Foro de motocross

Vico a las naciones...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vico a las naciones 2008!!!

63 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
212 Visitas
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

por mas que vico este "grande" en cualkier carrera te va a dar mucho mas buen resultado que cualikiera de estos chavales... ademas sigue entrenando, yo lo vi en castelloli no hce demasiado y como iva!! no creo ke haya perdido tanto... Barragan, Vico, Campano


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

aun es pronto, x ejemplo ahora mismo lozano esta lesionado pero para cuando llegue la carrrea kiza este a tope, y x ejemplo dios no lo kiera barragan esta lesionado.

en circunstancias normales yo creo k debeiran ir

Barragan mx1
Camapano mx2
Lozano Open

Creo k ahora mismo Lozano este x encima de Vico, y luego tengo una pekeña duda x llamarlo de alguna forma y es k Campano ahora corre con la 450 en el nacional y tb en el mundial y nose bajarle de esa moto para subirle en la 250 4t nose nose, si kiza seria mejor llevar x ejemplo a butron o millan como nombrais x ahi o kiza un puntero del elite k este corriendo con 250 4t o del mx2 sub 23 nose.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

la verdad es ke es un dilema,campano yo creo ke no deberia subirse en la 250 x ke para mi entender y dados los resultados ke sta consiguiendo,la 450 es su moto.entonces kien yevara la 250?ai sta el dilema.barragan no,alvaro tampoko y para mi son los ke ara mismo stan en mejor forma.de todas maneras kom dicen todavia keda un caxo.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

la verdad es ke es un dilema,campano yo creo ke no deberia subirse en la 250 x ke para mi entender y dados los resultados ke sta consiguiendo,la 450 es su moto.entonces kien yevara la 250?ai sta el dilema.barragan no,alvaro tampoko y para mi son los ke ara mismo stan en mejor forma.de todas maneras kom dicen todavia keda un caxo.salu2.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

sta la cosa ardiendo amos aver si millan o butron ojala butron pero millan sta en el mundial aun k no a clasificao por ahoar !


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Vamos a ver, lo logico esque lleven a los 3 mas fuertes...y Vico no esque sea mal piloto...pero dime sus resultados de este año? :S

Si eske ha acabado alguna carrera sin retirarse :S.

Para mi este año no hay duda, Barragan, Campano y Butron.


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Vico tuvo su oprtunidad en el 99 de ganar una manga de Mx de las Naciones....y la desparovecho, su momento ya paso, ha sido una enorme piloto, pero es hora d dejar paso a las nuevas generaciones.....
Mi eleccion...Barragan, Lozano y Campano...


   
ResponderCitar
(@motocross-2008)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 129
 

Bueno ronlechien, no me puedes comparar a Vico con Smets o Everts.....Cuantos campeonatos mundiales a ganado vico de una categoria reina? Todavia hay pilotos con su edad que van muy rapido, pero yo te aseguro que no es él. No se si serán sus lesiones, falta de motivación, que el nivel ahora es superior al de hace unos años, pero ya no es el que era.

En este año, siempre Lozano, Barragan, Campano, incluso Millan y Butrón han corrido más que el. Yo creo que como muchos dicen hay que dejar paso a las nuevas generaciones que van subiendo.


   
ResponderCitar
(@motocross)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
Topic starter  

No estoy de acuerdo, te recuerdo que cuando VICO quedó sub-campeón del mundo el 650 era la categoria reina: Everts, Smets, Vico, Melotte, ... fue cuando Everts se volvió al 450 cuando dejó de ser la reina y te recuerdo que Vico luchaba con Smets y Everts pero tenia ordenes de equipo para que siempre ganara Smets, el era el 2º piloto. La envidia es muy mala!!!!


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Q Vico tenia ordenes de equipo??? jajaja lo que faltaba por oir....me trague ese campeonato entero y Vico no fue capaz de dar caña a Smets ni una sola vez....de hecho fue Smets quien dejo ganar una carrera a Vico por pena casi.....


   
ResponderCitar
(@motocross-2008)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 129
 

Eso fue exactamente punktxema, Smets tuvo ordenes de equipo para que dejara pasar a Vico para que hiciera subcampeon. Osea que nada de nada de lo que dice el usuario motocross.


   
ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 281
 

Pues yo me llevaria a Vico (open) Xavi (mx1) Cervantes (mx2) porque para llevarte a Barragan y que te deje la miel en los labios a 2 vueltas del final (no por el sino por la moto)


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

para mi la eleccion mas correcta seria barragan en mx1 lozano en la open y millan o butron


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

vico esta gordo esta fuera de forma totalmente y sino k alguien postee fotos actuales...


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

cuando vico hizo subacmapeon everts ya no corria esa categoria, y smets no corria en las dos? cuando la categoria se llamo akel año motocross gp sino recuerdo mal luego ya se emepezo a usar la denominacion mx1 y mx2 y tb mx3.

aunke un subcampeonato dle mundo no es moco de pavo, la verdad k Smets corria muxo.


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad