Foro de motocross

ayuda imr125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda imr125

113 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
484 Visitas
 eloy
(@eloy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

tio q venia floja pq e ido a kitarle el tapon y a salido la valvula entera y al ir a apretarla pues se a partio. si te enteras de dnd puedo conseguirla comentamelo. gracias tio


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Sacare una aver como son ... pero creo que van roscadas...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

eloy pues si ves com esta el mio que lo he sacado hoy.... 😕 ? shock: vaya calidad jajajaja 😆 yo el mio se lo he puesto nuevo no se que pieza has roto pon una foto por si de el mio esta viva y te la paso.... por lo que creo el de el mio esta tambien crasss...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

No voy a repetir la misma cosa 10 veces.

El amortiguador haciendolo que yo digo mejora muchiiisimo... el que no quiera hacerlo ke lo deje y se compre uno....


   
ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
Topic starter  

yo le meti en un taller nitrogeno y ha mejorado bastante!!!
ahora el tema de los casquillos es un poco jodio ya que el teflon no creo que aguante mucho!!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Aguanta aguanta, te lo digo yo ... no toda la vida jejeje pero si un buen buen tiempo, se podrian poner de aluminio pero nose... es un poco ... nose como decirte jeje, de momento vamos aprobar estos


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

Hola bladder,voy a ponerle el radiador a la pit,me gustaria que me dijeras los pasos tengo ke vaciar el aceite o solo empatar los latiguillos al carter? o hacer algo especial? gracias..


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Saca los tornillos del carter, te caera muy poco aceite, no tienes falta de vaciarlo... quitas la manguera que trae de puente, y pones lo nuevo... y listo!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ya tengo echo el manual del amortiguador, aver si lo cuelgo entre hoy y mañanita..


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Muchísimas gracias tio, eres un crack. 😀


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

ok bladder de p.m. voy a ponerselo el finde y t digo... otra cosa...mi colega le kiere kitar el motor de arranke a una uno 110 ,hay algun problema en kitarselo? gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

No, kitalo, y kitale la cadena que lleva pal motor de arranque en la tapa del encendido y listo, , , esos motores son un poco fulll.. pero es lo que habia en su dia jeje


   
ResponderCitar
 eloy
(@eloy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

raulz. lo que tengo roto es la valvulita que va en el culo de la botella del amortiguador. si la tuvieras me harias un favor grandiiiiisimo jeje pq no la encuentro en ningun lado. gracias!!


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

mi moto imr 138 cuando va en alta a veces se kiere como ahogar,porke sera..?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Yo de carburacion no te puedo ayudar tio... nunca fui capaz a dejar nada decente jejjee... los 4t suelen ahogarse aveces si aceleramos muy de repente, pero nose... si sera por eso o no


   
ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad