Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

BBR a 3999$

30 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
156 Visitas
(@chanete)
Honorable Member
Respuestas: 507

1€ = 1.29845 USD
1 USD = 0.770150€

ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Respuestas: 507

1€ = 1.29845 USD
1 USD = 0.770150€

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Respuestas: 809

ufff,1,2.....sigue bajando.......con lo bien k estabamos con 1euro=1,6dolares!!!! aora ay k comprar a inglaterra k estan en recesion y tienen todo en rebajas y la libra esta debilitada,deu

ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Respuestas: 453

una pagina muy interesante de inglaterra ooracing.com tienes muchos kits de potenciacion para yx 140,150,160.

ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Respuestas: 587

jajajaja y estos cuanto te cobran porke te lo envien ???sale bien la jugada o ke
jajajajaja

ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Respuestas: 587

jajajajja a cuanto la libra haber si compramos algo jajajaja

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member

una pagina muy interesante de inglaterra ooracing.com tienes muchos kits de potenciacion para yx 140,150,160.

ooracing!!! scuff no pierdes el tiempo jeje si esta empresa esta d p...madre y los precios estan bastante bien,son de las pocas paginas k se dedican a sacar piezas de competicion para estos motores chinos,ademas muchas de las piezas las fabrican en "ENGLAND" os recomiendo a todos k le echeis un vistazo,os sorprenderá,cigueñales modificados,tobera pulidas,culatas preparadas,valvulas mas grandes,vamos tienen d todo un poco por un buen precio,deu
sito no tngo ni idea de la cifra exacta pero sé k sale bien,sobretodo pq estan de rebajas....pon conversor de moneda en el google y t saldra,deu

ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Respuestas: 372

no hace falta comprar-la en usa se puede comprar aki ,pero esas motos son para pro's o para sibaritas.. no para la mayoria de los que estamos aki, a todos nos gustaria tener una pero...
venga un saludo

ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Respuestas: 1117

yo nose bosotros pero yo a esa bbr la beo un radiador de aceite... fijaros bien k no todos los radiadores tienen por ke estar en la posicion k pensamos... saludos 😉 y por cierto un buen pepino 😆

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member

yo nose bosotros pero yo a esa bbr la beo un radiador de aceite... fijaros bien k no todos los radiadores tienen por ke estar en la posicion k pensamos... saludos 😉 y por cierto un buen pepino 😆

como dirian los yankis"well spotted"!! si k lleva si,los latiguillos se ven finitos,pero en todas las fotos sobresale un poco el radiador y se ven los latiguillos,y algo hace el radiador,aunke sean uno,dos o 10 grados los k reduzca,algo ace y todo lo k ayude a mantener los grados a 80-90 se agradece,deu

ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Respuestas: 420

ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Respuestas: 165

oye la bbr esta no lleva radiador o ke????

si lo lleva detras del aletin derecho lo visteis ya o no 😯

y bloww en estados unidos si se puede correr con radiador lo que pasa que para carreras tipo las vegas minimoto sx en una manga la moto ni se entera y para aorar en costes y piezas que montar no lo montan

ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Respuestas: 816

Muy bueno Lus, como siempre.

Una BBR con el DAYTONA T-REX como aparece en las fotos, con radiador "normal"....... o todas las piezas "normales" y un muy buen chasis, muy buenas suspensiones, y repito mas de uno no se acaba el Daytona, yo el primero, por 3000€ al cambio mas los portes o los importadores BBR si lo traen, no me parece para nada una mala compra, sin sibaritismos.

Además el conjunto chasis/baculante es el de este año, impresionante.

Y "la cara de tus amigos cuando apareces con una BBR.....no tiene precio" jajajaja.

Bueno y fuera del tema, menudo viajecito el de Vic para no poder ver la quedada!!! taaaaaaaaaaaaaarde!!!!!

ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Respuestas: 354

viajecito!!!!!, pero si esta aki cerkita.....jijijijiji 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Respuestas: 849

es cierto que es una gran moto y a un muy buen precio.... pero lo importante es cuanta gente estaria dipuesta a pagar eso 3000€ y pico. por eso alomejor no llegan..... 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad