con la 350...kreo k abria mas de un motor esplotado XD


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Aleman#971 escribió:

por cierto j law con la nueva arma?

ARMA es el nuevo patrocinio de J-law racing, se trata de una nueva bebdida energetica.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

No es ninguna bebida energética, es una snack, pero como está de moda ésto que todo sea energético, pués se lo ponen.

Con lo buenas que estan las barritas Hero y no esponsorizan ningún equipo de mx, cachis!!

-mxman-


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

plusforty escribió:

Mxman escribió:

Mickael Muskin va con KTM? Le he visto hasta con Aprilia.

Tengo MUCHAS ganas de ver TM's, Husqvarna's y Aprilias (ésta última lo dudo mucho), intentando entrar en los main events!!!!

Y TM's, Husquis y Aprilias en USA no verás ninguna correr en un Supercross oficial por una razón técnica, que es que las marcas grandes deben haber vendido 400 motos de serie "iguales" a las que participen en cualquier carrera oficial AMA y las marcas pequeñas deben haber vendido ese mismo año y de ese mismo modelo 200 unidades y eso ninguna de las 3 lo cumple, de momento.

Se dió el caso de un piloto europeo (creo que era Christophe Martin) que hizo las Américas, se presentó en USA para hacer 3 o 4 supercross y al llegar e intentar inscribirse en la primera le explicaron la norma y Husqvarna no cumplía ni de lejos y tuvo que empaquetar todo de nuevo y volverse sin poder correr. Esto hará un par de años.
Quizás entre todas las motos que vendan en USA si lleguen a 200 y más pero deben ser todas del mismo modelo y haberse homologado por la fabrica en el AMA.

Bueno por el año 2002, aun en la era 2t, husqvarna tenia un equipo del importador americano.

Estaban Steve Lamson en 250 y Paul Veracka en 125, y llevaban un patrocinador de moda DKNY.


   
ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad