Foro de motocross

ayuda!!dudas entre ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda!!dudas entre imrx4 y imr pro 150 sm

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
155 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Respuestas: 809
Topic starter  

buenas a todos,llevo ahorrando 10 meses pa comprarme una pitbike y ahora nose que comprar jeje alguien me podria decir como va la imr x4 para hacer motard? y como va la imr pro sm para hacer cross? todavia nose que motor me gusta mas,se dice que el yx140 es bueno y no se suele partir y el yx150 es bueno pero las primeras remesas se partian con facilidad y las de ahora van bien,me gustaria que gente que haya probado los 2 motores me den su opinion, y que distribuidor me recomendais? el 150 va peor en bajos que el 140? hay mucha diferencia en punta? y por ultimo hay gente de mallorca que se vaya los findes al campo a hacer el cabra? gracias de antemano gente

eloy
(@eloy)
Estimable Member
Respuestas: 91

hola. depende de lo que vayas a hacer mas es mejor una u otra. desd mi punto de vista es mejor una mid size pq es mas polivalente. vale para las dos cosas bastante bien. pero bueno hay muchos puntos de vista. los motores van bien los dos, pero el 150 tiene mas posivilidades de potenciacion. weno pues esa es mi opinion jeje. un saludo. aa por si te interesa vendo una x4R marzocchi con tres dias jeje. taluek!!

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962

todo depende del presupuesto que tengas para gastar,pero como dice eloy es mas polivalente la mid size,te sirve para las dos cosas.
comprate la que quieras pero de calidad un saludo.

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Topic starter  

gracias compañeros,la x4 se ve mas de cross(suspensiones, basculante) pero la habeis probado para motard? entran bien en las curvas? como maniobran? hay que entrarla cruzada o tumbada? (nose si m explico muy bien jeje) y la pro sm, como se comporta por el campo? el basculante cantilever aguanta bien los golpes y saltos? o se parte? los slicks esos chinos que trae de serie alguien los ha probado? y hay mucha diferencia de tamaño entre la pro sm y la x4? alguien tiene medidas? todo consejo sera bienvenido jeje gracias

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Topic starter  

gracias compañeros,la x4 se ve mas de cross(suspensiones, basculante) pero la habeis probado para motard? entran bien en las curvas? como maniobran? hay que entrarla cruzada o tumbada? (nose si m explico muy bien jeje) y la pro sm, como se comporta por el campo? el basculante cantilever aguanta bien los golpes y saltos? o se parte? los slicks esos chinos que trae de serie alguien los ha probado? y hay mucha diferencia de tamaño entre la pro sm y la x4? alguien tiene medidas? todo consejo sera bienvenido jeje gracias

ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member
Respuestas: 117

los slick son autentica basura, yo hice el rodaje con ellos y no veas que sustos me metia, para supermotard van mejor los chasis sdg, pero vamos que tampoco es que sea una diferencia abismal, yo tengo la 150 pro sm y he probado una x4 150 y he hecho los mismos tiempos mas o menos asi que a no ser que te dediques a competir, eso si es mas comoda la x4 por ser un pelin mas grande, al menos para mi que soy "grande"(mi madre dice que estoy fuertecito), si vas a alternar mas o menos al 50 % pillate la midsize que el chasis tiene pinta de ser mas solido y las amortiguaciones estan mas adaptadas

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Topic starter  

lo de los slicks me lo imaginaba jaja seria demasiado bonito,asi k habra k meter dunlop directamente,por lo que veo de momento la x4 va ganando,pero con el motor 150 se me va 400€ del presupuesto y seria esperar mas meses...eso si ya m vendria con mejores suspensiones y tal... sabeis si bajaran los precios para finales de año? las medidas exactas de la x4 las teneis? y gobo cuando dices grandecito como d grande ,yo 1,77cm y 80 kilos

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962

con 1,77 y 80 kilillos una mid size no lo dudes.
todo lo que te quieras ahorrar a la larga te lo vas a gastar,un poco de aqui un poco del otro sitio y al final te gastas lo que te cuesta una decente.

ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Respuestas: 172

primero tienes que saber para que la vas a usar poir que cada una tiemne su uso

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Topic starter  

buenas radical me gustaria saber como va la x4 para hacer motard, y vosotros tenias una oferta hace poco de la x4 con llantas motard y dunlop, ya no la teneis o que?saludos

ResponderCitar
 Eloi
(@eloi_r6r)
Trusted Member
Respuestas: 46

K bien me viene este post, pk yo tambien estoy dudando entre pillarme una de cros y adaptarla a SM cuando me toke pista o pillarme un SM y adaptarla a cross cuando me toque cros...
a ver si alguien se moja y dice k tal se comporta cada una de ellas en el terreno de la otra.

Porcierto sabes k tipo de modificaciones han de hacerse en cada caso?

pk tendremos k pillar dos llantas nueva, y por lo k veo la delantera sería mejor 12" para cros y 10" para SM... estoy en lo cierto? se puede cambiar de medida a pelo o hay k modificar algo?

PD: Acaso la SM n oes una Midsize?? k es entonces?

Un saludo figuras.

ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member

haber la x4 es midsize por que es replica de la kawas klx 1100 y la 150 sm es sdg por ser replica de una honda crf las dos bienen conj llamtas 12 detras y 14 delante y lo de cambiar las llantas es porque para hacer supermotard es mejor montar llantas 12 delanta y detras y mas hanchas por ejemplo 2.50 detras y 2.15 delante

ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member

la 150 pro sm ya viene con llantas 12-12 de fabrica, creo que te has confundido radical, yo mido 1,78 y peso 90 kilos, y aunque me cuesta un poco coger la posicion en la moto tampoco es un gran inconveniente, tienes que tener en cuenta el gasto extra de cambiar ruedas, pues un juego de minimotard es mas caro que uno de minisx, pero lo dicho, comprate la que mas te guste, yo la verdad es que hago minimotard en un 90% asi que lo tuve bastante claro, y las veces que rode con ella por campo no me fue mal, aunque yo no doy demasiados saltos por un problemas de espalda

ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member

no me confundo,ya se que biene con llantas de sm la 150 sm pero como hablan de las dos cosas tambien hay 150 sdg cc de cros

ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member

ok, se que lo sabes de sobra, me la vendiste tu xD, pero como pusiste 150 sm...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad