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Ayuda ! Que Pit Bike Comprar !

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(@zirconite)
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Registrado: hace 18 años
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Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, de hecho no conocia las Pit Bike hasta que mi cuñado se compro una y me quede alucinado. Quiero comprarme una pero tengo muchas dudas a la hora de escoger una. No necesito una pit de competición, solo quiero una para salir de vez en cuando y pasarmelo bien, así que mi presupuesto es de aprox. 1000€.

He estado visitando paginas y esto:

- He visto la 125 de Keycoes (es la que tiene mi cuñado)
http://www.keycoesracing.com/articulo.asp?ART=980

- Apollo AGB28 de impormotor
http://www.impormotor.com/product_info. ... ucts_id/48

Entre otras, alguien por favor puede aconsejarme, aunque sea otra moto distinta a estas que he puesto, me interesaria saber vuestras opiniones ya q como he dicho soy novato en este mundillo.

Muchas gracias y GAS...


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Ahora mismo yo me compraba la imr sdg pro.Esta de 125 o 138 esta un poco mas cara,pero tienen mucha calidad para empezar.MEjor motor,mejor horquilla y alguna otra cosilla mas que la que se a comprado tu cuñao .DE esas de momento no se save nada.Dicen que el chasis es de hierro y no se save si aguanta bien la caña.Aunque ami me gusta esa motoo tambien.


   
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(@delio)
Active Member
Registrado: hace 18 años
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hola soy delio un amigo vende su RAV 110 año 06, con la que se ha dado 2 paseos y la quiere vender pues no le ha gustado el rollo de las pit, prefiere las gandes. la moto esta perfecta tendra 2 horas de uso como mucho precio 900 euros.

si estas interasado dimelo


   
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(@zirconite)
Active Member
Registrado: hace 18 años
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Daviluchox que moto es la tuya, veo que le has hecho muchas modificiaciones pero que moto és ?
Sabes en que precios se mueven las IMR ?


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Mira los precios de las IMR en www.impormotor.com


   
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(@zirconite)
Active Member
Registrado: hace 18 años
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He visitado la página y salen las IMR i las Apollo. Evidentemente hay diferencias en segun que modelo.

Pero entre la IMR SDG de 138cc y la Apollo AGB28 me quedo con la IMR no? Lo digo pq la diferencia de precio es mínima.

Gracias por vuestros consejos.


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

LA mia es una agb28 con llantas,discos de freno,corona,manetas irrompibles,y alguna cosa mas de imr.
y LUEGO tiene bobina de altas kitako,y ahora el rotor con cdi.+kit carburador kitako de 24mm.


   
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(@zirconite)
Active Member
Registrado: hace 18 años
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Alguien me puede dar su opinión de la agb29, he visto q es relativamente nueva y hay poca información de este modelo ?

Es recomendable ? O mejor me decido por la IMR SDG 125 ?

La principal diferencia entre la IMR SDG 125 y la IMR SDG PRO 125 es el basculante trasero ?

Y por último se nota mucho la diferéncia entre la 125 cc y la 138 ??

Gracias


   
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(@robyrm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

yo compraria la bud 125 expert 1500E ,con orquilla marzochi . escape.tensores.basculante.... la osatia yo la veo muy brata con lo q trae por ese precio


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Alguien me puede dar su opinión de la agb29, he visto q es relativamente nueva y hay poca información de este modelo ?

Es recomendable ? O mejor me decido por la IMR SDG 125 ?

La principal diferencia entre la IMR SDG 125 y la IMR SDG PRO 125 es el basculante trasero ?

Y por último se nota mucho la diferéncia entre la 125 cc y la 138 ??

Gracias

Te comento.. yo no he visto la agb-29, supongo que este bien a su precio.. pero yo pienso que apollo.. de no ser la agb-28 que trae buen chasis.. el acero que utiliza para chasis..etc, no resiste. Lo comprobé con 5 agb-27... mientras que los materiales utilizados en cualquier IMR son bastante mejores.

La diferencia entre la SDG y SDG PRO.. es el basculante.. y lo mas importante, la horquillla, que pasa de ser una convencional en la SDG a ser la FASTACE A02 XRosin en la SDGPro... y el radiador de aceite que viene de serie en la PRo.

Entre 125 y 138.. bastante diferencia. Creo que por 150€ no se puede pedir mas, mayor carburador (mikuni 28), escape de mas diametro y 138cc... andar anda un buen cacho mas... yo tengo un gpx 125 en una agb y el 138 en la mia.. y hay mucha diferencia 😉


   
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