estas si que son las mias joder por fin veo algo definitivo de midsize tipo crf
Tienes PitPro desde hace tiempo.
me mola todo en general de esta moto.... se parece muxo a kosas de las ktm... el amortigador kon la botella pa un lado y asu bes muy bien protegido de barro k tira la rueda... y nose la estetika me mola muxo y encima si el filtro lo protegen komo en las grandes en la kaja debajo del asiento... pa ostia ya... lo uniko k no me mola esk esta inclinada para tras nose si sera asi o k pero... me mola mas recta 😀
frente a todas las demas me quedo con la calidad de absolutamente hasta el ultimo tornillito de una pitsterpro sea cual sea la gama
PISTERPRO FOREVER!!!!
muy wapaas todass.. la PISTER PRO(2009) esta de aki, esta tremenda! 8)
y las SSR esas tambien esta de lujo
😉
ey kompi komo tu por aki 😆 pos na tio ya sabemos a por unas pisterpro crespo 😉
foto de la 110 ya rodando con la caja de filtro ya ubicada
Aver como van esas cajas de filtro.. porque yo puse una con los molkt 24 y no iba ni pa dios, al final tuve que quitarla.
me kawen la ostia tene wena pinta y aber si ba bien komo dice bladder... yonose si son mis ojos pero hay en fotos k la beo muy baja de atras y otro kompletamente igual de atras k de alante... 🙄
Hola Borjita7!!
Aquí las vas a ver muy altas de atrás... pero yo creo que debe ser efecto óptico por cómo está hecha la foto...
De todas formas leí que se podía variar la altura a gusto del piloto... Al menos eso creo recordar.
Saludos.
aqui teneis el video de la pitster 110 dandole caña a las 2 tiempos:
home eso de dandole caña a las 2T lo dices tu, xq lo unico q se ve es q sale 2º nada mas. se ve algo rebotona absorviendo los baches, del resto la moto tiene buena pinta
Otro video de la susodicha LXR