Foro de motocross

2009 Pitster Pro LX...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2009 Pitster Pro LXR 160R

42 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

La verdad que esto avanza que no para ... nuevos plasticos... etc, tocará ponerse a dibujar jejeje.

Aver cuando van apareciendo porai


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

La verdad que esto avanza que no para ... nuevos plasticos... etc, tocará ponerse a dibujar jejeje.

Aver cuando van apareciendo porai


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

eh telcmx solo te dige eso para evitar futuros follones pero si te has mosqueado por mi culpa lo siento tio y la moto si que esta muy wapa solo faltaria que fuese un poco mas alta de atras o mas baja de alante y ya aclarado el tema si quieres sube las demas fotos para la peña por cierto tuercas no nos dejes con la miel en los labios y comenta un poco mas como por eje que marcas son esas...xD y acabo de recordar que la agb 37 creo que lleva los mismos plasticos pero no se como va de calidad


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

[url= .htm:3l433m7d]

esta es la nueva pitsterpro la 2011


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

fuera de coñas y chorradas aqui teneis:

[url= .htm:2gxwlyuu]

[url= .htm:2gxwlyuu]

[url= .htm:2gxwlyuu]

[url= .htm:2gxwlyuu]
[url= .htm:2gxwlyuu]
[url= .htm:2gxwlyuu]
[url= .htm:2gxwlyuu]
[url= .htm:2gxwlyuu]

[url= .htm:2gxwlyuu]

[url= .htm:2gxwlyuu]

las fotos no son definitivas haran mas cambios,espero que guste el reportage.


   
ResponderCitar
 Ivan
(@fumantwo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

Se ve gordisima 😯


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

eh telcmx solo te dige eso para evitar futuros follones pero si te has mosqueado por mi culpa lo siento tio y la moto si que esta muy wapa solo faltaria que fuese un poco mas alta de atras o mas baja de alante y ya aclarado el tema si quieres sube las demas fotos para la peña por cierto tuercas no nos dejes con la miel en los labios y comenta un poco mas como por eje que marcas son esas...xD y acabo de recordar que la agb 37 creo que lleva los mismos plasticos pero no se como va de calidad

aclarado no problemo perdona por el mosqueo pero ya hay aqui en el hilo peña vacilando y cubriendose las espaldas para futuras "novedades"

Lus30 😀 wink: 😉 son muchos detalles pero gracias


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

eh telcmx solo te dige eso para evitar futuros follones pero si te has mosqueado por mi culpa lo siento tio y la moto si que esta muy wapa solo faltaria que fuese un poco mas alta de atras o mas baja de alante y ya aclarado el tema si quieres sube las demas fotos para la peña por cierto tuercas no nos dejes con la miel en los labios y comenta un poco mas como por eje que marcas son esas...xD y acabo de recordar que la agb 37 creo que lleva los mismos plasticos pero no se como va de calidad

aclarado no problemo perdona por el mosqueo pero ya hay aqui en el hilo peña vacilando y cubriendose las espaldas para futuras "novedades"

Lus30 😀 wink: 😉 son muchos detalles pero gracias


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

estoy contigo lus tienes mas razon que un santo pero..... estan asi de feas las cosas 😯 yo he tenido la oprtunidad de verla en vivo este modelo en concreto con el amortiguador trasero mas largo y trabaja con bieleta como las grandes... se que modelos que se comercializan en españa ya las tiene preparadas para 2009 osea en unas semanas vamos...... esto no para jjejejejejeje 😉

💡 ojo que con vieletas ya se enpezaron a comercializar a primeros de año cuando el sxminimoto de las vegas y el amortiguador de esta es de doble hidraulico en baja y alta velocidad

pero si todo evoluciona estas fotos no seran definitivas 2009 de verdad y luego vendran las copias

¿alguno a visto las ssr150r?


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

😈
ssr150r


😆 a opinar 😆 😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer, el blanco siempre sera mi color preferido.. preciosa!


   
ResponderCitar
(@chule45)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
 

la esencia pit ...se esta perdiendo...yo me compro una yz con un takegawa 4v haber quien me gana...jejeje
pero bonitas eso si y mejores cabados haber si no suben de precio.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

pitsterpro es pitsterpro las ssr se parecen a las rsr y el precio que tienen lo veo una pasada.


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

estas si que son las mias joder por fin veo algo definitivo de midsize tipo crf


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

estas si que son las mias joder por fin veo algo definitivo de midsize tipo crf


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad