Despues de las lluvias de estos dias atras sali con mi imr por todo el barro, al principio todo bien pero despues de ke le callera bastante barro enpezo a fallar creo ke de corriente no estoy seguro hasta ke se me paro y me costo mucho arrancarla, tube ke hacerlo en 3a y a rachas por ke con la patilla imposible.
Al dia siguiente sali con mi moto ya sin apenas barro, de vez en cuando se me paraba y me costaba arrancarla esta vez si con la patilla, hasta ke llego un momento en el ke la notaba sin fuerza y se me volvio a parar, mi sorpresa fue al volver a intentar arrancarla me di cuenta de ke no tenia apenas compresion podia darle hasta con la mano :S
Ya no puede arrancarla mas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
PD: Mire todos los cables y estaban bien y secos
Un saludo y gracias
Pues decirte que tengo esa misma pit y tuve el mismo problema, que cuando se llenaba de agua y barro empezaba como a ahogarse y le costaba arrancar. Yo le di mil vueltas, limpié carburador, pipa, cambié bujia y al final habia sido la centralita.
Después he hecho una buena carburación y el otro dia he estado en barro y ningun problema. No soy ningún experto pero me ha llamado la atención que te ha pasado lo mismo que a mi.. jeje Espero que lo soluciones y que algún entendido de los de aquí, te ayude, que los hay y buenos además.
Desarma el cable de la bujia y toda la pesca
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas. Lo de la bujia mire todos los cables kite la bujia, pero volvere a mirar bien los cables de la bujia, por cierto donde esta la centralita? :s
Pues es el CDI. Por cierto Bladder como coño desenroscaste el amortiguador de la x4 pro que lo he intentado esta mañana y me ha sido imposible!!
ami tabn me paso eso y es komo k la aceleras y no te ba la bixa... tabn le paso a una agb29 k iba kon migo y las dos se pararon... nos metimos en unas nabes sekamos el filtro y nostros y las dejamos un rato... paro un poko la yubia y las arrankamos y pa kasa ta k me meti otra bes en kampo y se me paro... total k lo bolbi a aser y ale pa kasita... lo de los kables no los toke pero decir alguna forma para k estas kosas no pasen... yo pense en kubrir el filtro y acerle agujeros por un lado k no salpike agua... 🙄 aber komo decis de tapar los kables y eso 🙄
pfff pues a mi me preocupa lo de la falta de compresion, no se si tendra ke ver con alguna de las respuestas ke me aveis dao... el cdi estaba perfecto y bien seco
sin duda valvula admision como minimo pisada,casi seguro probocado por los cambios bruscos de temperatura del agua de los charcos,espero haberte ayudado,reglalas y gassss
si seguro ke es la valbula de admision porke eso de ke no tenga compresion......... seguro ke es la valbula, joer ke fastidio tio
Lo mirare muchas gracias, es complicado de arreglar ? cuanto cuesta?
demomento te toca desarmar la culata y llevarla a un sitio a ke te cambien el asiento y te la planifiquen, para estas cosas de las valvulas pisadas ponla la junta de alta compresion ke sera mucho mejor
si esta pisada esta pisadaa que tiene que ver planificar na.tienes que aflojar el pulsador de la valvula tiene tornillo y tuerca del 9 y dejale un poquito de holgura y prueba ya veras media hora de chollo
el caso es ke cuando se me paro del todo no pille ningun charco eso si antes de eso cuando pillaba barro o agua se me paraba
Mirate lo q dice rider34 de galgar la valvula. No es dificil, pero si no tienes ni idea acercate a un taller de motos y te lo hacen q no tiene ciencia, va rapido.