Raul Alvarez esta incrito ya en el cto. lo vi en la web de la RFME con Kawasaki pone. correra por su cuenta nose.
Y dnd ponia k no iba con JCR no es el facebook de Joanet, lo pone en Supercross Cross, ese no es Joanet en facebook, es un facebook k llevan para anunciar algunas cosas pero no es el personal de joanet.
Raul Alvarez esta incrito ya en el cto. lo vi en la web de la RFME con Kawasaki pone. correra por su cuenta nose.
Y dnd ponia k no iba con JCR no es el facebook de Joanet, lo pone en Supercross Cross, ese no es Joanet en facebook, es un facebook k llevan para anunciar algunas cosas pero no es el personal de joanet.
Con kawasaki España pronto sabreis quien va a ir.
Pero os adelanto que en Mx2 va a ver un fuerte candidato al titulo,y os vais a llevar 1 sorpresa.jajaja.
Barragan es logicamente el que va en Elite.
Apuesto porque este año se llevan el titulo de Mx1 y el de Mx2.
Respecto a Millan,me parece que sigue en Elite con Ktm junto a Butron.
Saludos.
Dame una pequeña pista para el del mx2 que te lo acierto rapido,corrio con kawa el año pasado??
kxf_7 escribió:
Pero os adelanto que en Mx2 va a ver un fuerte candidato al titulo,y os vais a llevar 1 sorpresa.jajaja.
Apuesto porque este año se llevan el titulo de Mx1 y el de Mx2.Respecto a Millan,me parece que sigue en Elite con Ktm junto a Butron.
Saludos.
ortuño? jaja
Apuesto porque este año se llevan el titulo de Mx1 y el de Mx2???????????? a k te refieres????????????????
Ortuño va con KTM.
Me refiero a que apuesto por que kawasaki se lleva los 2 campeonatos.
Mx1 con Barragan y Mx2 con otro.
ALONSO?
kxf_7 escribió:
Apuesto porque este año se llevan el titulo de Mx1 y el de Mx2.
Kxf_7 no se si ya has mirado mi lista desde hace unos días y has visto quien pone para Kawa en MX-2,
¿será "ese"? 😉 😉
he oido que ortuño ha estado en contacto con kawasaki pero no se creo que quedo bastante mal con navarro.
con kawa mx2, un frances...
"sera muy dibertido" jajaja
Es verdad men , ya no me acordaba de él, la costumbre de verlo con la burra grande, ya ya se quien es hombre. Suerte para este finde por cierto.
Right,no me habia fijado en tu lista renovada.jajaja.
Asi que ya lo sabes.
Un saludo.
lessage? izoird? TIO ABLAD YA OSTIAS XD jajajajaja es lesaage verda? peroc omo k va correr en mx2?
Aleman#971 escribió:
lessage? izoird? TIO ABLAD YA OSTIAS XD jajajajaja es lesaage verda? peroc omo k va correr en mx2?
Si killo es lesage, ya lo puso rightn otro post, o en este mismo no recuerdo jejeje
por k se baja a mx2? le da un poco de miedo el elite? o no tiene cojones de conseguir nada? K APRIETE LOS HUEVOS Y CORRA EL ELITE OSTIAS !!!