Foro de motocross

1500€ para una pit ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1500€ para una pit ayuda kual , pillo

80 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
395 Visitas
(@kaleno23)
Estimable Member
Respuestas: 99
Topic starter  

bueno la verdad es k tengo la kabeza hecha un lio por k kon tantas pit k han salio no se por kual decidirme kon 1500€ seguro k m pillo algo wueno pero yo se muy poko d pits asi k si me nesecito vuestros opiniones ya k seguro sabeis mas k yo.. otra koiya k opinais de esta

http://pit-import.com/tienda/product_in ... cts_id=664

(@polini)
Honorable Member
Respuestas: 487

buenas tio mira yo por 1200 euros te vendo mi moto con el lifan 150 con marzochi alante y dnm atras ruedas imnova nuevas a estrenar, llantas nuevas tambien a estrenar, plasticos tambien nuevos los puse el otro dia, la cadena tambien nueva, si miras estas y mira la otra son identicas a no ser de las orquillas que son marzochi y encima te ahorras 300 euros para lo que quieras, aqui te dejo la foto para que la veas como sea quedado, si parece nueva a que si.

[url= :1x6mgg81]

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Respuestas: 601

Yo te recomiendo la e polini,la otra esta bien,pero la rav,te la da con marzochi,y si tienes algun problea de algo o lo que sea..vas la tienda rav y listo...y por esperiencia que tienen de todo.
Pillatela sin duda y por ese precio...igual si vendo la agb rapido asta sela cojo yo...jajaj

ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Respuestas: 487

hey que pasa pit crosser, que tal tio gracias por echarme una mano con la venta, tu como ya las visto en persona la mia pues puedes decir como esta a que si, pero esta es otra que me he comprado y yo le he reformado para poder venderla, pero si no fuera por que tengo mi pepino me quedadba con ella y con el tema de la crisis no puedo qudarme con las dos.

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Tio yo esque despues de probar la de mi hermano tengo que comprarme una como sea...asique s consigo vender mi agb antes de que allas vendidoesa,ya tienes comprador.jaj

ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Respuestas: 113

yO si fuese tu me ahorraba los 450 pavos que te faltan para coger la rsr con el daytona , eso si te mola la rsr ,si te da igual la marca mira tb rav o workz que dan muy buenos resultados.

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Las workz esas parece que ahora las est comprando la gente,pero yonose si se te rompe una workz de esas dond la yevas a arreglar y a quien reclamas...

ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member

romper en que sentido , yo tengo una y si el chasis se me partiera que no creo como mucho lo llevaria a soldar a un sitio de aluminio y si se me rompiese de motor y fuese algo que yo no pudiera hacerlo buscaria un taller de motos de calidad que luego salen caros

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Pues roturas de ese tipo.Con una rav por ejemplo se te rompe algo y vas a la tienda de rav y te lo solucionan,si se te rompe el chasis con la garantia o te l orepran ellos o te lo sueldan alli,y de piezas pues igual si se te romp algo por defecto, no por desgaste te lo reparan en la tienda ote lo montan nuevo en garatia

ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member

si te pillas la moto pensando en que si tienen buenos repuestos mal vamos tio , cogete la que mas te mole que todas son iguales salvo 3 tonterias y mejoras . las workz tienes todas las piezas de la moto en su pagina mira yo me e comprado un kit de mantenimiento que valia 150 por 40 euros xD dime donde ace eso rav

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

hombre cojerse la moto porque mole esta claro,pero tambien hay que pensar en repuestos y sitios donde te la arreglen y con cualquier problema la llevas a rav y ellos se hacen responsables.
Pues en todo tio,has ido aguna vez a la tienda de rav?
Yo compre alli una moto, en la que me reajo 100 pavos,que algo es algo.
Y tambien compre alli unas suspensiones replica de marzochi para otra pit bike que tengo una agb,que son bstante buenas,por 150 pavos me las dejo.
Unas tijas y soporte de maniyar que valian mas de 100 pavos las dejab a 75 pavos las dos cosas..y asi mas cosas tio...

ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member

pues parece que esta decidido tio , mira te comento yo llame a un chico que anunciaba una rav de stefan everts que la vendia por 1000 pavos a estrenar y valia 2200 de un campeonato que habia ganado , mira a ver si tienes suerte y aun no la a vendido esta en segundamano y alguna mas

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Yo doi mi opnion las workz me parecen unas motos de p.m, pero para mi tienen esa pega...no hay tienda física donde verla,ni reclamar si falla algo...
Yo te recomiendo o la de polini,que por 850 pavos te la regala,porque mi hermano la tiene igual pero isn marzochi y le costo 2000 pavos,o la que te ha dicho pituculero que tambien esta guapisima.

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

yo soy tu i no lo pensava, me pillava la rav de polini...

un saludo 😉

ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Respuestas: 99
Topic starter  

pues yo pienso lo mismo k polini ami me parcen k toas son iguales 2o 3 tonterias de diferncia entre tales pero iguales toas.... polini tienes un m.p

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad