xur13 eres de madrid???ke zona
😉
xur te doi un consejo ten kuidado kon lo ke escribes en los foros ke los maricones ke roban pueden estar leyendo esto y les aorres la buskeda.
es un consejo de amigo
xur te doi un consejo ten kuidado kon lo ke escribes en los foros ke los maricones ke roban pueden estar leyendo esto y les aorres la buskeda.
es un consejo de amigo
ya lo se tio, por eso no especifique mas, de todas formas tendre mas kuidado 🙄
estoy kon sebas si la kieren yebar se la yeban... mi padre tenia en vallekas una gasgas txt de 250 de trial muy bonita y muy buena atada en la plaza de garaje de mi abuela junto kon su koxe y demas... a una pedazo de biga kon un webo de kadenas... weno pos un dia bajamos y solo estaban las kadenas y los kandaos... wenot io k la disfrutes muxo y todo sea k la moto no te benga komo en la foto y te benga kon las orkiyas de otro kolor komo el xasis de la agb34-35 ese k parecia de aluminio plateao y luego mira... saludos y k lo pases bien este finde
PD: no la kojas kon la nieve 😆
ya la tengo!!!
jaja...me deje los riñones toa la tarde pa sakarla de la jaula en la k viene y montarla...y aun me falta por poner algunas kosillas xD
segun la monte arranco de puta madre y joder komo suena 😆
pero se me apagaba si no le daba chicha...y ahora la encendi otra vez y se apago,y ya no volvio a encender, kasi me dejo la pierna ahi dandole xDD
y eso que tengo el starter abierto y todo..bah, la dejare y mañan a probar otra vez...aver si arranca
los k tiene la 29..donde esta el tornillo del ralenti? 🙄 eske si konsigo encenderla ya lo pongo bien pa que no se apague...
mañan la intento encender y la termino de montar y subo alguna fotilla 😀
XUR13 si tienes la tobera apra tras esta en el ladod erecho el relantin pero si keires tocar el del aire esta ams jodido vamos en mi carburador viene to mal pa tocar esta debajo al laodo izkierdo.weno ahber si te ahces unos videos o unas fotos y vemos esa 29 rulando ajajajja
yo mañana como tenga el motor jajajaja este fidne no se libra de salir aunke nieve ajajajaj ke tengo to el mono,weno xur13 a disfrutarla y a darla gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
XUR13 si tienes la tobera apra tras esta en el ladod erecho el relantin pero si keires tocar el del aire esta ams jodido vamos en mi carburador viene to mal pa tocar esta debajo al laodo izkierdo.weno ahber si te ahces unos videos o unas fotos y vemos esa 29 rulando ajajajja
yo mañana como tenga el motor jajajaja este fidne no se libra de salir aunke nieve ajajajaj ke tengo to el mono,weno xur13 a disfrutarla y a darla gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
XUR13 si tienes la tobera apra tras esta en el ladod erecho el relantin...
pues nose que es la tobera 🙄 el tubo negro no?
por mas que buske no lo enkontre, te pongo una foto aver si me sabes decir xD
lo amarillo y rojo son el starter que mueve la lalve del aire no?..nse..mira tb por el lado derecho peor no encuentro el maldito tornillo
xur13 el tornillo del relantin es el tornillo ek viene con un muelle y esta al lado contrario de la foto y el tornillo del aire tambien ke em confundio pere el del aire es uno pekeño ke esta debajo lo han peusto en un sitio un poco jodio de tocar.
xur13 el tornillo del relantin es el tornillo ek viene con un muelle y esta al lado contrario de la foto y el tornillo del aire tambien ke em confundio pere el del aire es uno pekeño ke esta debajo lo han peusto en un sitio un poco jodio de tocar.
xur13 el tornillo del relantin es el tornillo ek viene con un muelle y esta al lado contrario...
si antes mire con un kolega y kreo k lo enkontre un tornillo kon una markita azil pa sber su posicion inicial, mañan miro aver si es ese y ya ajusto..y el del aire para que sirve? 🙄
el del aire sirve para regular la mezcla,si la moto se ahoga al abrirle gas tendrias k jugar con ese tornillo,dew