Foro de motocross

Bud Racing 125, inf...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bud Racing 125, información adicional.

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Pero yo no veo ke tienen de especiales..las veo toas parecidas xD

ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Respuestas: 74

Bueno Mxtotaleros....muchos lo sabeis....otros no...
Pitfiver es el Product Manager de RAV Riders.... Marca totalmente española. Presentamos ahora un modelo que nos ha llevado mucho tiempo desarrollar en la feria de Milano. hacemos esta presentacion a nivel mundial. La feria es la semana que viene del 15 al 20 en Milan EICMA estamos en el Hall 22 para quien quiera ir...le invitamos a un vinito si es Español...jejeje
Siento que hasta despues de la feria no se os puede mostrar producto por politica de privacidad de cara a la presentacion... Solo puedo decir que la pit vale la pena y supera los estandares de calidad con los que la propia BBR americana. De cualquier manera.... sobre las fechas de la feria podreis ver una foto del producto en www.rav-riders.com aunque la Web este en construccion.
No pretendo hacer publicidad en un foro publico como este y lleno de tan buena gente.
Mis intervenciones en este foro han intentado ser siempre de apoyo y consejo y siempre he tratado de ser objetivo...Espero sepais entender mi posicion de respeto a este foro... pero creo que la noticia de que una empresa Española este en Milano EICMA con una moto y muchas mas cosas del mundo de las Pit... es buena para todos los que nos movemos en este mundillo
Saludos a todos los Pit MX Totaleros...
paciencia y Gasss
Pitfiver

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

y el precio no puedes decir cuanto oscilara?

ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Respuestas: 74

No puedo decirlo aun pero he de decir que lo bueno cuesta dinero.
LA relacion calidad precio sera excelente...pero no lo acostumbrado a ver en el mercado ahora por que el producto no tiene nada que ver.
Saludos
Pitfiver.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad