Foro de motocross

1500€ para una pit ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1500€ para una pit ayuda kual , pillo

80 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

haver caleño como siempre decimos con tu dinero puede hacerl lo que quieras, pero una rav como la de polini por 1.200euros i encima que esta nuevecita no creo que encuentres nada igual por ai, aora si te as empeñado en comprar algo nuevo pues te puedes pillar esa imr que no tiene mala pinta pero no la compares con la rav de polini...

un saludo 😉

ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Respuestas: 99
Topic starter  

ostia tan buena es pos voy a charlar kon polini

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member

ostia tan buena es pos voy a charlar kon polini

jeje si habla con el porque la verdad esque esa moto tira que no veas, aparte de que por el precio..i tambien piensa en lo que te aorras comparada con la imr

un saludo;)

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Respuestas: 601

esa moto va de lujo, la tiene mi hermano y va cojonuda,ademas el te la da con suspensiones marzochi creo.

ResponderCitar
(@susi)
Estimable Member
Respuestas: 141

polini no es por joder yo tambien te vendo una rav edicion limitada estefan evert sin estrenar ni la e arrancado por 1000€

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member

bueno pues pon fotos i alomejor el chico se anima pero a mi la de polini me parece un buen bicho aora si dices lo que lleva la tuya...pero igualmente dudo que no este ni arrancada asi que con eso nos lo dices todo...i no creo que lleve orkillas marzochi

un saludo

ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Respuestas: 354

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member

aki esta el anuncio

http://www.mxtotal.net/motocross/index. ... Itemid=575

y aki la foto

http://www.mxtotal.net/motocross/compon ... /3224a.jpg

gracias vic, i jo diria que arrancada esta no? jajaaj

un saludo 😉

pd: sin duda me quedava con la de polini

ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Respuestas: 487

susi cabronazo pero la mia lleva motor lifan de 150 cc y no como el tuyo que lleva 140cc, las orquillas son marzochi silver las buenas y no como las tuyas que son la copia y hoy he estado habrando con javi el mecanico de rav y me ha dicho que todas las piezas que se metieron en la moto son de pitpro, como las ruedas, frenos, manillar, todos menos el deposito que era mio, asique cabronazo no le liemos mas a caleño que el chabal tiene un dilema para comprarse la moto un saludo y haber si quedamos y montamos algun dia

ResponderCitar
(@susi)
Estimable Member

pues si esta sin estrenar ni arrancar el motibo ke tengo dos rav mas una con daytona 150 y mazorchi y estren atras y otra con lifa 150 y mazorchi asike com eso te lo digo todo ke creo keteas colado colega y la de polini esta de puta madre pero esta esta nueba lo ke dice polini es berda ke lleba la sulla y la mia no.

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member

vale para que te creamos que no esta utilizada pon una foto del escape entero aver si el colector esta pintado por los gases...

i a primera vista se ven los plasticos algo utilizados, no digo que no este en perfecto estado pero no mientas diciendo que no as arrancado la moto, aparte nadie se compra una moto para no arrancarla..

un saludo 😉

ResponderCitar
(@susi)
Estimable Member

pues no te preocupes ke te pongo la foto luego la saco y la subo y si los plasticos estan un poko asin como tu dices es porke ese dia en saucedilla en la carrera de pit del extremeño estava todo enbarrado y mojado y sino preguntale a polini ke la vio alli y te buelbo a rrepetir parake la boi a cojer teniendo esas dos makina y yo no te e dicho ke la halla comprado y tampoco la e rrobado.

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

cruz e columpias demasiado tio...vas de listo...y luego asi te pasa..que te estampas...
La moto creo recordar que se la dieron como premio.Y los platicos...nose donde ves tu que esten usados si s ve que brill asta el papel que yevan para que no se arañen las pegatinas...

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

cruz e columpias demasiado tio...vas de listo...y luego asi te pasa..que te estampas...
La moto creo recordar que se la dieron como premio.Y los platicos...nose donde ves tu que esten usados si s ve que brill asta el papel que yevan para que no se arañen las pegatinas...

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

vale para que te creamos que no esta utilizada pon una foto del escape entero aver si el colector esta pintado por los gases...

➡ i a primera vista se ven los plasticos algo utilizados, no digo que no este en perfecto estado pero no mientas diciendo que no as arrancado la moto, aparte nadie se compra una moto para no arrancarla..

un saludo 😉

Podrias escribir sin faltas de ortografía?Lo digo para que no te tomen por tonto,que creo que mas de uno ya lo ha hecho.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad