pues eso que este finde semana fui a la carrera de extremadura y vi una 125 sx del 2006 y le pregunte al tio que como la avia conseguido, y me dijo de una tienda de caceres, pero si todavia no estan a la venta y ademas estamos a mediado del 2005. x cierto estan wapisimas!!
hombre en setiembre se pueden traer todoas las 2006 k kieras ..... pero ahora nose..... deva ser una preserie o simplemente una 2005 con pegatinas xD
Según que modelos, las 2006 ya las sacan ahora.
pues no se porque les llaman 06, tendrian ke ser 06/5, porque si salen a mitades del 2005
puede ser que lleguen a principios de julio. Por ejemplo a mi me llego la KTM 85 del 2004 a principios de julio del 2003. 😉
Cada año las sacan antes, al final nos van a adelantar un año los japos...
Mxman
pues que putada por que el viernes recibi la 125 2005 pensando que no salian hasta septiembre
Las 2T yo ya las he visto hoy en la tienda.
Las 4T tardarán una o dos semanas.
no la sacan antes cada año.. ktm siempre a sacado sus modelos a finales de julio o primeros de agosto... sacan una especia de adelanto, y el resto las saca en septiembre ya
si , topo tiene razon , traen unas partidas " exclusivas " y luego ya las traen a mogollon , eso pasa con todas las motos , pero en españa con pokas marcas , por ejemplo kien kiera una japo 2006 en setiembre solo tiene k tener los contactos adecuados para importarla......
si , topo tiene razon , traen unas partidas " exclusivas " y luego ya las traen a mogollon , eso pasa con todas las motos , pero en españa con pokas marcas , por ejemplo kien kiera una japo 2006 antes de setiembre solo tiene k tener los contactos adecuados para importarla......