Ya nos tenemos que olvidar de él en Europa. Zach vuelve a su casa de la mano de Honda Geico.
si el año pasado lo hizo bien con su yamajita en el supercross,imaginaros lo que puede hacer con esta maquina
custom , creo q subestimas a yamaha en , te veo demasiado ciego por honda , las hondas del ama en 450 lo ganan todo no??????????
jajaj como la sabes adri
Ahí está el tío en acción sobre la Honda:
este tio va a repartir leña
yo apollo a custon en lo de honda este tio promete en manos del equipo geico y ya veremos honda en 450 este año con barcia y trey canard que parece que viene fuerte
Yo pienso como custom, va a repartir leña y más en el Supercross. Después de varios años sin hacer SX, bien que se plantó delante en las primeras finales del año pasado.
La verdad es que el chaval tiene mucho talento...ya veremos cómo le va durante todo el año.
cada vez pienso en que wilson,roczen,musquin,tomac son los camdidatos a ganar pero me esta dando el presentimiento de k veremos al final si no se lo lleva zach osborne,por que pensando el año pasado hizo varios carrerones y 2 o 3 podiums si no recuerdo veremos aver
Nunca comprenderé por qué no le hicieron un hueco en un equipo fuerte en USA... Recuerdo su primera carrera en Steel City que hizo podium creo recordar con una KTM, eso es mucho...
¿en que categoria va hacer el supercross? ¿en lites o en 450?
No sé si me equivoco, pero diría que será el compañero de Kevin Windham en 450.
Aquí un poco de resumen de la trayectoria de Osborne en el Mundial:
http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-usa/5232-zach-osborne-vuelve-a-usa
Nunca comprenderé por qué no le hicieron un hueco en un equipo fuerte en USA... Recuerdo su primera carrera en Steel City que hizo podium creo recordar con una KTM, eso es mucho...
Si, hizo algunos buenos resultados mezclados con otros muy mediocres y cuando hubiera sido su memento de crearse un nombre y empezar a tener palmarés vino Steve DIXON y le propuso, a raiz de una buena participacion en los MXON por Puerto Rico, que se viniera a Europa con él.
Dixon hizo esfuerzos considerables por convencer a OSBORNE y este no tenia aun nada en USA y decidio probar.
Mas o menos esta fue la historia; entonces Osborne, por consejo de Dixon, se hizo construir en los terrenos de su casa 4 o 5 circuitos tipo Europa para no llevarse una sorpresa al llegar a USA y estar ya acostumbrado.
Con los buenos resultados de 2012 en el SX USA y la llegada de la norma de los 23 en Europa la vuelta a casa estuvo cantada.
Por eso me cuesta pensar que se meta en 450 cuando permanecer en 250 ha sido una de las cosas que le han decidido por el cambio, pero ojo, no tengo idea de cual es su decision al respecto.