Foro de motocross

Alquien que haya qu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alquien que haya quitado el Tope 138cc?¿?¿?¿?¿?¿?¿

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

Pues eso alquien que haya quitado el tope del escape de la 138 cc pro si nota algun cambio y no solo de sonido porque yo ahora nueva la veo algo ahogada le cuesta sobre todo en Cuarta, alguien me puede ayudar si se nota la diferencia de quitar los topes o no voy a notar nada solo el sonido?¿?¿?¿.


   
Citar
(@freestyle360)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 29
 

que te as comprado?
al final


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

Imr 138 cc Pro la de 1000€
voy a ver si quito el tope y veo que vaya algo mejor porque e cogido la x4 y es un pepinazo de narices no tiene nada que ver con la 138cc y la verdad es que me mosqueo un poco.


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

ya te lo dijimos cuando nos preguntaste ke moto comprar, ke seria mejor la x4 pro, pero weno tio disfrutala y eso de ke en cuarta baya aogada no tengo ni idea pero si fuera del escape te pasaria en todas marchas


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

tio son diferentes motores,ya se dijo por el foro qe el yx tira mas.


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

ok chicos perdonar mi ignorancia el precio y las suspensiones me traicionaron ahora cojo la de mi colega y estoy a años luz de la x4 y eso que la mia era 50€ mas cara. bueno es lo que hay voy a ver si la pongo a tono y me pillo un escape un rotor y a tirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
pero beno empeze con la tonteria de pillarme una china de 500€ y mira con la que acabe a ver si la puedo ir metiendo caña poco a poco.


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

Ya he quitado el Tope del escape parece que va algo mejor pero vamos que tampoco gran cosa, eso si el sonido ahora triunfa solo que mi pit se puede utilizar de mechero voy pegando cada peo que salen unas pedazo de llamas del escape que flipas.


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

sip a mi tb despues de quitarle el tope me petardea mas, lo que hice xa rebajarlo fue desmontar el carbu y cogi y baje el clip de la aguja un punto xa que entrara mas gasolina y desaparecen muxo los petardeos, prueba a ver esto

pd:a mi cuando mas me petardea es cuando voy despacio asi que ha darle gasssssss y fuera 😀


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
 

Tan lento es el 138cc comparado con sus hermanos mayores?
Yo pille una imr de las baratas, con el 138cc. Aun no la podré usar hasta el puente de mayor. Ya os contaré las primeras impresiones.


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
 

Tan lento es el 138cc comparado con sus hermanos mayores?
Yo pille una imr de las baratas, con el 138cc. Aun no la podré usar hasta el puente de mayor. Ya os contaré las primeras impresiones.


   
ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

Hey Fervasbest...no desesperes, aunque ahora no te lo paresca tienes una buena montura...y no te quedas tan lejos del Yx140...como dicen...la moto es divertidisima, ademas lo q preguntabas lo del escape,
yo note una perdida de bajos cdo lo quite...te asuguro q como dices...
un escape y un rotor quizas un kit transmicion y a rular....se necesitas algun consejo agregame... jejej a mi se vuelven lokos pa pillarme con las mid size...enhorabuena por la compra
[url= :32xyp468]

[url= :32xyp468]

[url= :32xyp468]
Saludos
extremeriderscanarias@hot mail.com


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hombre el 138 es menos potente, se nota... mas perezoso pero a su favor tiene que es indestructible.

Yo tengo ido con el a fondo con muy poco aceite por descuido y nunca le paso nada jejejej, 0 averias


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

hey bladder,el 138 si es bueno y tal y tal...fiable pero no camina na...y lo d indestructible ja ja ja,,,al pive ke le vendi la mia ke fue impecable..no le duro 1mes..si tu ves como kedo el motor fliparias en colores.aki nadie habia visto algo igual.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

al mio estuve rodando con la contrapesa rota y no le paso nada jeje,supongo que sera cuestion de suerte,el mio todavia sigue vivo.Una piedra vamos.Y rutas muy largas de llevar asta gasofa en la mochila de mas de 4 km con el gas a tope y sin quejarse.


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

RidersCanarias joer las tienes super bonitas con esos adhesivos compites con ellas?¿?¿ que tal la suspensiones como te van yo la delantera la veo fenomenal pero la trasera algo dura. Creo que mi porblema de que la veo algo lenta es que estoy acostumbrado a la honda cr de 2 tiempos y claro ahora cojo esta y la dejo k.o.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad