Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

caballitos

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@gersio_199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 242
Topic starter  

pues alguien me podria explikar como acer caballitos con una v2 (una moto china barata) por k se levanata pero luego no consigo mantenerla
😳
saludos y gasssssssssssssssssssssssssssss


   
Citar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

mas gas


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

menos gas.. ( esto por llebar la contraria, a ' el de los tatuajes' ) jaja

yo digo.. mas equlibrio..


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

jaja partimos d la base dl equilibrio si la moto se baja es xq hay q dar mas gas no? XD


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Claro que es por falta de gas jaja, a mí también me pasa, pero porque soy un cagón y me da miedo irme hacia atrás.
Jajaja,,,saludos......


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

+ practica,,
.........y cuando sepas me dices como se hace,,que yo tampoco se! 😆


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

yo por practicar la puta mierda esa me parti un tobillo.
MASSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mas correr en pista y menos acer el jiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

picale embrague(coge el embrague acelera y sueltalo rapido) hazlo con cierta velocidad y echandote para alante por si acaso jeje y despues es ir con el acelerador,ah, y si te ves que caes pa atras,ya sabes,el freno de atras te va a ser muy util jejeeje.
saludos y espero que te haya ayudado


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

He probao y no hay manera.

He picado el embrague, acelarao, soltao el embrague he tirado del volante y el coche no se ha levantao ni un mm. No se como hace caballitos con él.


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

He probao y no hay manera.

He picado el embrague, acelarao, soltao el embrague he tirado del volante y el coche no se ha levantao ni un mm. No se como hace caballitos con él.

alzar un ccoche? jajaja kema gasofa ke loko estas jajajajajaja
deduciendo que te hayas confundio,prueba a hacerlo todo a la ver cuesta arriba a tope(acelerar) y poniendo el culo en la aleta de atras y veras si alza o no jajajaja.
prueba y que te salga bien
saludoss


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

aqui os dejo un video de una orion agb 29 donde podreis ver como se alza
no se ve perfecto
se observa que debe de hacer algo de impulso con la pierna derecha,o kreo ke sera para el equilibrio
es un minicaballito pekeño pero bueno de todas formas para aclarar un poco esto..sirve jeje

... re=related


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

otro mas jeje para verlo mas claro y aprender la posicion

... re=related


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

otro mas jeje para verlo mas claro y aprender la posicion

... re=related


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
 

Yo te comento mi "evolución".

No era capaz de mantener los caballitos más de 2 segundos.

La clave está en una cosa: practicar, practicar y....practicar. No hay más cojones que ésto, nadie los hace sin haberse tirado horas y horas.

Cuando practiques, de vez en cuando descansa (por los brazos) y mete cuarta cogiendo velocidad para que la moto se refrigere un poquito.

Yo tengo una 120cc la de impormotor deluxe de las primeras que vendieron y no hace falta embragar, aceleras con un ligero tirón del manillar y ya estás arriba sin castigar para nada el embrague, intenta hacerlo así.

De vez en cuando notarás que tienes días inspirados y los haces mejor y con más confianza.
Como te han dicho, mejor si practicas en una cuesta arriba, se hacen más fáciles.

Si le haces en primera la revolucionarás enseguida y te pedirá que cambies de marcha. A mi no me queda más cojones que hacerlo así. En segunda para mí es más fácil duras más, pero el problema que tiene, es que mi pit tiene dientes jodidos del cambio en segunda y mete unos tirones que te cagas, bastante peligrosos con caballitos porque son agresivos, jeje.

Haz eso, practica en una subida, aunque sea tierra. Y recuerda una cosa se mantiene mejor si inclinas más, se que ésto acojona, pero es pasar ese miedo, es hasta que te coscas que la moto se puede inclinar más sin caerte para atrás, es digamos un acto de fe 😆 😆

Ten en cuenta que aunque te de la sensación de que te caes para atrás, la moto tiene que estar casi vertical o vertical para que te caigas para atrás, es calcular eso, recuerda el caballito de Max Biaggi en recta de mete y me entenderás...

O sea que hay que dejarla menos del vertical, y no tienes peligro.

Bueno...todo ésto es fácil de contar jaja, ahora a practicar, yo los he mejorado mucho con la pit, pero con la gas gas enduro 250 de 2t no tengo cojones a hacer lo que te estoy contando, jajaja.

Un saludete! y a por ello!


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

He probao y no hay manera.

He picado el embrague, acelarao, soltao el embrague he tirado del volante y el coche no se ha levantao ni un mm. No se como hace caballitos con él.

HHOmbreeeeeee si eso es muy facil....., ¿con el coche?? ¡¡¡¡sencillisimo!!! te lo explicaria pero como dice este dicho improvisado Mas vale un VIDEO que 1000 palabras...

MIRA ESTO:

➡ ... re=related


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad