Foro de motocross

Rumore, rumore, rum...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore, rumore, rumore 2012

185 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
476 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Nivelazo en el campeonato belga!! Creo que los que quieren aspirar a correr el mundial, deberian pasar por el campeonato belga. Como se ha dicho mil veces, que lo corran nuestros mundialistas al completo. Sin menospreciar, no se puede comparar al nacional de aqui. Ya sea por publico, circuitos y pilotos.

Si o el Britanico, o el Italiano e incluso en Frances...bueno Barragan ha corrido al menos dos del frnaces y una o dos del Belga es esta del video estaba y libra por poco de la caida colectiva esa de Desalle.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Y lo de RATTRAY en Europa nada, un rumor, lo más probable es que Mitch Payton lo coloque finalmente al lado de Broc TICKLE sobre sendas 450 en SX y probable luego 250 en los Nationals.

Pro-Circuit va a tener equipo en 450..?

Pregunto lo mismo...

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Right, ¿Alguien amarrará a Simone Zecchina y Samuele Bernardini para el MX2?

Tixier ha pasado del 125 al MX2 directamente, ¿será este el caso de los dos italianos?

Muy bonito post, esto es lo mejor de la red.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Unas predicciones, NO rumores que he encontrado, por soñar que no falte:

Red Bull JS7

James Stewart to race under someone-else's "Tent" with his own Sponsor pkg?

JGR-Yamaha( New Brand? New Sponsor Pkg?)

Brayton(?)
Milsaps(?)

JS7(?)

Red Bull KTM

Ryan Dungey (This is done)
Andrew Short (?)
Kenny Rocker
Marvelous Marvin

Team JDR/KTM...(NewSponsor Pkg...?)

2-450 (WIll we see Brownie under their tent...maybe a few other KTM "Global Super-Stars"?)
2-250

Another KTM Team?

4-250

Team Suzuki-New Sponsor pkg?

Metty
Rider X (Chad? He's been offered the slot!)
There is a "2nd rider"...but how Chad goes about being a "Rockstar" rider is the Question...Here or at 22?

Yamaha Lites Team (Star Racing-Complete w/ New Sponsor Pkg)

Ryan Sipes
Kyle Cunningham
+2

Team Honda

Trey Canard
Justin Barcia on a 450 Outdoors?
Rattray?
K-Dub?

Team Factory Connection

K-Dub? (See Above)

Justin Barcia
Tomac
Bogle

Team Kawasaki

Ryan Villapoto2.com
Jake Weimer (Or a new "development-rider"...?)

Team Monster/Kawasaki/PC

Blake Baggett
Dean Wilson
The Mookster?

Team Rockstar/Metal Mulisha Yamaha VMS (Guess where some of that newly "freed-up factory support" is going!?)

2-450 Riders
2-Lites W Riders

Two-Two Motorsports-New/Additional Sponsors...ROCKSTAR?

2-450s...with or without "Chad"...could it be?
Chad Reed-It seems Honda's offered him the hardware for 2012...and a lil' somethin' extra.

Team Rockstar Suzuki Lites:

Martin Davalos
+ 3...

TLD/Honda/Red-Bull/Addidas

Cole Seely +3 on Lites
A 450 here-n-there.

Up to -4- New Teams...?

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Unas predicciones, NO rumores que he encontrado, por soñar que no falte:

Red Bull JS7

James Stewart to race under someone-else's "Tent" with his own Sponsor pkg?

JGR-Yamaha( New Brand? New Sponsor Pkg?)

Brayton(?)
Milsaps(?)

JS7(?)

Red Bull KTM

Ryan Dungey (This is done)
Andrew Short (?)
Kenny Rocker
Marvelous Marvin

Team JDR/KTM...(NewSponsor Pkg...?)

2-450 (WIll we see Brownie under their tent...maybe a few other KTM "Global Super-Stars"?)
2-250

Another KTM Team?

4-250

Team Suzuki-New Sponsor pkg?

Metty
Rider X (Chad? He's been offered the slot!)
There is a "2nd rider"...but how Chad goes about being a "Rockstar" rider is the Question...Here or at 22?

Yamaha Lites Team (Star Racing-Complete w/ New Sponsor Pkg)

Ryan Sipes
Kyle Cunningham
+2

Team Honda

Trey Canard
Justin Barcia on a 450 Outdoors?
Rattray?
K-Dub?

Team Factory Connection

K-Dub? (See Above)

Justin Barcia
Tomac
Bogle

Team Kawasaki

Ryan Villapoto2.com
Jake Weimer (Or a new "development-rider"...?)

Team Monster/Kawasaki/PC

Blake Baggett
Dean Wilson
The Mookster?

Team Rockstar/Metal Mulisha Yamaha VMS (Guess where some of that newly "freed-up factory support" is going!?)

2-450 Riders
2-Lites W Riders

Two-Two Motorsports-New/Additional Sponsors...ROCKSTAR?

2-450s...with or without "Chad"...could it be?
Chad Reed-It seems Honda's offered him the hardware for 2012...and a lil' somethin' extra.

Team Rockstar Suzuki Lites:

Martin Davalos
+ 3...

TLD/Honda/Red-Bull/Addidas

Cole Seely +3 on Lites
A 450 here-n-there.

Up to -4- New Teams...?

Pone que se le a hecho una oferta a Chad? Y Dungey ya ha firmado?

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Tixier ha pasado del 125 al MX2 directamente, ¿será este el caso de los dos italianos?

Amarrados están los dos pero no sueltan prenda. Piensa Moge que siendo italianni no tienen problema para que un equipo les coja y apoye.

Zecchina tenía asegurado un puesto en Suzuki y ha preferido "otra marca" y por eso la Suzuki de Teillet para este GP de Gaildorf se la han dado a Jeremy Seewer.
Suzuki con sus problemas de presupuesto se está dejando escapar a mucha gente buena.

Bernardini aúnte puedo decir menos, pero en breve se oirá donde están ambos, porque las decisiones están a punto de tomarse.

Y gracias por alabar el post este que hacemos entre todos. XXX

Ah! me olvdaba que debo rectificarme a mi mismo: KULLAS no estará en el HONDA GARIBOLDI
Resulta que tiene, igual que Charlier, un contrato oficial con YAMAHA por lo tanto el hecho de cambiar de marca el Team Gariboldi los separa definitivamente.
Para su nueva andadura con Honda tendrán a 2 pilotos: uno ya es seguro MAX ANSTIE que deja Kawasaki por falta de resultados y el otro un figura salido del UEMX250 o el EMX125, que pronto se sabrá.
¿será uno de los citados más arriba?

No me extrañaría, pero juro que no sé nada.

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Topic starter  

Amarrados están los dos pero no sueltan prenda. Piensa Moge que siendo italianni no tienen problema para que un equipo les coja y apoye.

Zecchina tenía asegurado un puesto en Suzuki y ha preferido "otra marca" y por eso la Suzuki de Teillet para este GP de Gaildorf se la han dado a Jeremy Seewer.
Suzuki con sus problemas de presupuesto se está dejando escapar a mucha gente buena.

Bernardini aúnte puedo decir menos, pero en breve se oirá donde están ambos, porque las decisiones están a punto de tomarse.

Y gracias por alabar el post este que hacemos entre todos. XXX

Ah! me olvdaba que debo rectificarme a mi mismo: KULLAS no estará en el HONDA GARIBOLDI
Resulta que tiene, igual que Charlier, un contrato oficial con YAMAHA por lo tanto el hecho de cambiar de marca el Team Gariboldi los separa definitivamente.
Para su nueva andadura con Honda tendrán a 2 pilotos: uno ya es seguro MAX ANSTIE que deja Kawasaki por falta de resultados y el otro un figura salido del UEMX250 o el EMX125, que pronto se sabrá.
¿será uno de los citados más arriba?

No me extrañaría, pero juro que no sé nada.

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Topic starter  

Hoy se ha sabido por COMUNICADO OFICIAL que RINALDI tendrá a Phillipaerts y Frossard en MX-1 y a Christophe Charlier en MX-2 junto a otro piloto aún no revelado.

O sea que de Dixon para levar todo el MX-2 nada. Rinaldi sigue exigiendo su parte del pastel y no regala nada.
Esperemos que el 2º piloto sea español.

Lo de Dixon viene porque ahora YAMAHA quiere que MONSTER sea el sponsor oficial de esa escuadra y Dixon quiere seguir con quien le ha apoyado en los años dificiles el BIKE IT COSWORTH y no quiere ceder el nombre del equipo a Monster, con lo cual incluso puede cambiar de colores!
Se habla de que Honda y Kawasaki podrían estar hablando con él para pujar por sus servicios y dotarle de material y pilotos.

TM la moto con la que Boissiere hizo su mejor temporada parece que puede ser la única opción válida para él en el próximo año, porque con la Yamaha no ha brillado ni la mitad y además el Gariboldi pasa a ser equipo Honda y no le quieren allí.
Otro que se ha ofrecido él mismo a TM es el italiano Guarnieri, que no seguirá con BUD.
Aranda el otro Bud Racing boy parece que no acepta la oferta de los hermanos Dassé para hacer el SX americano y algunas carreras escogidas del MX-1. Él quiere el campeonato completo y busca moto, se habla que podría seguir en Kawa en otro equipo. ¿Quizás KRT?

LS Honda llevará 2 pilotos, sin dar nombres pero cambiando de opciones.

Y Pourcel que ya va dando pistas de por donde est´´an sus contactos para 2012: el principal es Kawa CLS-Pro Circuit.
Luego AMERICAN HONDA para Open en USA
También KTM USA !! porque FINALMENTE RYAN DUNGEY NO HA FIRMADO POR KTM!
y con ello ha dejado libre una plaza que puede ser para otros pilotos, uno se llama Christophe y otro se llama JAMES.
A ver si el regalo será anranja en vez de amarillo!

Cada vez apremia más encontrar equipo porque las plazas van quedando claras. Donde estarán CAMPANO y BARRAGÁN ?

Y otra pregunta esta más dificil aún de responder ¿habrán otros pilotos españoles en el Mundial del 2012? me refiero a gente salida de la cantera española. Dificil pero no imposible.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Me gusta que Rinaldi siga con el MX2, y a doble piloto, pero espero que hayan resultados el año que viene seguros, ni musquin ya no esta ni roczen...
http://www.yamaha-racing.com/Racing/mx2/news/newsdetail.jsp?Component=tcm:78-468600&PageTitle=Monster%20Energy%20Yamaha%20begins%20to%20take%20shape%20for%202012

YAMAHA Dixon que sigan con sus cosworth que hace una nota de distinción, cambiar de marca no me gusta ya serian dos equipos de YAMAHA fuera...pero bueno Monster en 2009 estaban con ellos, lo llevaban en el portanumeros pequeño la garra de monster. Se sabe algo de Osbourne? y Tonus ganando el britanico y una actuacion muy buiena en el mundial...

Lo de Bubba y Dungey y sus romances ya no se que pensar.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Bubba es un piloto que creo que cuajaría perfectamente en la 350.

Me alegro por Dungey, lo veo más en una japonesa

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Bubba es un piloto que creo que cuajaría perfectamente en la 350.

Me alegro por Dungey, lo veo más en una japonesa

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Topic starter  

Me gusta que Rinaldi siga con el MX2, y a doble piloto, pero espero que hayan resultados el año que viene seguros, ni musquin ya no esta ni roczen...
http://www.yamaha-racing.com/Racing/mx2/news/newsdetail.jsp?Component=tcm:78-468600&PageTitle=Monster%20Energy%20Yamaha%20begins%20to%20take%20shape%20for%202012

YAMAHA Dixon que sigan con sus cosworth que hace una nota de distinción, cambiar de marca no me gusta ya serian dos equipos de YAMAHA fuera...
Lo de Bubba y Dungey y sus romances ya no se que pensar.

No será el de Gariboldi el primer Yamaha Team que cambia de marca de suministrador de motos. Ya el año pasado se les fué un equipo italiano para ser el oficial Husqvarna y ahora el Gariboldi y el Dixon.

¿no será que Yamaha hace pagar mucho por muy poco?

Para Rnaldi fabuloso porque añadirán un 3er piloto al MX-1 y otros 2 al MX-2. Será bonito de ver.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

También KTM USA !! porque FINALMENTE RYAN DUNGEY NO HA FIRMADO POR KTM!

Me gusta esta noticia!! ojala siga en Suzuki, y si no Honda tampoco me disgusta. pero queteme no porfavor!!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Creo recordar que lei ayer no se donde que estaba confirmado en Ktm, sera que lo leia mal...bueno si no va a ktm mejor, asi Roczen sera la estrella alli ya desde que llegue y con una pequeña posibilidad de hacerlo con la 350...aunque lo dudo, le haran pasar por Lites seguramente, yo preferiria verlo ya con la 350 y el creo que también lo prefiere.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

kiero poner mis dos granitos de arena 😀

primero k jorge zaragoza kiere irse al emx2 osea con 4tiempos...y solo digo k tiene MUY buenas ofertas encima de la mesa...

y de butron he leido y man comentado k ha estado ablando con mr everts y con cls...ahi dejo eso y con yamaha despues de lo k le hizo alos de gariboldi no kreo k rinaldi kiera cuentas con el pero nunca se sabe...

kreo k despues de las naciones tendremos mas informacion desde usa y desde el mundial 😀

ResponderCitar
Página 3 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad