Foro de motocross

ayuda imr125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda imr125

113 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
474 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

no te vende dani una bbr por 5000 pavos ni de coña.... pero que dices... jajajajajajaja 😀 ni la crf 50cc .... que tienes ganas de que.... pero no eres el informador busca en internet y veras lo que buscas ...jajajajajajaja


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

del barco de chanete no nos moveran...... jajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@kaneda)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
 

qué me lo dices a mí? esque ya lo que faltaba...además de ser un pelmazo cansino, andas vacilando... no te das cuenta de que estás quedando como un bobo? ya cansas tio, no paras de llorar...


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

otra vez, jaja yo no tngo ningún problema contigo jaja pero weno, si que he probado la imr 138, y te sigo diciendo lo mismo, puedes pegar saltillos con ella pero no locuras entienedes, hobmre si me dices lo la alu, a parte de que no hay que caer en llano, porque hasta a una moto de verdad (crf, kx etc) le puede pasar algo, imaginate a un pit. También se partió un chasis de rav, y de eso ne dices na jaja. 😉


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

para cansino tu tonto que al sexto mensaje que escribes en este foro es para meterte el algo que no te importa... quien eres kaneda nombre de cubierta china.... a no que es kenda jajajaja .un saludo 😀


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

raulz,acuestate a dormir y dejate de hacer el bobo metiendote con la peña.mañana vas a la ferreteria...compras fijatornillos y ponte a apretar la moto...ke esta hecha una pena con 7 dias de uso...eres un desastreeeeeee!


   
ResponderCitar
(@kaneda)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
 

para cansino tu tonto que al sexto mensaje que escribes en este foro es para meterte el algo que no te importa... quien eres kaneda nombre de cubierta china.... a no que es kenda jajajaja .un saludo 😀

te has dado cuenta de la chorrada que has escrito? es patético xD
P.D: yo sólo pretendía ayudar con el link, has empezado tú


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

chanete esta claro que decimos lo mismo algun saltillo vale imr 138 pero nada mas y lo de el chasis de rav lo digo y lo he dicho yo ha sido a kikon que hizo 4 o 5 en el madrileño pero tambien te digo que se lo cambian por la garantia no lo digo yo lo dice el en un post y eso con ninguna imr lo hacen que esto tambien hay que decirlo que se entere todo el mundo las cosas claritas... 🙂 un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

baldder yo esa pit no la he comprado para competir para eso tengo otra. lo que digo esque esta pit es para paser de motor bien ya te lo he dicho pero delo demas no vale 🙂 esta bien el motor va bien de frenos tambien <font color="darkblue]para saltar no vale si no lo pones un amortiguador trasero le cambias los casquillos de baculantele cambias toda la tornilleria.... yo si lahe probado y bien [/b"> 😀 D D un saludo

Joder que pesadez con el maldito tema. Parece que da igual que antes de que lleguen las cosas se avise de los fallos y errores que se tiene, porque te recuerdo 1 y mil veces que antes de ke te llegase la moto ya te dije que los casquillos de amortiguador y basculante se jodian, no me parece un problema mas ayá de cambiarlos y solucionado, tambien te digo que te comprarás una moto tocha que por ejemplo lleve fastace trasero y tendras EXACTAMENTE el mismo problema, en una moto de 1500€ por ejemplo...

Yo tengo 3 aki y no he visto que por saltar rompa nada, simplemente cambiando los casquillos, y mejorando el amortiguador ya esta. Ya he puesto como se puede mejorar el amortiguador trasero por menos de 10€... y dejarlo parecido a un fastace, que mas quieres... esque ya no me lo explico.

Aunque no lo hayas mencionado pues por ejemplo te diria que el basculante es muy muy justito.. pero bueno, de momento no hemos roto ninguno.... estas montando un chasis y un motor, frenos y llantas de motos de 1300€ para arriba... joer nose.. nose que mas se quiere, parece que todo lo bueno se ve matao por 4 casquillos de mierda y aceite pal amortiguador que en total no vale 20€....

Los tornillos pues creo que estas bastante equivocao... ya que si te fijas toda la tornillería es de calidad 8,8... que en muchas de las medidas de los tornillos es lo MÁXIMO que hay, exceptuando tornillos pequeños que los encontrarás 12-9...

Enfin, es mi opinion... cada uno que piense lo k kiera jejeje


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

chanete esta claro que decimos lo mismo algun saltillo vale imr 138 pero nada mas y lo de el chasis de rav lo digo y lo he dicho yo ha sido a kikon que hizo 4 o 5 en el madrileño pero tambien te digo que se lo cambian por la garantia no lo digo yo lo dice el en un post y eso con ninguna imr lo hacen que esto tambien hay que decirlo que se entere todo el mundo las cosas claritas... 🙂 un saludo

COMO DE COSTUMBRE HABLAS SIN SABER.... PARTE UN CHASIS DE UNA IMR ALU PRO, Y VERAS SI TE DAN O NO TE DAN UNO JODER, como me kema el asunto, hablar sin saber.. es lo mas guapo que hay

Quieres que mañana parta el chasis de mi imr y veas como me mandan uno??? pq otra cosa ya parece que no la entiendes...


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

jajaja, aunque no te lo dieran, estamos comparando de nuevo una rav de 2000 y piko largos, coon una imr normalita de 700€.
Bueno ya mas o menos, decimos todos lo mismo, al menos jaja.
Enga tio en serio hazle caso a bladder y verás que te va bien la moto, sales tu ganando, no él xD

Saludos.... 😀


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

A mi me da igual, yo intento dar soluciones y ayudar, os estoy diciendo como tener un buen amortiguador y 0 holguras y 0 problemas por menos de 20€ , el que no escucha es porque no quiere...


   
ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
Topic starter  

yo digop que la pit esta de puta madre ,le pones fija tornillos y a correr y OJO tengo una honda de 7000 pavos con extras y pa lo que me ha costao la pit, le estoy sacando mas provecho a la pit que a la grande!!! vivan la imr !!! viva yo ❗ ❗ ❗


   
ResponderCitar
(@araelm)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

NO SABE LO QUE DICE


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

mira raul o como sea creo que eres un puto mañaco metido en un mundo que te viene grande,por que creo que no sabes ni lo que hablas por que un tio que dice que entiende que sabe que no se que mas y que aun no se te a visto una comparacion coerente pues cuentame tu aque aspiras ,primero creo que eres como an dicho por aqui ya un tio que quiere comprar un buena maquina en dos duros cosa que tienes mal,por que si tanata pasta tienes y tan piloto que eres comprate una moto de pm
y te vas a correr el campeonato del mundo de cros,pero creo que pasta poca poca ,y ahora te voy a decir no creo que un mañaco como tu puedas faltar a gente que te ayuda como blader,chanete ,kaneda .ect y sobre todo estas faltando a gente que lleva muchas horas trabajando para que tu te diviertas o sea que dedicate a educarte y hablar cosas de verdad no tonterias,y si esto te sienta mal lo siento pero es lo que pienso de un niñato que empezo dicienque la pasta no era proble y creo que si
ademas creo que la 125 aun no las roto tanto que saltas y si saltas tanto y la as roto ahora te entretienes y la arreglas deacuerdo.

P. este mensage lo e escrito yo que soy angel desde el corazon.lo cual si tienes que decir algo que sea de mi no metas a nadie ,e que lo sepas
y cuidado con lo que dices que te condenamos y te piras de aqui rapido.

un sa ludo de angel RADICAL-RPM


   
ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad