1€ = 1.29845 USD
1 USD = 0.770150€
1€ = 1.29845 USD
1 USD = 0.770150€
ufff,1,2.....sigue bajando.......con lo bien k estabamos con 1euro=1,6dolares!!!! aora ay k comprar a inglaterra k estan en recesion y tienen todo en rebajas y la libra esta debilitada,deu
una pagina muy interesante de inglaterra ooracing.com tienes muchos kits de potenciacion para yx 140,150,160.
jajajaja y estos cuanto te cobran porke te lo envien ???sale bien la jugada o ke
jajajajaja
jajajajja a cuanto la libra haber si compramos algo jajajaja
una pagina muy interesante de inglaterra ooracing.com tienes muchos kits de potenciacion para yx 140,150,160.
ooracing!!! scuff no pierdes el tiempo jeje si esta empresa esta d p...madre y los precios estan bastante bien,son de las pocas paginas k se dedican a sacar piezas de competicion para estos motores chinos,ademas muchas de las piezas las fabrican en "ENGLAND" os recomiendo a todos k le echeis un vistazo,os sorprenderá,cigueñales modificados,tobera pulidas,culatas preparadas,valvulas mas grandes,vamos tienen d todo un poco por un buen precio,deu
sito no tngo ni idea de la cifra exacta pero sé k sale bien,sobretodo pq estan de rebajas....pon conversor de moneda en el google y t saldra,deu
no hace falta comprar-la en usa se puede comprar aki ,pero esas motos son para pro's o para sibaritas.. no para la mayoria de los que estamos aki, a todos nos gustaria tener una pero...
venga un saludo
yo nose bosotros pero yo a esa bbr la beo un radiador de aceite... fijaros bien k no todos los radiadores tienen por ke estar en la posicion k pensamos... saludos 😉 y por cierto un buen pepino 😆
yo nose bosotros pero yo a esa bbr la beo un radiador de aceite... fijaros bien k no todos los radiadores tienen por ke estar en la posicion k pensamos... saludos 😉 y por cierto un buen pepino 😆
como dirian los yankis"well spotted"!! si k lleva si,los latiguillos se ven finitos,pero en todas las fotos sobresale un poco el radiador y se ven los latiguillos,y algo hace el radiador,aunke sean uno,dos o 10 grados los k reduzca,algo ace y todo lo k ayude a mantener los grados a 80-90 se agradece,deu
oye la bbr esta no lleva radiador o ke????
si lo lleva detras del aletin derecho lo visteis ya o no 😯
y bloww en estados unidos si se puede correr con radiador lo que pasa que para carreras tipo las vegas minimoto sx en una manga la moto ni se entera y para aorar en costes y piezas que montar no lo montan
Muy bueno Lus, como siempre.
Una BBR con el DAYTONA T-REX como aparece en las fotos, con radiador "normal"....... o todas las piezas "normales" y un muy buen chasis, muy buenas suspensiones, y repito mas de uno no se acaba el Daytona, yo el primero, por 3000€ al cambio mas los portes o los importadores BBR si lo traen, no me parece para nada una mala compra, sin sibaritismos.
Además el conjunto chasis/baculante es el de este año, impresionante.
Y "la cara de tus amigos cuando apareces con una BBR.....no tiene precio" jajajaja.
Bueno y fuera del tema, menudo viajecito el de Vic para no poder ver la quedada!!! taaaaaaaaaaaaaarde!!!!!
viajecito!!!!!, pero si esta aki cerkita.....jijijijiji 😆 😆 😆
es cierto que es una gran moto y a un muy buen precio.... pero lo importante es cuanta gente estaria dipuesta a pagar eso 3000€ y pico. por eso alomejor no llegan..... 😉