Foro de motocross

Vico a las naciones...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vico a las naciones 2008!!!

63 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
210 Visitas
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Pues yo me llevaria a Vico (open) Xavi (mx1) Cervantes (mx2) porque para llevarte a Barragan y que te deje la miel en los labios a 2 vueltas del final (no por el sino por la moto)

jajaja muy bueno no lo habia visto asi, y desgaciadamente no te falta razon.....


   
ResponderCitar
(@ronlechien)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

Vico gordo? no creo. Igual tiene los huevos gordos eso sí. Es cierto que Smets era el nº 1 del equipo KTM, Vico estaba obligado a quedar detras de el lo que si es cierto que en la ultima prueba cuando Smets ya era campeon, el equipo KTM dio ordenes a Smets para que pasara Vico porque se jugaba el Subcampeonato. Vico rodaba a ritmo de Smets lo que creo que al final de manga se cansaba, aun asi entraba muy cerca, 10 seg. aprox.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

vico tuvo su momento, pero ya paso... no pierde nada el mx si no compite, lo mismo le pasa al fmx con edgar viven del nombre no de resultados como el resto.


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Edgar Torronteras y Javier Garcia Vico para mi seran los mejores españoles que ayan corrido (cada uno en su especialidad ) Mas que nada porque ellos fueron los primeros españoles en llegar a lo mas alto.

Saludos y FULL GASSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

Por qué casi todos dejáis fuera a Xabi, este fin de semana puede ser un buen día para verlos juntos: Barragán, Xabi, Vico (si ya está recuperado?) y Campano en el europeo. Pena de la lesión de Lozano. Respecto a Butrón, no se sabe aun si correrá, en los cronos estará (esperamos que esta caida no le tuerza el progreso que viene experimentando, porque su talento es incuestionable).


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

butrageño,ronaldo.romario.pele,cruyf...ect, seguramente de los mejores futbolistas de la historia,y he dicho historia, pero el presente es otro.
pasar esto al mx, y sobre todo en españa que por desgracia nunca tuvimos un campeon del mundo,(menos mal que ya esta aqui butron).
yo creo que hay que pensar que los que estan arriba son los mejores, a mi entender, vico a cumplido un ciclo, y ya dije una vez que no me gustaria que vico se convirtiera en el "sete" del mx.
mi apuesta es barragan, lozano, y campano, butron o millan, de estos tres el que mejor llege a la cita.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Una cosa esta clara, la Mx1 es para Barragán. El dilema es con la MX2, para mi creo que tendría que ocuparla Campano, ya sabe lo que es tener un buen resultado en el mxon con ella y además en Gran Bretaña dónde esta corriendo este año el británico de motocross. Colocar a Millan o a Butrón no se me hubiera pasado por la cabeza. Ya les llegara el momento, sobretodo a Butrón.

Para la MX3 o Lozano o Vico. Viendo resultados es lógico escoger a Lozano. Pero hay que esperar de aquí a final de temporada. Si Vico empieza a apretar de lo lindo...ojala. Igualmente los dos son grandes pilotos.

Sobre el año de Vico decir que tanto Smets como él eran de los más rápidos de todos los pilotos inscritos en todas las categorías. Smets era una béstia con un motor que solamente él conseguía dominar. Vico es y seguirá siendo el más grande de la historia del motocross español.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

vico es mui grande para el mx español,pero para mi el mas grande es sin duda davis aviles!!!tenia muxo futuro y fue una pena lo ke le paso,era wen piloto,era simpatiko kon la gente.salu2.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo llevaria a rodolfo chikilicuatre y fuera le das un casco a la medida para el tupe y a bailar el chiki-chiki en la manga jajaaajjaaja


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo llevaria a rodolfo chikilicuatre y fuera le das un casco a la medida para el tupe y a bailar el chiki-chiki en la manga jajaaajjaaja


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

y un sidecar a cada lado para disco y grafica jajajaja


   
ResponderCitar
(@angelmx62)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

mx101 tiene toda la razon el mejor era david aviles

aupa avilesssss 😀 D


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

a ke si??lo ke e alucinado yo kon ese xaval,es uno de esos pilotos ke iso ke me enamorara mas todavia de ste deporte.salu2


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

campano no kreo k se baje ya de la mx1 para montarse en una mx2 el paso libre lo tendra butron o millan ....


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

Pilotos buenos hemos tenido muchos, que por una cosa u otra nunca han llegado a lo más alto, sobre todo en el mundial o en la otra costa. Si bien no le he visto en sus buenos momentos, los casos de pilotos con más cualidades naturales que no llegaron a ser lo que pudieron ser son: Paricio (aunque creo que fue campeón de Europa), y Oscar Olmedo (según me han contado, este era excepcional y quizás el mejor piloto que hemos tenido, y ojo no tengo relación alguna con él). Pero de eso no se vive, para poder representar a tu pais, lo importante es tú estado actual y las condiciones a las que llegue a la fecha de la carrera, ya que una vez en carrera, el palmarés no cuenta. Ser o no ser.


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad