Foro de motocross

ryan y la 450
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ryan y la 450

22 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
81 Visitas
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Parece ser q a ryan pasarse de la 250 a la 450 es como na... jaja como va le tio.... parece ser q este año va a ver muxa emocion..... y yo creo q segun ponia hay es el 1 dia con la kfx 2009 y va como un tiro o por lo menos eso me parece a mi.... saludos y gas!

os dejo el link http://motocross.transworld.net/2008/11 ... villopoto/


   
Citar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
 

El primer dia no creo que sea porque esa moto se ve que ya esta sobada, hace tiempo colgaron uno entrenando en green helen y ahi se notaba que se estaba haciendo a la moto, le costaba entrar en los peraltes y no se le veia tan suelto como en este video, aun asi es un crack


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
Topic starter  

si yo tampoco me creo q sea nueva pero por lo que se ve se a adaptado muy bien a la 450 es un crack jaja


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
Topic starter  

si yo tampoco me creo q sea nueva pero por lo que se ve se a adaptado muy bien a la 450 es un crack jaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

bubba tiene un rival en ryan, y creo que grande, no tengo ninguna duda de que ryan seguira llamandose villopodium, solo habra que ver que escalon del podium sera el habitual este año


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

bubba tiene un rival en ryan, y creo que grande, no tengo ninguna duda de que ryan seguira llamandose villopodium, solo habra que ver que escalon del podium sera el habitual este año


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

ryan seguira llamandose villopodium, solo habra que ver que escalon del podium sera el habitual este año

eso es facil de decir 3 o 4


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

en supercross nose asta que punto, pero en motocross va a ponerle las cosas muy pero que muy dificiles a stewart.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

en supercross nose asta que punto, pero en motocross va a ponerle las cosas muy pero que muy dificiles a stewart.

Yo confio en Villotopo y se que alguna vez le ganara a Stewar aunque el James esta que se sale el tio 😈


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

ryan le dara caña a stewart ya vereis!! alomejor este año todabia no porque aunque yo creo k sea el mejor piloto ahora mismo (para mi gusto) por la forma de pilotar, estilo, soltura... pero es el primer año en 450... esa maquina hay que domarla... pero ya vereis como dara caña!! los que antes iban mas sueltos (stewart, reed, windham...) van a ir mas apretados que los tornillos de un submarino con ryan en cada parrilla!!

y lo del video este tio es una makina... solo puedo decir eso, habia visto 2 videos mas de glen helen con la 450 y se le notaba que iba mucho menos suelto, le costaba meter la moto en las curvas... pero ahora? bua... vaya piloto!!! 😯 😀


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

ryan le dara caña a stewart ya vereis!! alomejor este año todabia no porque aunque yo creo k sea el mejor piloto ahora mismo (para mi gusto) por la forma de pilotar, estilo, soltura... pero es el primer año en 450... esa maquina hay que domarla... pero ya vereis como dara caña!! los que antes iban mas sueltos (stewart, reed, windham...) van a ir mas apretados que los tornillos de un submarino con ryan en cada parrilla!!

y lo del video este tio es una makina... solo puedo decir eso, habia visto 2 videos mas de glen helen con la 450 y se le notaba que iba mucho menos suelto, le costaba meter la moto en las curvas... pero ahora? bua... vaya piloto!!! 😯 😀


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Bubba no correra en MX, así que no lo podremos ver.
De todas maneras, no subestimeis a Bubba, se ha paseado a punta de gas este verano, aun tiene recorrido...
Mirad a Carmichael, era la sensación en 125 y le costó 3 años llegar a la cima...
Una cosa es domar una bestia de estas 450 una o dos carreras, y otra agunatarla 16 pruebas de SX y 24 mangas de MX... No te permite errores, y se pagan caros... Eso si, creo que entre el 3-4 si que estara en SX...


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Pues yo os aseguro que el con la 250 le peta el ojete a casi todos los que van con 450 estoi convencidisimo xDD


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

estoy contigo imer_fmx


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Esque con la 250 no tenia cuartel me muero por verle algun dia y mira que ami el mx no me mola mucho me mola pero no como el fmx pero con gente como esta disfrutas viendolo asinque un añito ire a el mxon jajajaja


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad