Foro de motocross

Apollo AGB-29 ó Rav...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Apollo AGB-29 ó Rav-110

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
60 Visitas
(@prats)
Estimable Member
Respuestas: 172
Topic starter  

Buenas mi amigo esta dudando en comprarse la rab o la apollo, yo tengo la rav, es decir, que ya sabe como va. Pero le gustaria saver que tal va la apollo en tema de amortiguaciones i comportamiento en general, ya que tiene amortiguadores ivertidos i de precio esta razonable.
Gracias i espero respuestas. GASSSSSSSSS

(@mxpujades)
Trusted Member
Respuestas: 66

Pues xiko, yo le diria a tu amiga que la apollo no se la compra, tengo una desde ace una semana i n va nada bien, dile que los tornillos se afloja, y nse qe le passa a la mia pero desde que la limpieeeee n furga, i esto k liempie todo el krburador.

ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Respuestas: 490

yo tendria mas encuenta como se portan las tiendas con la garantias y con el recambio y desde luego que es la RAV . es una obcion muy segura y seria , te orientan sobre los problemas que puedan tener las RAV

ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Respuestas: 309

mi primer mensaje de 2007
cuanto vale la rav 110 del modelo de 2006?
feliz año 2007

ResponderCitar
(@mxpujades)
Trusted Member
Respuestas: 66

la rav del 2006 esta en oferta, ya que valia 1700 i ahora sale por 1000.
Prats tiene una, siquieres que te aconsege te dira.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad