Foro de motocross

ayuda imr125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda imr125

113 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
482 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

R76 las cosas se rompen de montar y esta se rompe, como todavia no te he visto en ninguna carrera 😕 shock: ... por eso la tendras nueva toda la vida 😀 un saludo.... haber si ahora esta va ha ser la mejor puta pit bike del mecado dejar de vender ya la moto que eso lo hagan los los de las "tiendas"


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Te aseguro que si tienes poca pasta y no buscas una moto de competición esta es la mejor opción, si quieres competir, o saltar mucho como tu dices, más bale que no mires los precios. Comprate una BBR, y luego si la partes o lo que sea me cuentas jajaja., pero no le puedes pedir a una imr de 700 pavos, lo ke a una BBR de 5000/9000€. Si lo que quieres es saltar con esta moto, comprate un fast ace trasero buenecillo, y unas orquillas fast ace Xrosin, que no son componentes muy muy caros, y tiene para rato. Te aseguro que es imposible que partas ese chasis, a no ser que pegues saltos de 20 m o así, y creo que tampoco, en todo caso te petan las suspensiones antes yo creo.

Saludos, y no es vender la moto, sino informar a la gente que no tiene ni idea, le van a clavar 650€ por 4 hierros mal soldados. 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Mira raul me parece ami que tu pensabas comprar una moto por 700€ que te sirviese pa competir, y esta clariiisimo que eso no se lo puedes pedir a una imr 125, que te recuerdo son 700... que hay tiendsa porai que estan vendiendo las V3 antiguas por mas o menos ese precio, y esas si que son una puta ruina.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

que , les informas tu.... ( el informador )que tienes tienda eres piloto pro ooooooooo de momento mi respuesta no era para ti no se si tienes una imr 138 yo si y rota en una semana y otra cosa cuando encuentres una bbr de 5000€ me lo dices eso si nueva no una con 200 carreras.... tambien eres de los que hablas de bbr sin tenerla.... y dudo que la hayas probado ... saludos y seguire leyendo tus informaciones tan validas


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

yo fui ayer a comercial minimotos y vi la agb 34 de putisima madre lo q pasa q costaba 935 euros pero venia mejorada todas las cosas excepto motor y garantia pero eso parece estafa la 34 vale 675 y no creo q hayan gastado tanto

salu2s


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

09azAZ ami con la imr 138 tampoco me han dado garantia,ni factura,ni un triste albaran...los casquillos del baculante ya me los envian previo pago claro.... y el amortiguador llame y me dijeron que compre uno nuevo que lo que viene es una mierda.... esto funciona asi


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

joderrrrr pues menudo pos yo pensaba q venia mejor la motito


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

baldder yo esa pit no la he comprado para competir para eso tengo otra. lo que digo esque esta pit es para paser de motor bien ya te lo he dicho pero delo demas no vale 🙂 esta bien el motor va bien de frenos tambien <font color="darkblue]para saltar no vale si no lo pones un amortiguador trasero le cambias los casquillos de baculantele cambias toda la tornilleria.... yo si lahe probado y bien [/b"> 😀 D D un saludo


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

no t creas que tu eres el unico ke le da caña a una moto,aki tambien hay nivel y sabemos de lo ke va el royo.


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Jajaja, lo que tu diagas tio, que te ha costado menos que una buena bicicleta tio...... 😯 , que no lo pillas, que no es un crf ni na por el estilo, y si ke hay bbr de 5000€, pero no como tu te la imaginas. La imr 138 es un motoncio tio, o dime que otra opción tienes por 700€ a ver empieza a halarme desde ahí a ver. 😕 twisted:

Saludos....


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

como vas a las carreras sabes lo que paso con una imr alu pro en una meseta? lo mismo que a la imr 138 mia tronchada al caer, por eso se lo dire al tio que esta en el hospital

para piloto tu- chanete..... barragan,garcia vico,villopoto,everst 😯


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

chanete dime la tienda o el tlf para la bbr de 5000€,


   
ResponderCitar
(@kaneda)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
 

aquí tienes bbr´s-- http://www.mxpro-racing.com/web05/

y a ver si pones fotos saltando, que hay ganas...(quiero ver esos vuelos)


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😀 chanete se te ha olvidado decir si tienes tu la super pit 138 imr o ni la has probado


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

no te vende dani una bbr por 5000 pavos ni de coña.... pero que dices... jajajajajajaja 😀 ni la crf 50cc .... que tienes ganas de que.... pero no eres el informador busca en internet y veras lo que buscas ...jajajajajajaja


   
ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad