Foro de motocross

VICO firma mañana c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

VICO firma mañana con su nuevo equipo 2005

27 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

A mi honda tiscali me encanta i ademas abrá que ver la honda con adesivos telefonica...una caña!!!!!Gaaaaaaaasssss vico i a acer los que nos kedó pendiente en el 2004!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

HONDA TISCALI CHAVALES NO VAN A METER A VICO EN YAMAHA K SI NO ESTARIA TO EL DIA ENFADAO CN EVERTS XQ LE A GANAO !!! xD AUPA VICO !!!!!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo creo ke x las pistas ke da ke se va a honda, es lo mejor ke puede aser xq un ekipo mejor ke ese..... ademas con un compañero como pichon ke es buenisimo tmb, y el con la honda ke la tiene ya domina, pues creo ke sera la mejor apuesta


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

a pichon le falta un poco mas de tacto a la honda creo yo imaginate como va aora asi k imaginate cuando se termine de acostumbrar


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

Vico va a firmar con honda. Ha estado probando la honda de pichon!!!
Asiq el año que viene vico a dar muuuucha caña


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Pos tal y como andaba con la Honda privada, imaginaos con una oficial.. Parece que va a dar guerra.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

jajaja e llamao a vico y le e dixo k a honda o le rajamos


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Si mirárais frecuentemente la web a la k pertenece Claudi Torras (Manager de Vico) y el propio Vico: www.teammatu.com , veréis k fixará por Honda HRC!!! Vengaaa. Esa web es la primera en enterarse de todo pués como todos se conocen entre si y tmb a Vico pos se llaman y se lo cuentan entre ellos y lo ponen en la web, es la mejor en noticias sobre Vicooo!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

OS LO DIJE ME DEBEIS 100 €


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

A ti no te doi ni los buenos dias xavalin-!!!!!!..jejejej es broma e guille!!!!!! 😀


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
Topic starter  

Vico, como ya sabeis y habeis adivinado la mayoría correrá con Honda y lucirá el número 22.
Aquí teneis una foto de ayer, cuando se firmó el contrato en la sede del Team Honda Martin.
La empresa de telefonía Tiscali deja el equipo, por lo que de llegar a un acuerdo (económico), el equipo podría pasar a llamarse Team Honda Movistar. 😉

Por cierto, todavía nos quedan algunas tallas de la camiseta de Vico-OF3, igual que la que él usa para correr. Los que querais una daros prisa, porqué seguro que antes de los Supercross de invierno se terminan todas.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

k bien!!!!!!!!! por fin estara en un gran ekipo i ademas telefonika vuelve a entrar fuerte!!!!!lastima k se pierda otro gran sponsor por el mx............


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad