gracias tio
mxjan esa el la agb29b tiene wena pinta..
yo al final me decidi y esta semana me compro la 29 con estos platsicos:
me puse a leer y vi que a la mayoria de la gente le va de lujo asik...aver si la encargo mañan ya y este finde la pruebo...ya pondre fotos y eso..de las ostias que me voy a dar jajaja
graciñas a todos por vuestra opinion, un saludo y ya os contare! 😆
ostia pos esta wapa
la orkilla parece ke la an cambiado
La horquilla la han cambiado de color pero es la misma horquilla.
Respecto con la mia le veo un par d cambios a parte de adhesivos y tal, ahora viene con cubremanetas, tiene un soportecito para el grifo de abrir y cerrar la gasofa,cubre cadena...
Esta bastante guapa.Ami me mola bastante.
lo del grifo de la gasolina k dices es un sistema de llabe... bamos k si no le metes la yabe no yega xispa 😉
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo....jaja
Sinceramente lo veo una tonteria...en una moto que solo es para el campo.
La primera pit que tuve,que era una chionorris bastante buena,lo tenia y la verda que era un incordio...
pues a mi las horquillas se me parecen a las que traian al principio las x4, con las roscas donde se suelen regular las horquillas en rojo y azul... nose...
las horkillas son las mismas de las 29 pero en otro color, igual que el amortiguador trasero...lo ede la llave..os referis a que sin la llave no arranca no?pues ami eso me parece de puta madre xq yo la tendre que guardar en el garaje de casa, en la ciudad y si no se puede arrancar me quedo un poco mas trankilo...
en teoria la compro y me llega este vienres..ya os kontare el sabado cuando la pruebe jijiji
las horkillas son las mismas de las 29 pero en otro color, igual que el amortiguador trasero...lo ede la llave..os referis a que sin la llave no arranca no?pues ami eso me parece de puta madre xq yo la tendre que guardar en el garaje de casa, en la ciudad y si no se puede arrancar me quedo un poco mas trankilo...
en teoria la compro y me llega este vienres..ya os kontare el sabado cuando la pruebe jijiji
jojojojojojoj perdona solo un apunte nose como es lo d la llave pero m juego 100 euros k la arranco sin llave,a todas las motos se les puede hacer un puente,(incluso diria k en el caso d la agb seria tan facil como desconectar los cables d dnde va metida la llave,y sino seria uniendolos ejjejeej)t lo digo para k no t fies d k por llevar una llave va a estar mas segura,y donde mas se suele robar es en los garajes d madrugada, no estas a la vista de nadie y tienes todo el tiempo del mundo para robar lo k kieras y puedes acer ruido sin k baje nadie a mirar k pasa....jajajaj dnde mas segura va a estar es en un garaje individual con puerta con cierre y la moto con un piton (y aun asi el k se la kiere llevar d verdad,se la lleva,mas una pit k pesa na y menos) conozco a uno k se robaba variants y jogs a peso....jajajajaj t lo digo pa k la vigiles!!
La horquilla la han cambiado de color pero es la misma horquilla.
Respecto con la mia le veo un par d cambios a parte de adhesivos y tal, ahora viene con cubremanetas, ,cubre cadena...
Esta bastante guapa.Ami me mola bastante.
ademas el taco es mas gordo que en las anteriores creo no?basicamente lo que se peude destacar es:
Encendedor NGK, Cadena KMC #428, Tapón Gasolina Aluminio, Suspensión Delantera Invertida Hidráulica Regulable en Dorado, Amortiguador Trasero Regulable (Blanco), Carburador 26mm Doble Cuerpo Mikuni, Chasis Doble Viga Acero, Basculante Acero, Manillar Aluminio, Manetas Freno y Embrague Articuladas, Paramanos, Neumáticos Taco Gordo – 14” Delantera 12” Trasera, Llantas Aluminio, Cubre Carter Acero, Filtro de Aire Acero, Tensores de Cadena Aluminio, Palanca Freno Trasero Aluminio, Tubo Escape estilo BBR Aluminio
algunas cosas ya la tenian las anteriores pero ami me convencieron los paramanos, las manetas articuladas (anticaida) y asi...el carburador unos dicen que es de 26mm..otros de 28.. :S da igual, como no entiendo muxo, mas bien nada de motos pues si anda bien para embarrarme a gusto, y me puedo permitir algunos saltitos y no me da muxos gastos de arreglos pues yo mas contento que la ostia...ir cambiandole la tornilleria y mas adelante unas suspensiones delanteras y pista...
por lo que lei de pit crosser y garci96 va bien...asi que me fio de vosotros..ya llame a un colega y mañan me pruebo la ropa de cross pa saber que tallas necesito para piyarme el equipo ya mismo, que vi una oferta de botas, ropa, casco y gafas por 220, y pa empezar bien me vale jaja...
jojojojojojoj perdona solo un apunte nose como es lo d la llave pero m juego 100 euros k la arranco sin llave...
joder vale xDDD se la pueden llevar a pulso esta claro, o suben a mi kasa me apuntan con una pipa y me kitan al llave si nos ponemos en esas jaja, ya se que no me quita de un robo pero un poko de seguridad si que da, tambien va estar encadenada ala pared pero si vienen con una zizaña pues nada..pero weno si nos ponemos en esas ya no me la compro xq totla pa que me la roben.. xD
venga no seamos gafes que no me va pasar nada joder, que aun ni la tengo y ya me angustio xDD
x cierto, que es un piton exactamente?
jojojojojojoj perdona solo un apunte nose como es lo d la llave pero m juego 100 euros k la arranco sin llave...
joder vale xDDD se la pueden llevar a pulso esta claro, o suben a mi kasa me apuntan con una pipa y me kitan al llave si nos ponemos en esas jaja, ya se que no me quita de un robo pero un poko de seguridad si que da, tambien va estar encadenada ala pared pero si vienen con una zizaña pues nada..pero weno si nos ponemos en esas ya no me la compro xq totla pa que me la roben.. xD
venga no seamos gafes que no me va pasar nada joder, que aun ni la tengo y ya me angustio xDD
x cierto, que es un piton exactamente?
el k kiere se la lleva aunke este en un bunker,yo lo k t digo es k no t creas k es mas segura x tener una llave y k la guardes bien k ay muxo amigo d lo ajeno...m a molao lo d la pipa jajajajajajajajajajajajaja wenisimo jejeje y nose como se le yama en la peninsula pero aki una piton es una cadena para atar la moto y tmb sirve si t rodean 3 en una calle oscura jajajaja dew
😉
yo la tengo enganchada en la pared y con una cadena q casi no me entra entre los radios de la pit jajaja y encima apretujada con el coche