hola me he comprado una pit nueva y ❓ me gustaria saber como se cambia el aceite y com se mira el nivel si en frio o en caliente,roscando la varilla o no.... 😳 gracias
yo lo que tengo entendido es que ruedas la moto unos 10- 30 minutos, paras y esperas otros 10- 30 minutos para que el aceite que esta por todo el motor baje al carter, ya que en caliente eel aceite es mas liquido.
una vez que hayas esperado ese tiempo, quitas el tapon de vaciado que esta debajo del motor, sacar todo el aceite y echas el nuevo.
el tapon del aceite, el que esta arriba del motor o en un lado del motor tendráuna pequeña varilla de plastico y ahi te indicara el maximo y el minimo y lo mides con el tapon sin roscar.
aki en esto de si es sin o con rosca se ha hablado mucho otras veces, yo creo que la ultima vez se dejo dicho que era sin roscar, jajajajajaj
Pues macho.. las calas y niveles se miran roscando... a nadie se le ocurre coger la cala del coche y no meterla hasta el fondo para mirar el nivel, asi que aqui idem de idem.... roscamos hasta el fondo sacamos y miramos nivel.
Sacar el aceite antiguo a los 5min. de apagar el motor, pa que este bien caliente y salga el máximo posible 😉
Pues macho.. Estamos en la misma de siempre... Según el manual de las IMR se mide sin enroscar... 🙄
¿A quién le hacemos caso?
Yo.
😀 gracias a todos lo unico yo lo medire con el tapon roscado -por logica- espero que sea asi?... gracias
En el manual de las imr pone con el tapon desenroscado???? joder... ke rareza.... nose tio aora ya me lias jejeje
yo lo he dicho lo de desenroscado xq de esto se ha hablado mucho aki y en otros foros, jajajja y siempre se dice lo mismo, que es desenroscada
el ejemplo de la varilla del coches es un poco confuso (a mi parecer) xq la varilla no se enrosca, jajaja. y tener que enroscar pa despues desenroscar pa ver si esta bien el nivel o no me parece un trabajo tonto.
asi que como siempre, volvemos a estar en las mismas, con o sin???
yo digo SIN
hacer una foto al manual IMR pa verlo, jajajajajajajaja
UNA PREGUNTA MI MOTO TIENE 2 TORNILLOS ABAJO CUANDO LE CAMBIE EL ACEITE QUITE UNO Y SALIO UN RESORTE GRANDE LUEGO SALIO UN PIN HUECO CON UNAS PERFORACIONES EN LAS PUNTAS, Y SALIO UN POCO DE ACEITE, LUEGO QUITE EL OTRO Y SOLO ACEITE SALIO.
DE QUE ERA ESE TORNILLO QUE QUITE QUE SALIO EL RESORTE Y EL PIN ALGUIEN QUE ME ILUMINE JEJE.
en el motor de 400 de suzuki ( quad ) se mira con el tapon desenroscado... de todas formas cuanto ml pude ganar de mirarlo de una manera a ota
Pûes bastante pq es 1 cm...
Sacaste el tornillo que sujeta los tensores de la cadena de distribucion creo... el correcto era el segundo tornillo ke sacaste