Foro de motocross

1ºPRUEBA PIT-CROSS ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1ºPRUEBA PIT-CROSS AMCA 2009

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
85 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Pues eso... ya pudimos disfrutar de algo parecido al pitcross en asturias... os dejo lo que salio hoy en el fibra de carbone.

[url= :1hdp2ppv]


   
Citar
(@calle19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115
 

Muy buenas Bladder, con eso que quieres decir, que hay una carrera en asturias proximamente, o que ya la ha habido? gracias!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Hubo este findesemana pasado, y habra otras 6 en distintas fechas y circuitos. La próxima 18 abril en San Roman de Candamo.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115
 

ah, gracias, hay algún calendario de las demás pruebas? es campeonato de asturias federado o son tipo entrenamientos concertados? gracias!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

En asturias la federacion no existe,no ai ninguna carrera ni calendario ni nada, estodo organizado atraves del AMCA - ANPA.

El calendario es este para pitcross.

22 MARZO RIBULI
18 ABRIL SAN ROMAN DE CANDAMO
16 MAYO RIBULI
20 JUNIO SAN ROMAN DE SARIEGO
18 JULIO LASTRES
15 AGOSTO RIBULI
26 SEPTIEMBRE PUELLES, VILLAVICIOSA
25 OCTUBRE RIBULI


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

ke bueno, cuantos pilotos, cual es el secreto?ke no son 40€ de inscripcion, no? y eso no se puede hacer por madrid?

no hay más fotillos por ahí?

tiene buena pinta la carrera, enhorabuena a los que la organizaron


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

20€ inscripcion 10min. libres + 2 mangas 10min+2vueltas


   
ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115
 

Muy bien, muchas gracias! no tenia ni idea que hubiese campeonato asturiano, habrá que pasarse por allí! un saludo!!!!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Luego os pongo las clasificaciones.

Recordad que no es federado 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

NO TENIA NI IDEA DE ESTO.... ya que no hay info por ningun lado
hay premios????


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Vamos haver explicame eso de que cobran 20 eu por "correr" y luego dices que no hay que estar federado no lo entiendo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Ya lo explique varias vecse.

En asturias no hay carreras organizadas por la federacion, es todo atraves de una asociacion de pilotos AMCA - www.asocmotoclubasturias.com

Te sacas una licencia que te sirve como seguro para entrenamientos anual, que cuesta 100€, sea donde sea y de cobertura nacional, la puedes sacar en www.asociaciondepilotosaficionados.com

Con ese seguro puedes correr todas las pruebas AMCA - ANPA ya sea la copa nacional, los regionales de mx pitbike enduro o trial etc... asi como mas cosas que se organizan, por ejemplo este viernes-sabado en las exhibiciones de expomotorauto gijon www.expomotorauto.es

Premios.. pues las copas tipicas jejeje, y luego el que gane al final tiene el seguro gratis el año que viene, osea 100€


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

no esta nada mal lo malo es lo que tienen la nacional y encima despues tener que pagar 100€ mas, como es mi caso si no si me animaba alguna carrera 😆 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

No restringas solo esos 100€ pa poder competir, date cuenta que por 100€ anuales se tiene un seguro personal contra accidentes que para cualquier entrenamiento en territorio nacional (Os recuerdo que la licencia federativa no cubre entrenamientos...) teneis cubiertos los gastos medicos operaciones etc todo lo malo que pueda pasar.

Saludos


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

blader se lo de los entrenos por eso tambien tengo mi seguro para mis entrenos me sale algo mas caro tambien tiene mejores y mas coberturas y ya lo tengo pagado este año..... jjejejejeje putada 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad