Foro de motocross

Ayudarme Por Favor!...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayudarme Por Favor!! yx150

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
75 Visitas
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

HOLA de nuevoo jje. veamos e probado lo que me dijo bladder respecto al tema de que mi x4 150 andaba pero fallando. Resulta que sige fallando :S:S aun habiendo movido el cliper de la aguja del carburador abajo del todo y el "pick up" del rotor (e probado bajandolo a tope del todo y un pelin menos de atope que es como esta ahora mismo ).
La unika forma que encuentro que vaya bien por el momento es sin el filtro de aire... kiza sea un problema de carburacion... nose que hacer.... si me dais algun consejo o ayuda os lo agradezcoo En EL aLMAA xDD!! en serio sin filtro va como un tiro y parece ser que no da esos tirones cuando sube de vueltas (vamos que estira bien)

*Sin mas ROLLETES, Un Saludo !!


   
Citar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Pues si sin filtro va bien prueba a abrir el tornillo del aire, puede ser que le entre poco. Ve probando de media en media vuelta por ejemplo.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

hola, tambien puede ser ke vaya un pelin gorda de gasolina, le entre mas gasolina ke aire, por eso falla, prueba a ponerle un chicle de alta mas pekeño


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

hola, tambien puede ser ke vaya un pelin gorda de gasolina, le entre mas gasolina ke aire, por eso falla, prueba a ponerle un chicle de alta mas pekeño


   
ResponderCitar
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Nose pero espero que sea por el tornillo del aire.. y no me de mas kebraderos porke ya de nueva y asi :S:S:S.
Mañana os comento que intentare carburarla por la tarde... jeje A ver si hay suerte
Gracias! Saludos desde el Norte!!!


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

eske el tornillo del aire, es para regular bajos, a mi tambien me pasaba en mi pit, mirale la bujia y si sale negra, es xq entra mucha gasolina, le pones un chicle mas pekeño y aver como va


   
ResponderCitar
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

pues la aguja del carburador la tiene arriba del todo es decir para que entre la menor cantidad de gasolina posible.... pero bueno tambien mirare la bujia por si akaso. de todas formas ayer antes de ponerle la aguja del carburador arriba del todo mojaba el filtro de aire en gasolina :S:S , pero parece que hoy no. a ver que pasa jeje ya os cuento

PD: al darle al tirador del aire al ralenti se paraba.. lo digo por si da alguna pistaa xDD

Saludos y GRACIAS!


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

aver, intenta arrancarla sin darle al aire, a mi me arranca mucho mejor, otra cosa, la aguja, es para regular los medios


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Arriba del todo el clip o la aguja?


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

yo diria que va corta de gasolina pon chicle de 120 pa probar,y aguja abajo de todo,torrnillo del aire 2 vueltas,pero bueno esto lo tendria que saber quien te la vendio,es lo minimo


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

yo diria que va corta de gasolina pon chicle de 120 pa probar,y aguja abajo de todo,torrnillo del aire 2 vueltas,pero bueno esto lo tendria que saber quien te la vendio,es lo minimo


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

si pones ese chicle, va a seguir fallando....


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Si dice que sin filtro va mejor esta claro que le sobra gasolina


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

eske poraki ay mucha gente ke se limita a escribir sin mas, sin leer antes y razonar.


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

Hola Pelus, a mi me pasó iwal y lo ke ice es abrir un poko el tornillo del aire, el k está al lado del filtro, le di dos vueltas aflojandolo y aora va k se las pela, no se aoga nada.
Llevate un destornillador y vas probando asta k no se te aogue.
Dale gassssssss!!!!!! Pero ten cuidao que estas van mu rapido jeje.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad