Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo, de hecho no conocia las Pit Bike hasta que mi cuñado se compro una y me quede alucinado. Quiero comprarme una pero tengo muchas dudas a la hora de escoger una. No necesito una pit de competición, solo quiero una para salir de vez en cuando y pasarmelo bien, así que mi presupuesto es de aprox. 1000€.
He estado visitando paginas y esto:
- He visto la 125 de Keycoes (es la que tiene mi cuñado)
http://www.keycoesracing.com/articulo.asp?ART=980
- Apollo AGB28 de impormotor
http://www.impormotor.com/product_info. ... ucts_id/48
Entre otras, alguien por favor puede aconsejarme, aunque sea otra moto distinta a estas que he puesto, me interesaria saber vuestras opiniones ya q como he dicho soy novato en este mundillo.
Muchas gracias y GAS...
Ahora mismo yo me compraba la imr sdg pro.Esta de 125 o 138 esta un poco mas cara,pero tienen mucha calidad para empezar.MEjor motor,mejor horquilla y alguna otra cosilla mas que la que se a comprado tu cuñao .DE esas de momento no se save nada.Dicen que el chasis es de hierro y no se save si aguanta bien la caña.Aunque ami me gusta esa motoo tambien.
hola soy delio un amigo vende su RAV 110 año 06, con la que se ha dado 2 paseos y la quiere vender pues no le ha gustado el rollo de las pit, prefiere las gandes. la moto esta perfecta tendra 2 horas de uso como mucho precio 900 euros.
si estas interasado dimelo
Daviluchox que moto es la tuya, veo que le has hecho muchas modificiaciones pero que moto és ?
Sabes en que precios se mueven las IMR ?
He visitado la página y salen las IMR i las Apollo. Evidentemente hay diferencias en segun que modelo.
Pero entre la IMR SDG de 138cc y la Apollo AGB28 me quedo con la IMR no? Lo digo pq la diferencia de precio es mínima.
Gracias por vuestros consejos.
LA mia es una agb28 con llantas,discos de freno,corona,manetas irrompibles,y alguna cosa mas de imr.
y LUEGO tiene bobina de altas kitako,y ahora el rotor con cdi.+kit carburador kitako de 24mm.
Alguien me puede dar su opinión de la agb29, he visto q es relativamente nueva y hay poca información de este modelo ?
Es recomendable ? O mejor me decido por la IMR SDG 125 ?
La principal diferencia entre la IMR SDG 125 y la IMR SDG PRO 125 es el basculante trasero ?
Y por último se nota mucho la diferéncia entre la 125 cc y la 138 ??
Gracias
yo compraria la bud 125 expert 1500E ,con orquilla marzochi . escape.tensores.basculante.... la osatia yo la veo muy brata con lo q trae por ese precio
Alguien me puede dar su opinión de la agb29, he visto q es relativamente nueva y hay poca información de este modelo ?
Es recomendable ? O mejor me decido por la IMR SDG 125 ?
La principal diferencia entre la IMR SDG 125 y la IMR SDG PRO 125 es el basculante trasero ?
Y por último se nota mucho la diferéncia entre la 125 cc y la 138 ??
Gracias
Te comento.. yo no he visto la agb-29, supongo que este bien a su precio.. pero yo pienso que apollo.. de no ser la agb-28 que trae buen chasis.. el acero que utiliza para chasis..etc, no resiste. Lo comprobé con 5 agb-27... mientras que los materiales utilizados en cualquier IMR son bastante mejores.
La diferencia entre la SDG y SDG PRO.. es el basculante.. y lo mas importante, la horquillla, que pasa de ser una convencional en la SDG a ser la FASTACE A02 XRosin en la SDGPro... y el radiador de aceite que viene de serie en la PRo.
Entre 125 y 138.. bastante diferencia. Creo que por 150€ no se puede pedir mas, mayor carburador (mikuni 28), escape de mas diametro y 138cc... andar anda un buen cacho mas... yo tengo un gpx 125 en una agb y el 138 en la mia.. y hay mucha diferencia 😉