hola saludos, quisiera preguntaros algunas cosillas haber q me comentais,
en primer lugar, el manillar o las torretas, hoy he ido aun circuito por primera vez con mi imr x4r y en los primeros saltos me daba la sensacion de ir sentado muy alto u el manillar muy bajo ❓ despues la presion de los neumaticos carlab, el terreno es duro con arena y pequeñas piedras sueltas, me agarraba poco mire presion del 2,3 y tras 1,8 la he dejado en 1,3 del y 1,5 tras y aun me parecen duras ❓ y de los saltos ni os cuento el q no caia de cabeza caia haciendo el caballito 🙄 🙄 lo seguiremos intentando, haber si os cuelgo algunas fotos del circuito para haceros una idea, saludos
mmm
te parece que vas muy alto de atras en la x4r? Creo que de geometrias es practicamente igual a la mia y a mi no me lo parece pero bueno....
puedes probar a buscar un manillar mas alto, siempre encontraras algo? Que tienes la que viene con protaper??
Luego lo de presiones como las tienes ahora yo las tengo asi o un pelin mas bajas, pero cuidado porque pincharas facil, tendras que ponerle freno de cubierta y luego solucionao.
Suerte 😉 y poco a poco salen los saltotes jeje
hola bladder, la sensacion del manillar bajo es cuando boy a encarar un salto y me pongo semiflexionado y veo mis manos a la altura de mi cintura y me parece q estoy muy por encima de la moto, serà una mala posicion y es q me levanto mucho, o es q es mi primera pit y tengo q irle cojiendo la postura, gracias x los consejos, sobre todo freno cubierta muy recomendable.....
mmm esa sensacion tipica de las pits, jejejeje todo es acostumbrarte, no te digo nada si llevas una con chasis sdg.. entonces se multiplica por 2 esa sensacion jeje
Muchos saltos se pueden encarar sentado en pit,depende de como te guste,,,
saludos
si eso es custion de acostumbrarte
yo lo unico que te digo es probar alturas diferentes con torretas o manillar mas alto ya que lo primero es estar comodo con la posicion de pilotaje... y porsupuesto acostumbrarte pero eso es rapido 😉
quizas si as pillado de las ultimas x4r que vienen con torretas mas bajas,con un nekken o un protaper te quedaria mas alto de lo qe lo tienes ahora.
ola la mia tene el protaper y ba de lujo... al pinsipio me pasaba eso k ati k te pones depie y parece k te bas a kaer pa lante o algo por el estilo pero kon el tiempo te akostunbras... lo de los saltos te akonsejo k los agas en 3... yo los aci en 2 y kasi siempre kaia kon la de alante yy no me molaba muxo asike... acelere una bes en el salto y kaia asendo kabayito kosa k tapoko me guto... tabn pobe a enpujar las orkiyyas kontra la rampa y me paso eso mismo... asta k kai muy asendo el kaballito y adios... ostion k me kede sin respiracion y to 😆 asike pense... si me kae kon la de alnte es porke en 2 me retiene muxo y si acelero adios... asike pobe en 3 y me ba dabuty tio kaigo perfecto sin ningun problema y tego la mima k tu 😉 ya la iras kojiendo el trankillo y esas kosas 😉
hola saludos, el manillar q trae no es el pro taper, la chapa q trae entre las tijas pone de fecha 11-2007, q modelo de x4r es? borjita tienes razon, haber en 3 q tal y probare entrar en los saltos sentado, usais puño de corto recorrido? aki os dejo alguna foto de las torretas y el manillar....
[url= :2urna0xr]
hola saludos, el manillar q trae no es el pro taper, la chapa q trae entre las tijas pone de fecha 11-2007, q modelo de x4r es? borjita tienes razon, haber en 3 q tal y probare entrar en los saltos sentado, usais puño de corto recorrido? aki os dejo alguna foto de las torretas y el manillar....
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me lo imaginava asi,mis torretas son mas altas,pero ya te digo qe si le pones un nekken o un protaper te quedara de lujo.
lo de la fecha sera la fecha d fabricacion en china, no es muy significativo
bladder me podrias pasar medidas del pro taper para comparar diferencias, grs
apuf! yo ya no tengo protaper tio tengo puesto un dyna racing de 28mm jejeje pero alguno encontraras porai con protaper 😉
ok, creo q daviluchox lo monta, y q diferencias hay entre distintas motos, el motor y suspenciones son las mismas? daviluchox