Foro de motocross

VIDEO AITOR CON SU ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

VIDEO AITOR CON SU 250

23 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

FELICIDADES otro piloto menos en 2t 😆


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

FELICIDADES otro piloto menos en 2t 😆

xk dices eso? si lo k lleva es una kx 250 de 2t, aunke no va a correr con ese este año, solo entrena con ella asta k tenga la yz k se va a pillar creo k de 2t. asi k no cuentes con un piltoos menos en 2t.


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

HOSTIAS QUE ALEGRIA GRACIAS SMACKS,TIENES RAZON LE DIJO A MI HIJO POR MESSENGER QUE COJIA YAMAHA 125 PERO CREI QUE A ULTIMA HORA CAMBIARIA DE PLANES,DE ESA FORMA ES UN BUEN ENTRENAMIENTO "SUERTE AITOR"


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

un tipo listo jaja yamaha y 2T jaja 😉 ke corre el nacional o algo? va como un tiro


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

yeah!!!! quique si k korro en el nacional....bueno lo intento aun no se k motor cojer aun no se si correr xk no $ i sin eso no se pue acer na
enga gente saludosssssss


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

vas bien aitor y como as kedao en el nacionalm, ases sx?


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

ey gianne agregame @hotmail.com" />aitor_186@hotmail.com este año cuando le deje iba el 16 en el junior i sx solo ice unas pruebas de castilla leon i una k me invitaron k estabam rivas ermandez carmelo etc la gente del nacional....sali 2º tengo video jeje i se me jodio el camnbio de la moto k se va a acer xd engaaa gassssss


   
ResponderCitar
(@extrem50)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

mu guapo el video tio aunq el circuito un poco petao no??saludos y mucho gassss


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad