La verdad que esto avanza que no para ... nuevos plasticos... etc, tocará ponerse a dibujar jejeje.
Aver cuando van apareciendo porai
La verdad que esto avanza que no para ... nuevos plasticos... etc, tocará ponerse a dibujar jejeje.
Aver cuando van apareciendo porai
eh telcmx solo te dige eso para evitar futuros follones pero si te has mosqueado por mi culpa lo siento tio y la moto si que esta muy wapa solo faltaria que fuese un poco mas alta de atras o mas baja de alante y ya aclarado el tema si quieres sube las demas fotos para la peña por cierto tuercas no nos dejes con la miel en los labios y comenta un poco mas como por eje que marcas son esas...xD y acabo de recordar que la agb 37 creo que lleva los mismos plasticos pero no se como va de calidad
Se ve gordisima 😯
eh telcmx solo te dige eso para evitar futuros follones pero si te has mosqueado por mi culpa lo siento tio y la moto si que esta muy wapa solo faltaria que fuese un poco mas alta de atras o mas baja de alante y ya aclarado el tema si quieres sube las demas fotos para la peña por cierto tuercas no nos dejes con la miel en los labios y comenta un poco mas como por eje que marcas son esas...xD y acabo de recordar que la agb 37 creo que lleva los mismos plasticos pero no se como va de calidad
aclarado no problemo perdona por el mosqueo pero ya hay aqui en el hilo peña vacilando y cubriendose las espaldas para futuras "novedades"
Lus30 😀 wink: 😉 son muchos detalles pero gracias
aclarado no problemo perdona por el mosqueo pero ya hay aqui en el hilo peña vacilando y cubriendose las espaldas para futuras "novedades"
Lus30 😀 wink: 😉 son muchos detalles pero gracias
estoy contigo lus tienes mas razon que un santo pero..... estan asi de feas las cosas 😯 yo he tenido la oprtunidad de verla en vivo este modelo en concreto con el amortiguador trasero mas largo y trabaja con bieleta como las grandes... se que modelos que se comercializan en españa ya las tiene preparadas para 2009 osea en unas semanas vamos...... esto no para jjejejejejeje 😉
💡 ojo que con vieletas ya se enpezaron a comercializar a primeros de año cuando el sxminimoto de las vegas y el amortiguador de esta es de doble hidraulico en baja y alta velocidad
pero si todo evoluciona estas fotos no seran definitivas 2009 de verdad y luego vendran las copias
¿alguno a visto las ssr150r?
😈
ssr150r
😆 a opinar 😆 😆
Joer, el blanco siempre sera mi color preferido.. preciosa!
la esencia pit ...se esta perdiendo...yo me compro una yz con un takegawa 4v haber quien me gana...jejeje
pero bonitas eso si y mejores cabados haber si no suben de precio.
pitsterpro es pitsterpro las ssr se parecen a las rsr y el precio que tienen lo veo una pasada.
estas si que son las mias joder por fin veo algo definitivo de midsize tipo crf
estas si que son las mias joder por fin veo algo definitivo de midsize tipo crf