Foro de motocross

Vico y su dorsal 66...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vico y su dorsal 666

13 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@smacks)
Respuestas: 1350
Topic starter  

Nada k keria saber si alguien esta al tanto de si la FIM le a dado permiso para utilizar el 666 a Vico en l mundial de motocross o se tendra k kedar con el 27, posicion en la k kedo el año pasado y dorsal k ya uso en Matova.

bmx9
(@bmx9)
Trusted Member
Respuestas: 90

Smaks por lo que vi en montova me da que no le van a dejar, porque ivan todos con los dorsales ya del mundial, esta claro que el 666 es el numero de satan y todo lo que quieran pero sinceramente si el quere llevar el 666 como si le da por llevar el 1.000.000 yo no lo veo mal...que opinais vosotros sobre que no le dejen o si le dejen llevar el dorsal 666?
Un saludo a todos!!

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

ombre si kiere llevar el 1.000.000 pues complicaria muxo a la ora de tomar los tiempos xDDD. Pero vamos, me parece una estupidez q no le dejen usar el 666 solo xq es un numero "malooo" xDDDDD. Por las 3 cifras no es, xq SeB Tortelli llevara su 103. Asike no se:S

ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Respuestas: 421

pos claro que si, cada uno leva el nuemro que kiera.... que el que lo lleva es el, no el subnormal que a puesto la norma esa... la camiseta esta wapisima y el numero mola como esta aerografiado me gusta muxo

ResponderCitar
(@smacks)
Topic starter  

y kien dijo k no le dejen llevar el 666 x ser el numero del diablo? k xorrada...

x ser de tres cifras no puedes ser, como decis tortelli llevara el 103 y alessi cuando a corrido a llevado el 800, mas bine me creo k ya se habia inscrito con el 27 y mas tarde ha sido cuando nacio la idea del 666 y claro todo sera papeleo y tal digo yo k no sea mas k eso, al final no creo k tenga problema en llevarle.

ResponderCitar
(@crossero)
New Member
Respuestas: 1

Youthstream no le ha dejado llevar finalmente el 666. La mejor manera de evitarse problemas es prohibir que lo lleve y que vista el dorsal 27 que le pertoca del año pasado. Tan simple como esto.

ResponderCitar
(@smacks)
Topic starter  

entonces k obliguen a everts a llevar el #1 no te jode.

nose en el mundial, en cto españa lei en las normas de la de fede k los 10 primeros estan obligados a llevar el dorsal de acuerdo con la posicion k iciero el año pasado y del 10 al 20 solo si estos kieren.

me parece muy mal k no pueda llevar el 666.

ResponderCitar
(@smacks)
Topic starter  

entonces k obliguen a everts a llevar el #1 no te jode.

nose en el mundial, en cto españa lei en las normas de la de fede k los 10 primeros estan obligados a llevar el dorsal de acuerdo con la posicion k iciero el año pasado y del 10 al 20 solo si estos kieren.

me parece muy mal k no pueda llevar el 666.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Si en el campeonato de españa = que en el de andalucia estan obligados a llegar el numero que quedaron la temporada pasada (solo los 10 primeros), pero y que? millan por que lleva el 76 y no lleva el 3 en el nacional o el 1 en el andaluz? Tsss las cosas no siempre funcionan como deberian

ResponderCitar
(@charme15)
Trusted Member
Respuestas: 65

pero como surgio la idea???...menuda rallada,no...ja ja...es lo bueno que tenemos los pilotos de mx...cuando mas piensas que esta todo en su sitio.... llega uno y le tira las gafas al otro..montan un circuito al reves.... o se ponen de dorsal el numero maldito...es lo que nos hace diferentes...jajaja..buenixximooo

ResponderCitar
(@asensio)
Estimable Member
Respuestas: 95

lo del 666 de Vico, viene de lejos.. es una insignia de la peña motera de donde el es...un simbolo para dicha peña.. nada mas...

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

y aora k va a aser cn esa camiseta tan bonita? k m la regale ami ya k no le dejan llevarla

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

a mi me mola mas el 27, como el wey!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad