Foro de motocross

SUZUKI USA = D y D
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUZUKI USA = D y D

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Yo creo que su palmarés le avala. Carmichel, nose cuantos títulos. Luego Alessi era el más rápido en MX450 hasta el día de aquella terrible carrera. Reed ganó los Nationals. Y ahora con Dungey lo ha ganado todo en 2009 y 2010. Dos fallos, que aunque estan saliendo caros, son perdonables.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Yo creo que su palmarés le avala. Carmichel, nose cuantos títulos. Luego Alessi era el más rápido en MX450 hasta el día de aquella terrible carrera. Reed ganó los Nationals. Y ahora con Dungey lo ha ganado todo en 2009 y 2010. Dos fallos, que aunque estan saliendo caros, son perdonables.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno y realmente lo que dijeron que le pasó en Freestone fue que se calentó demasiado la gasolina en el depósito y se vaporizó o algo así...hay que tener en cuenta que allí en Texas estaban a más de 35ºC corriendo.

No sé si será esto verdad o no...no veo el nivel al que llegan esta gente para hacer sufrir tantísimo a las motos 😀


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Hombre si ya nos podemos a cuestionar hasta los mecanicos...

En alta competicion como ellos lo llevan todo a la milesima, pero a veces por mucho que se haga se cometen fallos, o mala suerte es lo mas normal.

Cadena? le puede pasar a todos, que no acostrumbra a pasar, si, pero le toco a Dungey y de Dungey se habla, porque es un piloto top. En Bellpuig fui testico de ver un piloto oficial de KTM que se le rompio la cadena...lo dicho estas cosas pasan cada X tiempo.

La gaolina, no es ni la primera moto ni la ultima que se queda sin gasolina en una manga de mx de gran campeonato. Como dice Pablius entre la temperatura, esto de vaporizar igual si igual no, pero al llevar depositos tan pequeños y los mapings que llevan tan exagerados todo se acaba antes, si no fijaos como los rellenan despues de la vuelta de reconocimiento.

El primer año de la crf 450 r9 habia una foto curiosa de un privado, en medio del circuito tirado estaba poniendo gasolina para llegar. En cambio en HONDA Racing van con depositos de aluminio.

Resumiendo en las carreras puede pasar de todo, si no, no son carreras.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad