wenas puesmirando moto gp decia el comentarista k un piloto le mandaba animos a joan"el coyote"cortes k sta lesionado en el hospital con la clavicula partida y eso seguramente no correra la ultima prueva del nacional mx2 asin k puert libre para la lucha y otro noticion es k bradley smith puede k corre el anyo k viene el mundial de mx !!!!
me kedao flipaaaaaoooo jajajaja
aver kien se lleva en la banyeza el gato al agua si cristian oliva o jose luis martinez!!!
tampoco os olvideis de alonso k viene muy fuerte y seguramente estara alante
tampoco os olvideis de alonso k viene muy fuerte y seguramente estara alante
alonso sanchez osuna?
Ademas el no puede mover el campeonato sta entre esos tres y si cros falla se va el titulo a yamaha ausio pero ya no se a k piloto aver la banyeza !
animos para el xico de los coloretes en la cara ...
Joanet recuperate pronto !!!
El piloto que mandaba ánimos a Joanet era Julito Simón, líder del mundial de 125 y expiloto de motocross (varias veces campeón de España en categorías inferiores).
Asín son las cosas, asín.
El notición es que esa gente diga algo relacionado con el MX...
El notición es que esa gente diga algo relacionado con el MX...
eso es tioooo mas bien por eso lo puesto k se abla desooo !!!
estoy seguro de que Joanet correra, claro que en un estada un pocooo..jeje
Muchos animos para J.L. Martinez.. espero que se llebe el el Cto.. mi apuesta es por el..
Yoni73 escribió:
estoy seguro de que Joanet correra, claro que en un estada un pocooo..jeje
Muchos animos para J.L. Martinez.. espero que se llebe el el Cto.. mi apuesta es por el..
No creo que llegue a tiempo para correr.
Ayer Pilar me confirmo la lesion de Joanet y me dijo que se perderia la carrera del nacional.
Una muy mala suerte, pero desde aqui quiero mandarle animos a Joan y desearle una pronta recuperacion.