pues algunos ya sabias de la existencia de este tubo,pero hoy he visto este enlace y viene con grafica,para aquellos que dicen que un escape no hace mas que ruido 😉 todavia estoy esperando las graficas de otros escapes....pero estan de vacaciones...
http://www.akrapovic.it/Images/Product/ ... 1MR1-T.pdf
pd: que quede claro que una grafica te la puedes creer o no...todos los fabricantes suelen exaqerar los resultados...pero vamos,el que quiera que se la crea el que no pues no...asi de simple jeje
el escape esta bonito la verdad, pero me parece q no se podria montar en las mide size q se comercializan en españa, con chasis tipo pitsterpro vamos
Personalmente y desde el punto de vista nuestro.... ya que tenemos de FMF 4.1, Yoshimura y el Acrapovik........ el que mas se noto con diferencia es el FMF, luego casi a la par el Yoshi y el Acra. pues un esape muy bien acabado y con sonido T-MAX literalmente.
yo personalmente me quedaré con el procircuit o el fmf....ya veremos,como los chinos sigan copiando escapes lo mismo me pillo uno chino :
http://www.akunar.com/EXHAUST%20SYSTEMS.htm
😉
Pero estamos como siempre, en chasis mid y motor tipo crf, no hay escape de marca que se pueda instalar sin hacer ingertos, los crf a modificar chasis, los klx a modificar el tiro del colector. Aunque el la MiniMoto Magazine francesa la marca SPES hace uno para las MID, lo que no se es si son con para culatas tipo KLX que daria igual la marca.
a mi esto me tiene loco jejeje.....me acabo de pillar un yx150...que por lo que sé viene con culata tipo klx...y mi chasis es tipo klx...en principio un escape para klx me tendria que ir bien no¿? se que hay marcas americanas que hacen adaptadores pero todavia no me ha quedado muy claro el tema....sé que para meter el escape de mi x4 al 150 le voy a tener que doblar y agrandar agujeros y lo mismo necesitaré un acople de la brida mas grande...ya veremos...pero me tiene loco el temita tio jeje
Es una pasada. Más de un 20% de aumento de potencia y par...
Saludos