Foro de motocross

Rumore, rumore, rum...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore, rumore, rumore 2012

185 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
390 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Buen "rumor"
si CP377 se va a USA entonces la decisión a tomar estaría ya tomada y me alegro porque su verdadero objetivo son los USA, como ya expliqué en mi escrito. Europa queda como 2º plato y ganando mangas solo llegar creo que desvirtua un poco su objetivo, es decir, no ha ganado un Mundial, pero ganar solo llegar demuestra que se queda corto como objetivo, se queda muy corto en salario en relación a USA y su casa en USA le debería esperar otro año sin ocupar.

Porque dices que estaría la decisión tomada. Porque si se va sabe el equipo o porque ya hubiese dicho que se va.
Si se va no quiero verlo fuera de una Kawa jaja.

La verdad que es así, Europa es el segundo plato, pero ganar el mundial con Cairoli dentro no lo tendría nada fácil.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Porque dices que estaría la decisión tomada. Porque si se va sabe el equipo o porque ya hubiese dicho que se va.
Si se va no quiero verlo fuera de una Kawa jaja.

La verdad que es así, Europa es el segundo plato, pero ganar el mundial con Cairoli dentro no lo tendría nada fácil.

La cuestión no es la Kawa o la YAMAHA, la cuestión es la puesta a punto y los medios necesarios para ponerla a punto. Yamaha Motoconcepts no puso esos medios ni de coña y CP se largó. A pesar de los pesares y soportando todo tipo de burlas y chanzas.
Espero de verdad que fiche por Mac Grath con YAM y que demuestre al pedante de DV12 que con medios una Yamaha SI puede vencer los Nationals.

Por cierto, una pregunta ¿no creeis ahora que si Mc Grath quiere ficharlo algo debe haber demostrado ya?

Porque el experimentado Mc Grath ya sabe lo que es equivocarse con un fichaje de moto poco a punto y supongo que entendió mejor que nadie a Pourcel.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues a mi eso de que McGrath lo quiera me huele a mentira...:D

Porque mucho han debido cambiar las cosas. Recuerdo hace unos meses, al inicio de los Nationals, cuando el plantón de CP377 a correr en Freestone. Hicieron después una entrevista los de motocross.transworld a McGrath en Pala Raceway...que estaba entrenando el bueno de Jeremy, y puso a CP377 de vuelta y media, lo comparaba con Dungey y Canard y no le dejó ni un pelo de respeto.

A mi me suena a pitillo del que hizo la lista...pitillo de los buenos, de los que acabas creyendo que te van a matar las camisetas del tendedero...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Pues a mi eso de que McGrath lo quiera me huele a mentira...:D

Porque mucho han debido cambiar las cosas. Recuerdo hace unos meses, al inicio de los Nationals, cuando el plantón de CP377 a correr en Freestone. Hicieron después una entrevista los de motocross.transworld a McGrath en Pala Raceway...que estaba entrenando el bueno de Jeremy, y puso a CP377 de vuelta y media, lo comparaba con Dungey y Canard y no le dejó ni un pelo de respeto.

A mi me suena a pitillo del que hizo la lista...pitillo de los buenos, de los que acabas creyendo que te van a matar las camisetas del tendedero...

no se, yo eslo que he leido en Vitalmx aunque luego he visto otra cosa....

jajaj como dice una frase publio, las drogas no son buenas, me lo dijo mi perro jajajajjaj

saludos

XD y del Rumor mas importante no habeis ni hablado... Butron como posible en Rinaldi...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Perdon por doble postear ...

Aqui unos Videos de Tommy WEck probando la KAwa Bud racing... parece que le da gas jajaj

saludos y que os sea leve la ingesta....


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

que os sea leve la ingesta....

Aguita como va!


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

que os sea leve la ingesta....

jajajaj siempre tienes ua foto para cada momento xd jajaj


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

del Rumor mas importante no habeis ni hablado... Butron como posible en Rinaldi...

Eso es que lo he leído y no me lo he tragado 😀 😀 ¿De dónde ha salido eso?

No sé, Butrón está haciendo un temporadón...pero hay muchos más.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Yo tampoco me lo creo y se que hay mas pilotos pero espero que se convierta en una Firma, seria el despegue de butron y tendira una buena moto con un buen apoyo....

Xd jaja y no comentas nada de weck publio=?
saludps


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

El Weck va bien, el circuito de Navarrenx es brutal, de sitios rapidos, ya lo conocia pero en este video se ve mucho mejor, hasta el tipo este hay sitios que se corta, como en el cortado y bajada del 3:15
Aqui en el minuto 3 se ve el piñazo de Desalle, ya decia yo que esa salida me parecia muy peligrosa y toma, pilla, al salto ese llegan de la recta con una semi curva rapida.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Nivelazo en el campeonato belga!! Creo que los que quieren aspirar a correr el mundial, deberian pasar por el campeonato belga. Como se ha dicho mil veces, que lo corran nuestros mundialistas al completo. Sin menospreciar, no se puede comparar al nacional de aqui. Ya sea por publico, circuitos y pilotos.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pues a mi eso de que McGrath lo quiera me huele a mentira...:D

XD y del Rumor mas importante no habeis ni hablado... Butron como posible en Rinaldi...

BUTRON en RINALDI????

Eso será sensacional!

El premio a un año de mejora constante y mucho coraje.

Lo de STEWART está tomando color amarillo. Solo digo esto, pero con su mismo equipo de ahora, con motos SUZUKI.

De momento la razón es que SUZUKI se retira definitivamente como TEMA OFICIAL y a partir de ahora dará motos a equipos satelite y esa es la intención de Bubba, tener su mismo equipo de ahora pero con colores diferentes. RED BULL pagaría el canon de salida de Yamaha.

DUNGEY todos dicen que ya ha firmado en KTM y que SUZUKI tiene graves dificultades económicas.

ALESSI que podía en trar en HONDA se ha quedado a pie y busca equipo.

Y lo de RATTRAY en Europa nada, un rumor, lo más probable es que Mitch Payton lo coloque finalmente al lado de Broc TICLE sobre sendas 450 en SX y probable luego 250 en los Nationals.

¿Como va a venir Rattray a Europa a su edad? ni puede entrar en MX-2 ni tampoco nadie le ha visto subido en una 450. Con todo ello aprovechará su buen final de campeonato y pedirá subir de categoría.
Se hinchará a ganr pasta y si vuelve a Europa algún dá será de turista. Es mi opinión.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pues a mi eso de que McGrath lo quiera me huele a mentira...:D

XD y del Rumor mas importante no habeis ni hablado... Butron como posible en Rinaldi...

BUTRON en RINALDI????

Eso será sensacional!

El premio a un año de mejora constante y mucho coraje.

Lo de STEWART está tomando color amarillo. Solo digo esto, pero con su mismo equipo de ahora, con motos SUZUKI.

De momento la razón es que SUZUKI se retira definitivamente como TEMA OFICIAL y a partir de ahora dará motos a equipos satelite y esa es la intención de Bubba, tener su mismo equipo de ahora pero con colores diferentes. RED BULL pagaría el canon de salida de Yamaha.

DUNGEY todos dicen que ya ha firmado en KTM y que SUZUKI tiene graves dificultades económicas.

ALESSI que podía en trar en HONDA se ha quedado a pie y busca equipo.

Y lo de RATTRAY en Europa nada, un rumor, lo más probable es que Mitch Payton lo coloque finalmente al lado de Broc TICLE sobre sendas 450 en SX y probable luego 250 en los Nationals.

¿Como va a venir Rattray a Europa a su edad? ni puede entrar en MX-2 ni tampoco nadie le ha visto subido en una 450. Con todo ello aprovechará su buen final de campeonato y pedirá subir de categoría.
Se hinchará a ganr pasta y si vuelve a Europa algún dá será de turista. Es mi opinión.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

El equipo GARIBOLDI pasa a HONDA y por eso Kullas que está en contrato con ellos pasa a HONDA. Es sencillo.

Lo de YAMAHA en MX-2 es también muy obvio: El Rinaldi Monster s llevaba casi todo el presupuesto de Yamaha y entonces Gariboldi que es un millonario negociante de obras de arte y que en las motos solo está por afición, pura pasión, dice "me voy con quien me apoye con dinero de verdad"
Honda Martin es el principal Team para HONDA en MX-1 pero la idea de diversificar con otro equipo para que nadie se colapse de trabajo no es mala tampoco. De hecho es lo que hace YAMAHA y pasa el trabajo que le encomendaba a Gariboldi ahora para 2012 se lo lleva DIXON.

Por lo menos es como yo lo entiendo, pero se verá claro en pocos días cuando se pronuncie la marca.

Hombre right explicalo todo, que intuicion y suposicion no hay. Por lo que habia entendido antes es que Kullas se buscaba equipo en otro sitio no que gariboldi iria con HONDA's, ahora lo has aclarado mejor.

Lo de STEWART está tomando color amarillo. Solo digo esto, pero con su mismo equipo de ahora, con motos SUZUKI.

De momento la razón es que SUZUKI se retira definitivamente como TEMA OFICIAL y a partir de ahora dará motos a equipos satelite y esa es la intención de Bubba, tener su mismo equipo de ahora pero con colores diferentes. RED BULL pagaría el canon de salida de Yamaha.

DUNGEY todos dicen que ya ha firmado en KTM y que SUZUKI tiene graves dificultades económicas.

Lo de stewart es lo que intento decir en varios posts, como en la pagina anterior...vamos lo mismo, y lo de SUZUKI retirarse si, se lo quiere llevar JGR, llevar un equipo SUZUKi con garantias, pero como he dicho anteriormente hay el Nascar con toyota--->yamaha. Ya van dos marcas que se retiran YAMAHA hace 2 años y ahora SUZUKI, una gran pena.

Lo de Pourcel un tio como McGrath no lo va a fichar y esto de YAMAHA nada, seria muy raro que McGrath se fuera de HONDA el cual es un desarrollador de HONDA y esta ligado a la marca y no se va cualquiera de la marca HODNA.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Y lo de RATTRAY en Europa nada, un rumor, lo más probable es que Mitch Payton lo coloque finalmente al lado de Broc TICLE sobre sendas 450 en SX y probable luego 250 en los Nationals.

Pro-Circuit va a tener equipo en 450..?


   
ResponderCitar
Página 2 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad