haber cruz tio ya esta metiendo baza que luego cierran los post y el que se llave las broncas soy no jodais coño y susi tiene razon la moto esta sin arrancar por que se la entrege yo y el otro dia la vi y esta nueva parece que a salido de la cja
a ver lla tengo las fotos algien ke las sepa subir de todas maneras esta tarde ya se la an llebado o sea vendida pero solo para ke veas ke te as colado y si te digo ke esta sin estrenar esta sin estrenar ke yo porlomenos tengo palabra y no engaño a nadie. si me poneis algun correo o las embio para ke las subais
suis ni te molestes, la gente que te conocemos lo sabemos..... ni puto caso 😉
lla lo se pero es solo para callarle la boca ke me a sentado como algo mal ke tal raul como bas en el campeonato primero no esta echo un makina sige asi.
lla lo se pero es solo para callarle la boca ke me a sentado como algo mal ke tal raul como bas en el campeonato primero no esta echo un makina sige asi.
vale para que te creamos que no esta utilizada pon una foto del escape entero aver si el colector esta pintado por los gases...
i a primera vista se ven los plasticos algo utilizados, no digo que no este en perfecto estado pero no mientas diciendo que no as arrancado la moto, aparte nadie se compra una moto para no arrancarla..
un saludo 😉
yo flipo, acabas de yegar y sin conocer a susi, le dices ke no mientas ke no la as arrancado, no vallas a si de listo o como kieras llamarlo, xq vas a recibir por todos laos
esa es la pena que no esta en ninguna carrera ni nungun entreno ni nada para explicarselo..... biennnnnnnnnnnnnnnn ❗
dejad de discutir que al final seguro que cierran el post...buen ambiente en el foro
aki nadie discute simplemte, sobran muchos comentarios de crios
y encima en vez de rectificar y pedir disculpas se envalentonan 💡 ❗
aki nadie discute simplemte, sobran muchos comentarios de crios
y encima en vez de rectificar y pedir disculpas se envalentonan 💡 ❗
i tambien gente que se enmascara vajo dos nicks (raulz i tuercas) 😉
😆 😆 😆 😆 😆 😆 hay si k as patinao cruz
Esto no hay quein lo pare... porque no cogeis vuestros msn y os divertis un rato haciendo esto pero en privao??
jajajaja aki la gente se cree q cuanto mas mensajes escriba mas experto es en motos o q le van a dar un premio o algo jajajjaa.
jajajaja aki la gente se cree q cuanto mas mensajes escriba mas experto es en motos o q le van a dar un premio o algo jajajjaa.
eh? acaso no es asi? jajajaja
esto es mejor dejarlo.... 😉 rtsdo