Foro de motocross

1500€ para una pit ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1500€ para una pit ayuda kual , pillo

80 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
399 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962

hace un año que contacte con ellos para tu informacion.

los modelos que tenian no me gustaban,y los precios para lo que ofrecian tampoco, cuando an sacado algo mejor creo en tonces a sido el momento de ofrecerlo,intentamos ofrecer lo mejor de lo mejor a quien le guste bien a quien no pues ajo y agua macho lo siento te podra gustar mas o menos nosotros pero es lo que hay la verdad tiene un solo camino.

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Respuestas: 601

e que me parece estupendo lo que digas,pero no ofezcas solo lo tuyo majete,ofrece lo mejor no solo l oque vendas,y sino t gusta que haya otras marcas mejores o iguales que lo que vendes pues ajo y agua

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Respuestas: 618

ombree opinara de lo ke tene ke eso lo sabe mejor el.no va opinar de motos ke no tene porke no saben komo son.
el ofrece unas motos.y al ke le gusten bien y al ke no ke cierre los ojos.

y esta klaro ke porejemplo workz esta a un paso por encima de imr rav pbg pitpro o lo ke keras.

pd:esto es un foro publico y se puede akonsejar lo ke uno kiera o eso kreo yo vamos....

enga un saludo

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962

estoy de acuerdo con garci96.

ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Respuestas: 487

hey caleño que pasa tio pues no el precio es de 1200 euros la que dices tu que esta anunciada en 850 euros no se como es la mia y no se como estara pero como no tenia ninguna foto en ese momento coji y pege esa pero es identica de todas maneras este es mi imeal @hotmail.com" />paintalavera@hotmail.com mandame un imeal y habramos que si te la quedas haber si lo miro yte puedo hacer algo mas de precio, un saludo

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Entonces garci todo el que tenga una tienda de motos que se mota al foro gratuitamente y solo recomiende lo suo no?pues no machote.
Lo suyo lo conocera de vista,porque no creo que haya probado ni la mitad de los modelos que se supone que vende.
No digo que no recomiende workz y eso porque se nota la vista que son buenas motos,pero una cosa es eso y mirar por el bien de la persona qe pide consejo,y ofrecerle buenos productos, otra cosa es solo publicitar sus prductos porque otrasmuchas tiendas podrian hacer lo mismo y sin embargo son legales y pagan su anuncio y listo

ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Respuestas: 1117

yo nose k persona en este foro esta pagando por publicitar algo suyo... pero no me meto en nada la moto de polini yo la e bisto en persona muxisimas beces y esta en perfecto estado y muy mimada

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Efectivamente.Vams a dejar esos temas aun lado y vamos a cenrarnos en el post.Por ese precio la moto esta increible.Yo e visto la monster de polini y si esta la cuida igual tiene que estar impecable.Ademas que se ve.El tubo no tiene todavia ni el tono que cojen los tubos al par de veces de salir.El motor no tiene ni los arañazos tipicos que se hacen...los neumaticos nuevos...Vamos que esta casi a estrenar.jaj

ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Respuestas: 354

Por ese precio la moto esta increible.Yo e visto la monster de polini y si esta la cuida igual tiene que estar impecable.Ademas que se ve.El tubo no tiene todavia ni el tono que cojen los tubos al par de veces de salir.El motor no tiene ni los arañazos tipicos que se hacen...los neumaticos nuevos...Vamos que esta casi a estrenar.jaj

una cosa, esto es sobre la moto de la foto?

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Respuestas: 618

aver pit croser.si me dices ke pit import esta akonsejando una mierda de motos pos vale pero no es el kaso.yo si tubiera una tienda akonsejaria mis productos sabiendo ke la kalidad es buena y sobretodo el precio es mejor.
y el de todas formas no publicita sus productos porke una workz tmb te la puedes kojer en otro lado.eso kada uno lo entiende de una manera.enga maxote 😉

y ablando del post.
pillate una workz ke estan aora a buenos precios y te dejas de problemas.
y la pbg lt pro esa de bieletas tmb tene wena pinta.

pd:pillatela la ke mas te mole y fuera tio.

salu2

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

aver pit croser.si me dices ke pit import esta akonsejando una mierda de motos pos vale pero no es el kaso.yo si tubiera una tienda akonsejaria mis productos sabiendo ke la kalidad es buena y sobretodo el precio es mejor.
y el de todas formas no publicita sus productos porke una workz tmb te la puedes kojer en otro lado.eso kada uno lo entiende de una manera.enga maxote 😉

y ablando del post.
pillate una workz ke estan aora a buenos precios y te dejas de problemas.
y la pbg lt pro esa de bieletas tmb tene wena pinta.

pd:pillatela la ke mas te mole y fuera tio.

salu2

tienes mas razon que un santo

ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Respuestas: 99
Topic starter  

siempre kon lo mismo no se puede preguntar nada por k ya empiezan a tirarse unos kon otros yo solo kiero tener algo bueno por 1500 eurolios pit solo me ha dixo k m kompre la k me venga en gana y aklaro k no estoy a favor d nadie... os agradezco la informacion ya k soy un pakete en kuestion de pit y no se ni papa de marcas ya k cada dia sale una nueva al final kreo k me pillare la sxr 150 d imr k opinais d esa es buena compra?? yo la veo d pm

saludos

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

siempre kon lo mismo no se puede preguntar nada por k ya empiezan a tirarse unos kon otros yo solo kiero tener algo bueno por 1500 eurolios pit solo me ha dixo k m kompre la k me venga en gana y aklaro k no estoy a favor d nadie... os agradezco la informacion ya k soy un pakete en kuestion de pit y no se ni papa de marcas ya k cada dia sale una nueva al final kreo k me pillare la sxr 150 d imr k opinais d esa es buena compra?? yo la veo d pm

saludos

yo creo que es una compra muy buena, pero si no te urje demasiado esperaria i me pillaria alguna moto con un daytona que te durara el doble.

un saludo 😉

ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Respuestas: 99
Topic starter  

cruz pero los repuestos del daytona los precios seran elevadisimos digo yo

ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Respuestas: 487

hey caleño, tio comprate la que quieras pero eso si una cosa mira siempre calidad y sobre todo que te den garantia de compra por que si no la vas a liar, si al final quieres la mia dimelo que por ahora no hay comprado y yo te ofrezco algo bueno, bonito y barato

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad