buenas resulta que no devi tocar las valvulas de la agb 29 y aora las quiero volver a poner como estavan, alguiien save las medidas :admision y escape. y me explicaron muy bravevente como se ajustan (la marca del totor con la letra "T", pero mi pregunta es ...se regulan las dos valvulas a la vez???????
1-quitas la tapa lateral de la culata
2.aces coincidir la marca dela corona de la distribucion con la rellita de la culata.
3 regulas las valvulas ejjeje
primero uno y luego otra jejje
la de arriba a 10 y la de abajo a 15,enga aver si lo solucionas.
😀 D wink:
ok lo unico k no entiendo es como se regulan las 2 a la vez, no coincidiran abiertas cuando suba el piston? muchas gracias de veras.
no....no coincide ninguna valvula pisada....y puede hacer las 2 a la vez
....eso sucede en compresion ....cuando no hay ninguna valvula pisada 😀 wink:
la corona de la distribucion de valvulas es donde pone CDI que esta la cadena del arbol de levas? y arriba supongo qu esera admision y abajo escape no?
y una ultima cosa...la suspension de la 29 y 27 trasera son de aceite gas o aire, de ser aceite de que tipo? gracias de veras, poco a poco voy aprendiendo.
asi es....la marca de la corona esta justo detras de la tapa q pone CDI....y si....la de arriba es admision (por la q entra el combustible) y la de abajo escape (por donde salen los gases kemados) 😉
gracias de veras este find le metere mano y aver si funciona.