Alguien sabe si se puede regular el fast ace de la agb-29 de alguna manera??
Es para ponerlo un poco ma duro si se puede,por que rebota mucho
cambia aceite, retenes y metele algo mas de presion, eso me dijeron ami cuando lo hice en el mio, es el ap33ar, no?
y no hay ninguna manera de reglarlo sin llevarlo a ningun sitio?
meterle mas aire...o con la ruletilla sa que jira?
Esqu le acabo de poner unas suspensiones buenas buenas y aora rebota mucho de atras.
Por cuanto puede salir todo lo que me has dicho y donde?
Es el que lleva de serie la agb-29,que no tiene la botella seprada ni nada.
yo lleve el amortiguador abierto y limpio a un taller y por exarme un buen aceite, meterle aire y cerrarmelo me cobraron 10€, lo puedes hacer tu en casa, pero tienes ke comprar el aceite y tener bombÃn para el aire
con la ruletilla hacer poco, metele un poco más de aire si no te kieres molestar muxo
Metiendole aire por el pitorrillo ese que tiene arriba se hace algo?
Esque rebota un monton y preferiria que estubiese un poco mas duro...
jajaja yo el pitorrillo ese lo tengo roto jajajajaja.tengo otro amortiguador pero es mas bajo yo creo ek tendre ke ahcer uno de los dos jajajaja
Hola!
Una cosa es ponerlo más duro y otra es que rebote menos. Como comentas las dos cosas pues para ponerlo más duro puedes apretar el muelle. Pero con eso si te rebota te seguirá rebotando. En cuanto al rebote no sé cómo es el amortiguador asà que ni idea... jijiji...
Saludos.
Yo.
Como te ha dicho Lus30 el rebote es una cosa y la dureza otra. Los amortiguadores traen precarga de muelle (para ponerlo mas duro o mas blando con el muelle) ojo si aprietas el muelle, el amortiguador se endurece pero rebota mas.
Para endurecerlo sin que rebote es la compresion de hidraulico, suele venir en la parte de arriba de los amortiguadores o en las botellas de los que la tiene a parte.
Y por ultimo tenemos la extencion de hidraulico, que sirve precisamenta para el rebote, suele ser la ruedecilla o tornillo de la parte inferior del amortiguador.
Pero vamos no te esperes mucho de tu fast ace, yo he tenido un fast ace (de los primeros que trajo impormotor) y las ruedecillas o tornillos (no me acuerdo) estaban de adorno.
Exacto... !! jijiji... Y para rizar el rizo los hay que llevan regulación en compresión en alta y baja velocidad. Vamos, que puedes regular y hacer que trabaje distinto ante leves impactos (salida de una curva, baches suaves, aterrizajes bien hechos...) o fuertes golpes (paso de dubies, aterrizajes en plano...). Todo un mundo de posibilidades... jijiji...
Yo.
el de la agb aun encima no son fastace originales, son las imitaciones. la regulacion q trae en teoria, la rueda negra de abajo seria para el rebote, pero es como si no existiera. complicado conseguir hacer nada con ese amortigua, la opcion es meter un amortigua en condiciones
el de la agb aun encima no son fastace originales, son las imitaciones. la regulacion q trae en teoria, la rueda negra de abajo seria para el rebote, pero es como si no existiera. complicado conseguir hacer nada con ese amortigua, la opcion es meter un amortigua en condiciones
Es imitacion??
Pone fast ace en la parte de arriva..
Pero un amoriguador mejor...lo mas economico y mejor seria el dnm p-shox y se va a 190 pavos o asi...y para una agb....
el de la agb aun encima no son fastace originales, son las imitaciones. la regulacion q trae en teoria, la rueda negra de abajo seria para el rebote, pero es como si no existiera. complicado conseguir hacer nada con ese amortigua, la opcion es meter un amortigua en condiciones
buenas,ahora que dices esto de los amortiguadores falsos,sabes si el fastace de la imr x4pro es falso?deu
pd: no sabia que habia copias fastace....supuse que con lo baratos que son nadie se molestaria en falsificarlos
al final k horkillas te piyaste?
pues en mi 29 si k noto la ruedecita de abajo,segun hacia k lado la gire la esta mas blando o mas duro, vale k pruebo sentandome asi de golpe y tal...ahora me lie, mañana miro komo reacciona hacia kada lado..
depues en la parte de arriba tienes una roska mas grande (k nose komo se gira) k kreo k es para akortar o alargar el meuelle, vamos, tenerlo mas apretado o menos, aunke nse komo afecta eso 🙄
nse xq lo escribio 2 veces ¬¬