jaja, sencillamente preciosa
hasta la morcilla, algo nuevo por fin
tio un 10 en originalidad!!! Esta muy wapa,y se nota k t a llevado tus horas d currele,el detalle dl numero muy currao tmb,vaya tiempos akellos dl schwantz y rainey jeje esos si k estaban colgaos,y como as podido ver tu diseño a triunfado,nose si t saldria rentable pero t podrias dedicar a vender tus diseños,k no ay muxo donde elegir,saludos maestro
tio un 10 en originalidad!!! Esta muy wapa,y se nota k t a llevado tus horas d currele,el detalle dl numero muy currao tmb,vaya tiempos akellos dl schwantz y rainey jeje esos si k estaban colgaos,y como as podido ver tu diseño a triunfado,nose si t saldria rentable pero t podrias dedicar a vender tus diseños,k no ay muxo donde elegir,saludos maestro
El problema no esta en la realización de diseños... que eso se hace, sino en hacerlos materiales en 3M... k sale carísimo!
para cuando nos a deleitar con un diseño nuevo bladder? El k tngo esta muy xulo,pero ya sabes...molaria k ubiera mas variedad para no ir todos iguales jeje dew
En 2 palabras, la hostia!!!!
Chulisimas, si que tienes mano con el ilutrator y el freehand ni falta que lo digas 🙄
Que pena que me haya pillao unas replica de las yamaha de troy hace un mes en ebay que si no ya sabria a donde ir ... lo dicho, la bomba!
Tengo unos cuantos diseños nuevos poraqui pero ya me toy quedando sin ideas, las lineas tienen su fin... ahora que vienen nuevos plasticos se podran hacer cosas chulas, estoy seguro
fuman k pasa loco el motor yasta mañana necesitare tu ayuda cn las fotos,k sabes k soy un poco inutil jejeje bladder t refieres al modelo k puso impormotor el otro dia no? Aber con k nos sorprendes...algo en azul? Mi idea seria azul y amarillo fosfi...dew
nono, ese es de juanvi. El mio es el de las copa 2009 por ejemplo, ya los vereis.
sebas77, si quieres ver fotos del nuevo modelo que puso Impormotor el otro día, puedes verlas en un post que hay en el foro de impormotor.
sebas77, si quieres ver fotos del nuevo modelo que puso Impormotor el otro día, puedes verlas en un post que hay en el foro de impormotor.
si ya las e visto gracias,y mas o menos m e enterado k no es tu primer diseño de pit jeje me gusta mas el estilo de las replicas gp,vera disseny es tu pagina web? me interesaria ablar contigo acerca d acer unas pegatinas para mi x4...si t interesa azmelo saber y hablamos ,salu2
si ya las e visto gracias,y mas o menos m e enterado k no es tu primer diseño de pit jeje me gusta mas el estilo de las replicas gp,vera disseny es tu pagina web? me interesaria ablar contigo acerca d acer unas pegatinas para mi x4...si t interesa azmelo saber y hablamos ,salu2
Si, veradisseny es mi web, si quieres, dame tu e-mail en un mensaje privado.