pues eso que el otro dia me rompieron el tejado de la cochera y se llevaron la imr 150 con dos semanas ke tenia la moto. no creo que aparezca pq es dificil. solo espero ke el hijo de puta ke se la haya llevao se pegue un ostion con ella y se kede toa su puta vida con la baba cayendole de la boca. weno ahora toca pillarse una. cual me aconsejais sobre 2500 euros?. un saludo. que tal va el gpx que llevan las pitsterpro?
yo vendo una rav ex con daytona 125 radiador kitako marzochi y fasta ace en 1200 ruedas con 1 dia.si te interesa la tengo aki en ocasion o me mandas un privi
tienes bastante donde elegir en esos precios. RAV, pitsterpro, workz, PBG, ... los gpx150 van perita como los yx150
de donde eres socio...??? mas que nada para que la gente de la zona y alrrededores este al loro de esas ventas fugaces que se hacen con estas cosas ....
pd: y lo siento tio
de puertollano. provincia de ciudad real. creo que es la unica imr x4 150 que hay por aki. un saludo
de puertollano. provincia de ciudad real. creo que es la unica imr x4 150 que hay por aki. un saludo
lo siento.
pero sin duda te akonsejo ke te pilles.
la motovert kon daytona 150 dnm etc etc ke vale 1999 euros.
y es un cañon ke flipas
dnd venden esa moto?
lo siento que te allan robado la moto espero que cuando te compres otra no la dejes como la que te la robaron siempre dejala dentro de tu casa bien guardadita...
un saludo.
ola tenias el numero de chasis apuntado en alguna parte o en la factura,seria combeniente que lo pusieras si lo tenias para ponerlo por si la ofrecen en algun sitio.
porque te van a criticar porque vendes motos las motos estan de puta madre y segurasmente son unops pepinos son 150?...
¡¡¡ JODER K PUTADA!!!
Lo siento Eloy, kon lo buena moto k es esa.
Ahora a por otra y lo dixo k se quiebre las piernas el hijo de...
k te la halla robao. 😥
SaLuDoS y SUERTE.