Foro de motocross

ya las ktm´s 2006!!...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ya las ktm´s 2006!!??

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
Topic starter  

pues eso que este finde semana fui a la carrera de extremadura y vi una 125 sx del 2006 y le pregunte al tio que como la avia conseguido, y me dijo de una tienda de caceres, pero si todavia no estan a la venta y ademas estamos a mediado del 2005. x cierto estan wapisimas!!


   
Citar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

hombre en setiembre se pueden traer todoas las 2006 k kieras ..... pero ahora nose..... deva ser una preserie o simplemente una 2005 con pegatinas xD


   
ResponderCitar
(@xapiferrernieto)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 79
 

Según que modelos, las 2006 ya las sacan ahora.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues no se porque les llaman 06, tendrian ke ser 06/5, porque si salen a mitades del 2005


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

puede ser que lleguen a principios de julio. Por ejemplo a mi me llego la KTM 85 del 2004 a principios de julio del 2003. 😉


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Cada año las sacan antes, al final nos van a adelantar un año los japos...

Mxman


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

pues que putada por que el viernes recibi la 125 2005 pensando que no salian hasta septiembre


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Las 2T yo ya las he visto hoy en la tienda.

Las 4T tardarán una o dos semanas.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no la sacan antes cada año.. ktm siempre a sacado sus modelos a finales de julio o primeros de agosto... sacan una especia de adelanto, y el resto las saca en septiembre ya


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

si , topo tiene razon , traen unas partidas " exclusivas " y luego ya las traen a mogollon , eso pasa con todas las motos , pero en españa con pokas marcas , por ejemplo kien kiera una japo 2006 en setiembre solo tiene k tener los contactos adecuados para importarla......


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

si , topo tiene razon , traen unas partidas " exclusivas " y luego ya las traen a mogollon , eso pasa con todas las motos , pero en españa con pokas marcas , por ejemplo kien kiera una japo 2006 antes de setiembre solo tiene k tener los contactos adecuados para importarla......


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad